|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SaRf Día 02/01/14 a las 21:51:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo extenderme mucho porque voy con el móvil y pilladisimo de tiempo.
Acabó de comprarmelo en la tienda Telecor de Príncipe Pío en Madrid. Les llegaron hoy 3 y aún les quedaba uno cuando salí Reservado en Amazon: 13-12-13 Sin noticia alguna hasta la fecha Cancelado en Amazon: 2-1-14 Comprado en tienda física el 2-1-14 ![]() Comprado en Telecor Principe Pio!.. vamos a ver que tal va.. y yo esperando en amazon.es... pfff |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon no solo Amazon vende productos.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo que lo pedí a Amazon el 26 miedo me da lo que puede tardar. El caso es que parece que no hay muchas mas opciones comprando en España para el de 16Gb :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 12 y enviado. Fecha de entrega, mañana día 3 (adelantado respecto a la prevista del 7). Espero que Seur no la lie
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos, espero que os llegue porque va de lujo el trasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mis 2 motos g llegaron ayer un dia antes de lo que me habian dicho. Esta pedido a amazon.fr y traen cargador y auriculares. Si me deja subo foto. Poseo un Nexus 4 y estoy cansado de trastear con nexus 5 y tengo que decir que relacion calidad precio es el mejor terminal con mucha diferencia que ha pasado por mis manos. Cargado de apps va como un tiro. Pantalla increíble y sonido como pocos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he anulado el pedido de Amazon.es. Buscare otras opciones y sino me esperare a después de reyes. Lo que tengo claro es que después del trato recibido en Amazon, no lo voy a comprar alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso de la misma manera que tu, buscaré más opciones después de Reyes pero el de Amazon.es ya esta más que anulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mis 2 motos g llegaron ayer un dia antes de lo que me habian dicho. Esta pedido a amazon.fr y traen cargador y auriculares. Si me deja subo foto. Poseo un Nexus 4 y estoy cansado de trastear con nexus 5 y tengo que decir que relacion calidad precio es el mejor terminal con mucha diferencia que ha pasado por mis manos. Cargado de apps va como un tiro. Pantalla increíble y sonido como pocos. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 16 gb a amazon.fr. Total con envío 208 euros
Fecha de entrega entre el 8 y el 13 de Enero |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran dos envíos uno de 1 con algo por envío de 3 a 7 días y otros 8 euros por el envío de mrw imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
para llegar a tiempo con los Reyes Magos o para los que no pueden esperar...
He preguntado para un amigo en Telecor en Madrid calle Conde Peñalver 45-47 y tienen 2 unidades moto g 16G a 199€. por si os interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así alguien ve al camión de SEUR por Murcia tocándose las narices... le puede dar dos leches y que me traiga mi moto g ya??
![]() Lo pedí a mi curro y salgo a las 2:15... me va a hacer volver esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy bueno. Yo cancele mi pedido de amazon.es el 31 (pedido el 15 y sin ningun cambio). El dia 31 a la mañana lo pedí a amazon.fr y hoy me lo han cobrado y estan preparando el envio. Me arrepiento de no haberlo cancelado antes por que vaya desastre estos de amazon.es
|
|
|