|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es lo que no me gusta de Franco. Su kernel es muy bueno, pero le da la venada de vez en cuando de probar cosas y las lanza al tuntún y luego oooops!
Dicho lo cual, cuidao con morfic también y sus tests ciegos. Ayer lanzó cuatro: cual llevas, B7? B7b? B8? B8b? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Corintio Día 03/01/14 a las 15:41:06. Razón: quitar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
le hago siempre lo mismo. le abro el bootloader con el rootkit, con lo cual lo borra todo. Le hago root con el rootkit, compruebo el su en el n5 e instalo el busybox. meto la rom y la instalo. al arrancar siempre me aparece lo del mensaje Syste UIDs inconsistent UIDs on the syste are inconsistent, you need to wipe your data partition on your device will be unstable. y termina con un boton que pone "i'm feeling Lucky" siento el tocho, pero me da coraje no poder disfrutar de la rom del neo. |
|
|
||||
|
||||
|
H̶a̶l̶g̶o̶ Algo acerca de esto? Solo me pasa con esa...
Última edición por acevedo_92 Día 03/01/14 a las 20:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se me resiste esta rom, ya no se que hacerle. 3 veces lo he intentado y siempre me sale los del uids inconsistente. Le hice los wipes que me dijiste y se me vuelve a quedar en el logo de google.
le hago siempre lo mismo. le abro el bootloader con el rootkit, con lo cual lo borra todo. Le hago root con el rootkit, compruebo el su en el n5 e instalo el busybox. meto la rom y la instalo. al arrancar siempre me aparece lo del mensaje Syste UIDs inconsistent UIDs on the syste are inconsistent, you need to wipe your data partition on your device will be unstable. y termina con un boton que pone "i'm feeling Lucky" siento el tocho, pero me da coraje no poder disfrutar de la rom del neo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |