![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Igualmente jajajaja, weno, No se sabe mas nada de esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pasara lo mismo que a mi , que llevo día y medio de resaca por la nochevieja
|
|
|
|
Jajajaja
![]()
|
|
|
|
Algo nuevo sobre la camara
|
|
|
|
gente una pregunta que seria mejor instalar android 4.4 cuando salga o esta rom?
|
|
|
|
es ir mirando el changelog todos los dias para ver que se va mejorando, creo que quedaba la camara por fijar nada mas
|
|
|
|
Si, solo falta la camara...
|
|
|
|
Nuestro desarrollador surdu petru despues de 10 horas de trabajo NO ha podido arrancar la camara y no has dejado este mensaje:
Hola! Sí, tienes razón! por desgracia no puede gestionado para iniciar la cámara .... Voy a subir más tarde, una nueva versión con gps, pero el rom todavía tiene algún problema: cámara, Bluetooth A2DP, WiFi y tethering Bluetooth, datos de uso de la batería no está disponible en la configuración de la batería y también la señal de la red no se muestra! En comparación con la versión anterior, me las arreglé para que: gps, añadir la recuperación y el gestor de arranque en el menú de alimentación y también puede cambiar: el Gobernador, Max. la frecuencia y la frecuencia mínima en Configuración -> Rendimiento! saludos, Surdu Petru |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alzate27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene eso entonces... Esperaremos a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy veo que nunca podré tener cyanogenmod en este movil (que bajón)
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais pesimistas que el tio esta solo y no es facil lo que hace. ya dije que la camara era el tipico problema para las CM y suele ser lo que mas cuesta arreglar, pero con tiempo daran en la tecla.
En el Ace nos tiramos meses para que la hicieran correr con ICS y JB. Hasta ahora siempre que ha dicho algo ha sido para bien, hoy es la primera noticia mala que nos ha dado y solo es que no ha podido con la camara en 10 horas de trabajo, con el audio tardo mas en arreglarlo y al final era simple el problema que tenia. Solo toca esperar. |
|
|
|
por que nadie contesta a las preguntas que se hacen??? puse un pregunta por que tengo una duda y nadie me responde entonces aquí nadie ayuda a nadie o la gente ayuda a quien le interesa saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
los que tenéis mas idea podéis decir algo o decir aun no se puede saber pero no contestar por que supuestamente se esta para ayudar y en este momento no respondiendo no es ayudar saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora mismo las cosas son bien sencillas o ROM de Huawei o MIUI o las otras dos que hay. Pero tiene telita tus dos mensajes compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para saber mas del estado de CM preguntale a surdu, aquí no sabemos cuando podria estar arreglada, yo mismo estaba currando en un fix para la cámara pero no hay manera, tampoco es necesario exigir una ayuda que de primeras no tenemos respuesta , sabemos lo mismo que tu, es decir, lo que postea surdu y ashroller
|
|
|
|
jajaj calla , estoy diciendo que tenia una duda y nadie me contesto y yasta punto si no quereis contestarla bien pero luego no digáis que ayudáis etc FINAL!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por slash1990 Día 03/01/14 a las 15:19:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A día de hoy veo que nunca podré tener cyanogenmod en este movil (que bajón)