![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
si va genial con full screen y lmt,pero cuando entro en una aplicacion,en concreto imdb,desaparecen los botones y tengo ke apagar el movil,solo me pasa con esa,estraño,no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por lo que comentáis, son dos soluciones distintas, no? la que usó HOSTFE y la de el_druyda, no? De la primera solución, lo que no entiendo es porqué hay que bajarse le button savior y aparte, el FullScreenToogle. No es más sencillo usar la APP GMD? Y luego, la pregunta de fuego...si no me gusta, puedo volver al estado original? es decir, las barras siempre visibles? Es que veo que hay peña que tiene problemas con ese tema...y tampoco quisiera cagarla tan pronto. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La app es una pasada la verdad... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguno de estos métodos funciona en 4.3??
|
|
||||
|
||||
por favor, que alguien busque un metodo para quitar las softkeys. He probado todo hasta el momento: autohide, softkey enable, full screen toggle, y no hay manera, hay se quedan las jodidas teclas.
Y yo que estoy acostumbrado al lmt, pues me hace la puñeta! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No machote ,no funciona siendo Root en la 4.3,ni Full Screen ni Xposed ,ni Gravity Vox,te lo aseguro porque he probado todos ellos y si es verdad subenos un video con una demostracion para creerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de machote lo pasaré por alto... Algo haces mal porque tanto con gravityBox, lmt y la que uso ahora, auto hide soft keys pro funcionan perfectamente. ![]() Última edición por EizanErik Día 04/01/14 a las 10:25:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por lpitu21 Día 02/04/14 a las 06:23:36 |
|
||||
|
||||
Ahí está mi botón de home..
Última edición por lpitu21 Día 18/04/14 a las 01:45:14 |
|
||||
|
||||
Quizá estés haciendo mal, revisa bien los pasos. En serio que siento root funciona sin problemas, nadie te está tomando el pelo, de verdad.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si se puede poner el modo inmersivo en la 4.3??
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí está, funciona sin ningún problema siendo root. Tal vez el que dice que no! Puede que en verdad no sea root, debería comprobarlo con apps. |
|
||||
|
||||
la forma que uso yo para quitar lo botones es con la app AUTO HIDE SOFT KEYS hay dos, la gratuita y la de pago, pero da igual si solo quieres quitar los botones. una ves la configuras y la activas queda una molesta barra roja abajo, la cual FORZANDO el CIERRE DE LA APP desaparece
|
|
||||
|
||||
con la aplicacion funciona muy bn gracias :3
Última edición por xddy Día 30/05/14 a las 21:08:22 |
|
Buenas, funciona bien con kitkat?
|
|
Respuesta |