|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cunde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que yo he comprado por DHL me han tardado de 7 a 10 días, el mes pasado a inicios de mes compre un móvil para una compañera de curro y le tardó 14 días, según DHL porque tenían mucho lío con las navidades. Si llega en 3-4 días estupendo, pero como a mí nunca me tardó tan poco con ellos yo no lo esperaría antes de una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos se puede apreciar que pone Mini Sim y Micro Sim.
Esto significa que admite las dos?, no entiendo chino con lo que no he podido descifrarlo. Alguien sabe que tipo de sim lleva? lo digo por ir adelantando y pedir en la operadora la necesaria si hay que cambiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos.En los dias frenéticos de la conjunta,recuerdo que alguien puso un enlace donde podias ver como quedaba tu movil con la carcasa translucida segun el color de cada elemento,movil/carcasa.
El caso es que hice las pruebas pensando que el modelo del Mi3 seria el negro,pero despues salio la noticia de que seria gris y me gustaria probar de nuevo como quedaria,pero soy incapaz de encontrar la pagina.Si alguno la tiene,lo agradeceria! ![]() te dejo el link de la pagina que solicitas http://www.xiaomi.com/item/1134700020 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras esta opcion otra cosa es donde conseguirlo http://www.xiaomi.com/item/1134900659 En la foto del desmontaje se ve claramente un sim normal http://en.miui.com/data/attachment/f...kxxlx3zhqr.png Última edición por saspy Día 03/01/14 a las 14:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Tengo algunas dudas
En alegre compra sale a 419$ con envío gratis, y decir que en la pagina oficial de xiaomi.es esta a 300€. Con esta compra conjunta esta a 425$, con lo cual es mas caro. Estos precios puede ser que en un mes bajen? Supongo que el terminal vendrá en Español. En el caso que se nos rompa la pantalla, hay recambios de este terminal o estaremos vendidos? La relación aspecto de pantalla, es similar al nexus 5 o es mas ancho? La funda de regalo, viene junto con el terminal? Como escogemos el color? Para conectar el xiaomi al tv, nos vale el cable de samsung? saludos ![]() Efectivamente Spemall ya tiene (y no sé de dónde la ha sacado) una rom multilenguaje, que seguramente cambiaremos en un par de días. Recambios habrá, pero no es un lg o sony, te costará más encontrarlo y a lo mejor te sorprende el precio, la pantalla es de la más alta calidad, y por tanto no será barata como recambio. La funda viene de regalo y el color lo pones en el postscript, está muy bien explicado en el tutorial. ![]() ¿Existe algo llamado "cable de samsung"? no tengo ni idea, el teléfono sólo tienen conexión usb, algo leí de que hay un cable que va de micro-usb a HDMI, pero no lo recuerdo con certeza. ![]() Un saludo desde Herat y feliz 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir un reembolso de $ 6,89 USD por parte de Spemall, como compensación por el tema de los cupones en la compra de más de un teléfono.
Yo compré 2 pack de MI3 + 2 powerbank por 942,22 USD ivangijon ¿Ya has acordado una solución con la tienda? No parece que cuadren muchos las cuentas... Este mismo mensaje se lo he mandado a ivangijon por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir un reembolso de $ 6,89 USD por parte de Spemall, como compensación por el tema de los cupones en la compra de más de un teléfono.
Yo compré 2 pack de MI3 + 2 powerbank por 942,22 USD ivangijon ¿Ya has acordado una solución con la tienda? No parece que cuadren muchos las cuentas... Este mismo mensaje se lo he mandado a ivangijon por mp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el RR el dia 24 y el día 31 ya estaba el colega de DHL llamando a la puerta. Ya son los plazos que se comentan, siempre y cuando no haya problemas de aduanas, entre 5 y 8 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi mas absoluto desconocimiento las rom que se cocinan en español para el red rice, nos valen para el mi3?
Si es asi cual creeis que es la mejor actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo he puesto en el hilo de exxtrema pero como somos compañeros de foro y conjunta(en la practica) lo pongo por aqui tambien a ver si sirve de algo
los que comnparais el procesador del nexus 5 con el del mi3 se os olvida un pequeño detalle pero que es decisivo, las dos ultimas letras del procesador el nexus 5 lleva el 8974-AA que funciona a 2.26 GHz y la memoria a 800 MHz (12.8 GB/s) mientras que el mi3 monta el 8274 AB que funciona a 2.36 GHz y la memoria a 933 MHz (14.9 GB/s), ahora bien el hay 4 variantes que son 8074AB/8274AB/8674AB/8974AB que solo se diferencian en el modem, 8074AB sin modem/ 8274AB HSPA+ / 8674AB CDMA / 8974AB LTE ahora bien el tener un procesador con soporte LTE no significa que sea compatible con cualquier version de LTE ya que las redes americanas por ejemplo no son las mismas que las europeas. eso paso ya con el nexus 4 que en la version LTE no era compatible con las redes europeas y por mas desarrollo que tenga no se ha conseguido que funcione para el 4G europeo. se me olvidaba los 8974-AA la gpu funciona a 450 MHz y en los 8x74-AB funciona a 578 MHz esto es lo que he podido sacar en claro despues de ver la pagina de qualcoom y varias por la red sl2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tienes que ver que en alegrecompra, el envío gratuito lo mismo te tarda un mes, y no es muy recomendable por seguridad.
Efectivamente Spemall ya tiene (y no sé de dónde la ha sacado) una rom multilenguaje, que seguramente cambiaremos en un par de días. Recambios habrá, pero no es un lg o sony, te costará más encontrarlo y a lo mejor te sorprende el precio, la pantalla es de la más alta calidad, y por tanto no será barata como recambio. La funda viene de regalo y el color lo pones en el postscript, está muy bien explicado en el tutorial. ![]() ¿Existe algo llamado "cable de samsung"? no tengo ni idea, el teléfono sólo tienen conexión usb, algo leí de que hay un cable que va de micro-usb a HDMI, pero no lo recuerdo con certeza. ![]() Un saludo desde Herat y feliz 2014 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan difíciles son de encontrar?? No las veo en ningún sitio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sabeis donde comprar la Carcasa de silicona original de Xiaomi mi3 ? es que spemall la ha retirado... PD: sabeis si ya han enviado algun movil ? salu2 |