|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 15min ha bajado otras 3 mas...ya solo quedan 34
|
|
|
||||
|
||||
|
El mail ese que ponen [email protected] funciona?
A alguien le han contestado? Yo les envie uno hace 15 dias y no me han contestado y otro ayer y tampoco. Soy un pesado pero nunca he participado en ninguna promo y me parece raro. Por cierto la funda la pedi tambien y no me ha llegado. La pedi el dia 20. Última edición por melopillo Día 03/01/14 a las 11:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El mail ese que ponen [email protected] funciona?
A alguien le han contestado? Yo les envie uno hace 15 dias y no me han contestado y otro ayer y tampoco. Soy un pesado pero nunca he participado en ninguna promo y me parece raro. Por cierto la funda la pedi tambien y no me ha llegado. La pedi el dia 20. Pd:se ha duplicado el mensaje perdon Última edición por melopillo Día 03/01/14 a las 11:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El mail funciona pero son muy lentos...yo mande un mail cuando me registre en lo de la funda y a la semana me llegó la funda pero no habian contestado...Tardaron cerca de 2 semanas en contestar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí y 14 días después me respondieron esto:
"Buenos días, Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo." A ver si se acaban ya las tablets y empiezan a mandárnoslas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 26 !
|
|
|
||||
|
||||
|
20 y bajando...de hoy no pasan...
De todas formas no penséis que nos las mandan mañana. Tardaran unas semanitas en organizarse y verificar, comprobar y cuando ya lo tenga yo, ya pueden empezar a mandar los demás.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he inscrito a esta promoción y según las bases, se indica que hay de plaza hasta el 20 de Enero para envío de documentación. Sin embargo, no aparece nada sobre que hay que enviar ni a que dirección. ¿alguien sabría decirme si es necesario enviar algún tipo de documentación y donde? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quedan 15 y hace 10 minutos quedaban 18, antes de las 5 yo creo que se acaban. Por suerte ayer fui a recoger mi lg y me registré cuando quedaban justo 50, casi por los pelos... Un saludo y a ver si recibimos pronto la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso además de registraros en la promoción, también registraría el producto ya que en ese momento se puede adjuntar la copia de la factura o lo que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he inscrito a esta promoción y según las bases, se indica que hay de plaza hasta el 20 de Enero para envío de documentación. Sin embargo, no aparece nada sobre que hay que enviar ni a que dirección. ¿alguien sabría decirme si es necesario enviar algún tipo de documentación y donde? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dan mi G2 hasta mañana, pero me pusieron la caja en la cara, y les copié el IMEI, y lo acabo de meter! Suerte, porque si tuviera que esperar hasta mañana a dios G Tab!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jujuuuu..12!! no creo sé si esto ayudará a que vengan antes,pero la cuenta atrás mola...
Hola songohanda75,de momento todos tenemos lo mismo,un mail de confirmación como que han recibido la solicitud de LG.A nadie le han pedido nada de documentación,estamos a la espera. Los que ya recibieron la funda dicen que no les pidieron enviar nada,pero todo lo que podamos decir de momento son conjeturas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola blackbargas me podrias decir como me registro el producto?? Para poder enviarles una foto de la factura y demás....me podrías poner el Link?? Muchas gracias y espeeo respuesta rápida....para hacerlo ahora que queda tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
6!! hoy se acaban.
qué pasará luego? comenzarán a enviarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la página de LG, después al enlace de la parte inferior de la de que pone "postventa". Te saldrá una página con un enlace rojo a la derecha (mitad de página) que pone "Registre su producto ahora", picas ahí y ahora tendrás que crear una cuenta en LG si aún no la tienes (ojo que aunque hayas creado una para la promo no te valdrá y tendrás que crear una). Después entras con tu cuenta y registras el producto con los datos que te pida (ten escaneada la factura o al menos una foto de ella porque la podrás añadir al registrar el producto).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5..