|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca despues de instalarle super_circle_battery_mod
Hola, resulta que despues de rootearla, me baje super_circle_battery_mod que se supone que pone en porcentaje la batería. Entre en modo recovery y le di a instalar zip desde la sdcard y lo instale.
Ahora, no arranca, se queda en el logo, ¿qué puedo hacer? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, si tu rom es rooteada, postea en roms, no en el general, aquí te ayudaran mejor.
Un consejo: Antes de instalar una Rom o aplicar un parche, siempre es aconsejable guardar la anterior con un Nandroid, así si te surge un problema (como en este caso) restauras el Nandroid y listo. Para solucionar el problema del mod de la batería vuelve a flashear la Rom que tienes sin wipe (no pierdes ni datos ni aplicaciones) y no metas el mod de nuevo. Asegurate que los mod funcionan con la rom que quieres antes de meterlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal este MOD es para ROM's odexadas y creo supongo que la que estas usando no lo tiene indicado como característica. Si es al revés también suele fallar.
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, si tu rom es rooteada, postea en roms, no en el general, aquí te ayudaran mejor.
Un consejo: Antes de instalar una Rom o aplicar un parche, siempre es aconsejable guardar la anterior con un Nandroid, así si te surge un problema (como en este caso) restauras el Nandroid y listo. Para solucionar el problema del mod de la batería vuelve a flashear la Rom que tienes sin wipe (no pierdes ni datos ni aplicaciones) y no metas el mod de nuevo. Asegurate que los mod funcionan con la rom que quieres antes de meterlos. ![]() ¿Porqué aparece cómo solucionado en el título del post? Saludos Última edición por newsorro Día 16/07/10 a las 17:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A la ROM oficial de vodafone o orange no puedes volver, no hay ningún RUU disponible, como mucho puedes desrootear con la versión para terminales libres o instalar ROM's como la mía que son como la original pero rooteada y con apps2sd.
|
||||
|
||||
|
[ROM-FroYo] Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team) y de momento todo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has echo? A mi me ha pasado igual que a ti con ese icono, pero descarge una rom la copie a la sd y desde el lelefono no me reconoce la ruta. Lo has echo con el Pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Copia el archivo zip con la ron en la sd, entra en el recovery y ahí selecionas lo de instalar desde archivo zip y seleccionas el archivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo lo hago desde el telfono y sin el pc porque no fui capaz de terminar el proceso del pc. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||