Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 07:59:24
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Chuta mejor desde el disco externo? Porque mira que no hay manera con el Xbmx, me va tan mal como siempre.
Empiezo a pensar que se satura porque tengo demasiadas peliculas en red.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Jejejeje, el usb externo te lo digo yo que lo descubri ayer. Añades desde archivos de raiz del sistema /nmt/usb_storage

Saludos!
Gracias marcosmadrid me estaba volviendo loco,
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ¿ que reproductor de video usais para peliculas 1080 p ? El que lleva el xbmc se atranca incluso por el disco duro por usb.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no va es Xbmc en si. Bajate MXPlayer, es en mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
elcoreano elcoreano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

conectar al pc

Pues eso, tengo el t-r42 y no se con que cable conectarlo al pc para
Rootearo y flashearle una ROM cocinada.
Y otra preguntilla que ROM me recomendais para el modelo con bluetooth.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
sepereti sepereti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Por si alguien esta interesado en usar este android tambien para juegos os dejo lo que he hecho yo.
Despues de mucho buscar he conseguido hacer que funcione el Mame para 2 jugadores con 2 mandos iguales conectados por usb. Mis mandos son de la marca genius y mi androidPC es un K-R42,First RK3188 Quad Core TV BOX Review.
Me he descargado el "USB/BT JoystickCenter" del playstore. Primero la demo que solo vale para jugar 10 minutos y despues se desconfigura para asegurarme de que me servia y despues de probarla la he comprado por menos de 5€.
En Youtube hay un tutorial de como configurar esta aplicacion. El tuto se llama "Usar el mando de xbox en el SGS3". No dejo el enlace porq es mi primer pos y no me dejan.
Un dato importante que m ha dado muchos quebraderos de cabeza es que el boton de arriba a la izquierda "ime" tiene que estar en "on" y en la configuracion del androidPC tienes que elegir en mi caso: "ajustes", "idioma y entrada de texto", "teclado y metodo de entrada", "usbjoygoldme"
A un mando le he relacionado cada boton con una letra de la A a la M y al otro de la P a la Z.
En las opciones del mame "define keys" he cambiado las teclas predeterminadas por las nuevas de la A a la M para el player 1 y de la P a la Z para el player 2. Despues he quitado los botones tactiles en "touch controller visible" y LISTO!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
txumo txumo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

Hola , me recomendais comprar este aparato ?

http://www.aliexpress.com/item/MK888...135825885.html

Seria para ver pelis en mkv y navegar algo por internet

A dia de hoy el router esta encima de la tele , pero tb seria para llevarlo a la habitacion que esta en el piso de arriba , el wifi va bien?

Última edición por txumo Día 22/12/13 a las 20:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txumo Ver Mensaje
Hola , me recomendais comprar este aparato ?

http://www.aliexpress.com/item/MK888...135825885.html

Seria para ver pelis en mkv y navegar algo por internet

A dia de hoy el router esta encima de la tele , pero tb seria para llevarlo a la habitacion que esta en el piso de arriba , el wifi va bien?
Por mi experiencia por ahora te lo recomiendo totalmente. Yo lo estoy utilizando para ver pelis tanto en red como desde disco externo y para ver el yomvi y por el momento no he tenido ningun problema grande. El wifi va normal la verdad, yo tengo el router al lado del tvbox y aunque me llega bien se nota mucho la diferencia de velocidad con ethernet. Lo unico malo que le veo es que por ahora no he conseguido saber como se puede poner a 100mb full duplex y se me esta conectado a 10mb pero bueno. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepereti Ver Mensaje
Por si alguien esta interesado en usar este android tambien para juegos os dejo lo que he hecho yo.
Despues de mucho buscar he conseguido hacer que funcione el Mame para 2 jugadores con 2 mandos iguales conectados por usb. Mis mandos son de la marca genius y mi androidPC es un K-R42,First RK3188 Quad Core TV BOX Review.
Me he descargado el "USB/BT JoystickCenter" del playstore. Primero la demo que solo vale para jugar 10 minutos y despues se desconfigura para asegurarme de que me servia y despues de probarla la he comprado por menos de 5€.
En Youtube hay un tutorial de como configurar esta aplicacion. El tuto se llama "Usar el mando de xbox en el SGS3". No dejo el enlace porq es mi primer pos y no me dejan.
Un dato importante que m ha dado muchos quebraderos de cabeza es que el boton de arriba a la izquierda "ime" tiene que estar en "on" y en la configuracion del androidPC tienes que elegir en mi caso: "ajustes", "idioma y entrada de texto", "teclado y metodo de entrada", "usbjoygoldme"
A un mando le he relacionado cada boton con una letra de la A a la M y al otro de la P a la Z.
En las opciones del mame "define keys" he cambiado las teclas predeterminadas por las nuevas de la A a la M para el player 1 y de la P a la Z para el player 2. Despues he quitado los botones tactiles en "touch controller visible" y LISTO!!!
Yo también lo uso para emuladores y aprovecho mis mandos de la 360. Sólo hay que conectar el receptor inalámbrico de micro$oft y nos detecta todos los mandos que le metamos sin configuraciones externas y sin ningún problema. Tan sólo hay que configurarlo luego en cada emulador.

Pero sobre el tema he de decirte que el único emulador de recreativas que me va fino para dos jugadores es el Neo Droid.
Ya que aFBA no tiene mapeo por hardware del segundo player para alante. Y en cuanto
al Mame4Droid, teniendo mapeos.. MEZCLA LOS CONTROLES entre ambos jugadores.

Es una cosa rara que tardé en darme cuenta, ya que solo probé con 2 jugadores en un par de ocasiones.
Por eso te pregunto si tu lo has probado jugando con alguien, ya que es un fallo bastante rarito y no se si es del emulador o de los mandos. Ya que son bastante viejos y los sticks ya no funcionan como el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos ¿ habeis reproducido alguno con este aparato imagenes iso de dvd ? yo es que no lo consigo, uso el xbmc pero no los abre.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Es una cosa rara que tardé en darme cuenta, ya que solo probé con 2 jugadores en un par de ocasiones.
Por eso te pregunto si tu lo has probado jugando con alguien, ya que es un fallo bastante rarito y no se si es del emulador o de los mandos. Ya que son bastante viejos y los sticks ya no funcionan como el primer dia.
Antes de usar el JoystickCenter si me mezclaba los botones de direccion de ambos jugadores pero despues de hacer todo el proceso que he dicho no tengo ningun problema.
Probare el NeoDroid a ver q tal
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

debicho
Tiene mejores graficos neodroid que mame??
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepereti Ver Mensaje
debicho
Tiene mejores graficos neodroid que mame??
No es que tenga mejores graficos. Neodroid emula roms de Neo Geo que son más recientes que los emulados por la versión de Mame 0.37b.

Las roms de Neo Geo pesan mas y por lo tanto son técnicamente mejores que los antiguos de Mame. Además el emulador está muy completo y avanzado.

Por otro lado si quieres ver roms de Mame más actuales, prueba aFBA. Eso sí, de momento sólo soporta 1P, pero tiene juegos muy pepinos.

Para NeoDroid busca el set de roms de Neo Geo para android, y con el de aFBA necesitas el romset Final Burn Advance para android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas ya me ha llegado el T-R42 y ya he empezado a cacharrear con él. Ya soy root pero tengo un problema, me detecta la microSD y me dice cuanto espacio tiene libre pero aún teniendo archivos dentro me dice que está vacía. He probado con 2 distintas.
También he intentado bajarme un torrent pero me dice que no encuentra la tarjeta SD.
Una ayudita por favorrrrrr

Solucionado, instalé la rom cocinada de levi y todo funcionando.

Última edición por pilladin Día 03/01/14 a las 00:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola...
Me estoy planteando la compra de un chisme de esto...Todavía no tengo claro si la versión con bluetooth (T-R42), o sin (K-R42)...Y mi intención es conectarlos a una TV CRT, de 32 pulgadas a través de la salida AV...
"pilladin", creo que tu intención era hacerlo de esta manera (por la salida AV), ¿no?...Si es así, ¿qué tal va?...

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Hola...
Me estoy planteando la compra de un chisme de esto...Todavía no tengo claro si la versión con bluetooth (T-R42), o sin (K-R42)...Y mi intención es conectarlos a una TV CRT, de 32 pulgadas a través de la salida AV...
"pilladin", creo que tu intención era hacerlo de esta manera (por la salida AV), ¿no?...Si es así, ¿qué tal va?...

Gracias!!!!
Hoy lo configuré todo por HDMI, durante el finde pruebo lo del CRT y te digo.
El aparato tiene buena pinta, pero aún estoy de pruebas y configuraciones.
Puntuación Antutu Benchmark: 17873
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
perfecto.
te agradezco de antemano la prueba
:beer:
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilladin Ver Mensaje
Buenas ya me ha llegado el T-R42 y ya he empezado a cacharrear con él. Ya soy root pero tengo un problema, me detecta la microSD y me dice cuanto espacio tiene libre pero aún teniendo archivos dentro me dice que está vacía. He probado con 2 distintas.
También he intentado bajarme un torrent pero me dice que no encuentra la tarjeta SD.
Una ayudita por favorrrrrr

Solucionado, instalé la rom cocinada de levi y todo funcionando.
hola pilladin ¿de donde te bajaste la rom de levi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reteq Ver Mensaje
hola pilladin ¿de donde te bajaste la rom de levi?
http://www.freaktab.com/showthread.p...e-by-lewy20041

Pero primero tienes que asegurarte que placa llevas si la 1.0, la 1.1 o la 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
buenas donde compraste T-R42, lo digo porque en breve me llegara a mi ya que lo compre hace poco, yo me he descargado la version 1.2.3 de wasser, no se si la has probado pilladin o reteq.

En la de lewy, sabeis si funciona bien el mando ya que en la de wasser veo que ponen un fix para el ir remote que se debe flashear con cwm.

Y por ultimo preguntas por la placa, que diferencia hay??? ya que solo hay un enlace de descarga de la rom lewy.

Gracias a todos, si quereis tengo un hilo para hablar de todos estos aparatos y en breve iba a empezar con el T-R42 en cuanto lo tenga. Hay puestas aplicaciones, y demas si quereis pasaros y hablamos ahi.

muchas gracias por vuestra ayuda.

PD Por casualidad lo comprasteis en http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html porque si por lo menos lo comprasteis ahi aunque compruebe eso de la placa me hago una idea de la que llevara.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 03/01/14 a las 17:44:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 23:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /