ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Problema con ROOT en 4.2.2 KNOX

Buenos días foreros

Resulta que me encuentro atascado en un paso del tutorial para conseguir acceso ROOT en la versión 4.2.2 con KNOX (de Movistar)

ME encuentro en esta fase
 Cita:
8. Instalar de Google Play la app Terminal Emulator
9. Descargar el archivo zip "Reemplazar VRoot por SuperSU"
10. Extrae del zip la carpeta "mrw" y copiala en el almacenamiento interno (Ojo: En la SDCard externa NO!, en la memoria del telefono)
11. Abre la aplicacion "Terminal Emulator" que instalamos previamente y escribimos: su
12. Daremos que si al permiso super usuario (opcion de la derecha) y luego escribimos: sh /sdcard/mrw/root.sh
Terminal Emulator no consigue acceso root (cuando pongo SU en consola) y no sé porqué. Sólo dice access denied, y como la aplicación VRoot está en chino no me entero de nada.
Me sale el aviso de samsung de que una aplicación ha sido detenida y blablabla
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
usa la otra alternativa, busca en roms y desarrollo es mas fácil....

mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644

y si quieres liberarlo para usar cualquier compañía operadora por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237

Última edición por maxwellp Día 03/01/14 a las 11:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Shanathos Shanathos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hay 2 aplicaciones, "Android Terminal Emulator" y "Terminal Emulator" a secas, te tienes que bajar la primera. No sé si será esa la explicacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Shanathos Ver Mensaje
Hay 2 aplicaciones, "Android Terminal Emulator" y "Terminal Emulator" a secas, te tienes que bajar la primera. No sé si será esa la explicacion.
Precisamente me he bajado "Android terminal emulator"
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
usa la otra alternativa, busca en roms y desarrollo es mas fácil....

mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644

y si quieres liberarlo para usar cualquier compañía operadora por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237
eso es para 4.3

yo tengo 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
sirve igual
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Lo he hecho con el 2º método

cuando voy a actualizar los binarios (normal)

Samsung KNOX has been detected. This might limit root capabilities and cause annoying popups. Try to disable it?

y me dice que nanay
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Alguien me echa una mano?

No me apetece flashear, la verdad. El movil me va perfecto tal y como está, tan solo quiero ser root
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Lo he intentado con el otro método (el que si sube el contador a 0x1) y nada, tampoco me deja actualizar los binarios
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo no tengo mucha idea de knox,pero ya ke lo has subido a 0x1,metele el recovery de philz y flasheale una custom rom,total ya ke has subido el contador,ahora puedes sentirte libre de flashear lo ke kieras
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
yo no tengo mucha idea de knox,pero ya ke lo has subido a 0x1,metele el recovery de philz y flasheale una custom rom,total ya ke has subido el contador,ahora puedes sentirte libre de flashear lo ke kieras
es que va genial sin flashear

no quería meterme en jaleos, porque lo he hecho con todos mis anteriores móviles y al final acababa con problemas como consumos de batería exagerados, etc..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Nadie tiene una solución?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Primoderiesgo Ver Mensaje
Nadie tiene una solución?
Es que igual ese método sólo funciona con las 4.3...
Pq no flasheas una 4.3 stock y luego rooteas de nuevo?
En caso de tener knox a cero, si actualizas a una base más nueva no tendrás problema (y las 4.3 van bien).
Si tienes ya el knox activado, mete el cf-root, reinicias, actualizas supersu en google play, actualizas binarios (con la opción NORMAL) y reinicias.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es que igual ese método sólo funciona con las 4.3...
Pq no flasheas una 4.3 stock y luego rooteas de nuevo?
En caso de tener knox a cero, si actualizas a una base más nueva no tendrás problema (y las 4.3 van bien).
Si tienes ya el knox activado, mete el cf-root, reinicias, actualizas supersu en google play, actualizas binarios (con la opción NORMAL) y reinicias.
He hecho eso último que comentas, y no me deja actualizar binarios. Me lo bloquea el propio teléfono

Quisiera buscar una solución sin tener que flashear. Para ahorrarme el engorro de hacer copias de seguridad, etc ... y que luego no se quede bien (fugas de batería, etc que ya he sufrido flasheando otros teléfonos)

para uno que va bien de fábrica ... prefiero no tocarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

En caso de decidirme a flashear, que ROM STOCK hay de 4.3 SIN KNOX???

No la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho eso último que comentas, y no me deja actualizar binarios. Me lo bloquea el propio teléfono

Quisiera buscar una solución sin tener que flashear. Para ahorrarme el engorro de hacer copias de seguridad, etc ... y que luego no se quede bien (fugas de batería, etc que ya he sufrido flasheando otros teléfonos)

para uno que va bien de fábrica ... prefiero no tocarlo
Dices que has usado el método del cf-root? Te ha subido el contador knox al flashear el recovery?

De todas formas no sé si alguien te podrá ayudar... Si has usado los dos sistemas y no has podido rootear, lo lógico sería cambiar de base y empezar de cero. Sin flashear otra base, se me ocurre que lo pruebes otra vez (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526).

Otra cosa es que si tienes ya recovery personalizado, la última versión del de philz lleva una opción de rooteo o algo así si no recuerdo mal en uno de los menús. No la he usado nunca ni sé exactamente qué hace, pero podrías probar tb.

Yo creo que el problema que tienes es por las apps de knox que lleva el sistema, que bloquean ciertas cosas, pero claro sin permisos de superusuario no las puedes borrar.

EDITO: Si ya tienes knox, no puedes poner una ROM stock sin knox.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Dices que has usado el método del cf-root? Te ha subido el contador knox al flashear el recovery?

De todas formas no sé si alguien te podrá ayudar... Si has usado los dos sistemas y no has podido rootear, lo lógico sería cambiar de base y empezar de cero. Sin flashear otra base, se me ocurre que lo pruebes otra vez (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526).

Otra cosa es que si tienes ya recovery personalizado, la última versión del de philz lleva una opción de rooteo o algo así si no recuerdo mal en uno de los menús. No la he usado nunca ni sé exactamente qué hace, pero podrías probar tb.

Yo creo que el problema que tienes es por las apps de knox que lleva el sistema, que bloquean ciertas cosas, pero claro sin permisos de superusuario no las puedes borrar.

EDITO: Si ya tienes knox, no puedes poner una ROM stock sin knox.
Es exactamente lo que tú has dicho.

La famosa pescadilla que se muerde la cola: sin supersu no puedo borrar las app de knox, pero esas mismas app me impiden instalar supersu

Flasheare la stock de 4.3 española (sin operador) y ya después me meteré a rootear

Cómo puedo comprobar si tengo el contador de KNOX aumentado?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es exactamente lo que tú has dicho.

La famosa pescadilla que se muerde la cola: sin supersu no puedo borrar las app de knox, pero esas mismas app me impiden instalar supersu

Flasheare la stock de 4.3 española (sin operador) y ya después me meteré a rootear

Cómo puedo comprobar si tengo el contador de KNOX aumentado?
Lo del contador de knox no recuerdo si es en ajustes/acerca de... o en download.
Respecto a la 4.3 española sin operador flashea ésta que es la que flasheé yo y va muy bien aparte de haber rooteado sin problemas con el cf-autoroot:

http://samsung-updates.com/details/2...05XXUEMKF.html

http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1

Una cosa más... Sé que puede parecer una gilipollez, pero si tienes problemas para flashear por ODIN, haz dos cosas:

Nunca reinicies en download. Primero apaga y luego arranca con power y vol-

La secuencia que me va bien a mí (y sé que suena absurdo, pero si cambio el orden ODIN SIEMPRE me da FAIL) es iniciar en download, vol+, conecto el cable al PC y al teléfono, abro ODIN (NO ANTES), y ya ahí selecciono y flasheo. Por si acaso te pasara lo mismo.

Suerte

EDITO: Se ve al entrar en modo download (una vez has pulsado vol+) arriba a la izquierda en letras blancas pequeñas.

Última edición por Broquen Día 04/01/14 a las 13:16:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

NAda

He flasheado 4.3 y aún me dice lo mismo a la hora de rootear (lo he hecho flasheando cf-autoroot)
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

con el método "motochopper"

rooting phone
this may take a few minutes
failure
cleaning up
exploit complete

en el teléfono aparece un aviso de seguridad

se ha bloqueado un intento de acceso a un área segura de su dispositivo sin autorización blablabla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /