Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 03:23:30
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
Llevando 12 meses no pagas ya penalizacion....

escrito con mi nexus desde tapatalk pro
seguro? firme 24 meses y me quedan 4 por telefono me dijeron que 41 euros de penalizacion.....
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quimera126 Ver Mensaje
seguro? firme 24 meses y me quedan 4 por telefono me dijeron que 41 euros de penalizacion.....
Aunque te faltara un día de compromiso pagarías penalización fuera la compañía que fuera.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Aunque te faltara un día de compromiso pagarías penalización fuera la compañía que fuera.

no te entendi....dices que si llevo los 12 meses no se paga nada, y luego que si te queda un dia se paga.
El lunes o martes lo sabre, me tendran que llamar con la contraoferta, ya tengo mesaje de vodafone que me notifica la portabilidad la noche del 23 de julio.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quimera126 Ver Mensaje
no te entendi....dices que si llevo los 12 meses no se paga nada, y luego que si te queda un dia se paga.
El lunes o martes lo sabre, me tendran que llamar con la contraoferta, ya tengo mesaje de vodafone que me notifica la portabilidad la noche del 23 de julio.

un saludo
Yo no fui el que dijo que con doce meses no se paga nada, más que nada porque no es así.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Alguien ha podido pillarse un N1 en los ultimos dias? Yo tengo uno reservado pero no hay manera de pillar stock...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
betterday betterday no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
Alguien ha podido pillarse un N1 en los ultimos dias? Yo tengo uno reservado pero no hay manera de pillar stock...
Estamos en la misma. Lo compré vía web. El viernes pasado hablé por última vez con ellos y me dijeron que llamara el lunes o el martes que suele llegar stock.

Mañana llamaré en plan ultimatum, cancerlar el pedido y gestionarlo de nuevo a través de tienda física...

Por lo que he leído es mejor, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Yo de vosotros, me iría a Orange a por la Desiré, yo tuve un calvario durante un mes y medio para pillarme el N1, llamada al 902, 123, etc etc, problemas en el sistema, situacíon en espera, etc etc,, y luego cuando ya me voy a Orange (llevandome todas las lineas que tenía por supuesto), se pone en mi estado Situación Enviando Terminal, ja ja ja, y encima me llaman para confirmarme la dirección, y les digo pero bueno, no tiene la dirección que les dí, no tiene mis facturas, pues perdona, que ya no lo quiero cancelación, anda ya, son unos ca....... que le dén, así ha perdido un cliente con tres lineas, y que iba a hacer una cuarta linea, ale.

Y ahora estoy supercontento con la desire, pues es el mismo terminal pero diferente carcasa y aspecto, pero os aseguro que muy pero que muy bueno el terminal.

Por cierto, he oido hablar por ahí, que ya han cerrado la tienda de google para la venta N1, no sé que pensar, mmmmmm
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
roezno roezno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS
Primero, un saludo a todos, ya que es mi primer post.

Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje

Mira en web internity, y al elegir el N1 tienes la opción de encargarlo por web o ver disponibilidad en tiendas de tu ciudad.

Suerte

Última edición por roezno Día 20/07/10 a las 11:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de cancelar el pedido en la tienda online. Pruebo a pillar el N1 en tienda física o me voy directamente a por el Desire?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Paso a contar mi historia, el jueves pasado recibi mi n1 pero no carga ni por pared ni usb. El viernes lo vinieron a recoger y hoy martes me dicen que tengo que seguir llamando hasta que haya stock como la primera vez que lo intente conseguir. Me han quitado la permanencia y me han dado unos 4000 puntos. Los puntos no los toco porque los van a usar para el proximo n1 que consiga o los reviento en algun otro movil mientras, que me aconsejais? Gracias y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He llamado a un par de tiendas de Internity en las que en la web aparecía stock de N1 y ni tienen ni tienen previsto volver a traer. Así que esto pinta cada vez peor...

En la tienda online tampoco tienen stock del Desire (me han intentado encalomar un Legend diciendo que era lo mismo... El legend me gusta, pero hombre, lo mismo lo mismo no es...)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
DoodoM DoodoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo lo estuve buscando en varias tiendas (Galdakao y Bilbao) de Vizcaya hasta que de "veraneo" en la provincia de Cáceres lo he encontrado ayer de pura chiripa en una tienda de Vodafone de Cáceres capital. La verdad es que no podía esperarme a volver a Vizcaya para tenerlo, y menos aún teniendo en cuenta que se iba a acabar la promoción de los 100 € menos por renovación el 31 de Julio. Por lo que "solo" me ha costado 225 € con una permanencia de 18 meses.

Por cierto, ¿sabéis si la garantía con la tienda de Vodafone es para la tienda física concreta en la que compré el terminal o vale para todas las tiendas de Vodafone? Es que voy a pasar algunos días en Madrid y me gustaría saber si en caso de tener algún problema me bastaría con ir a cualquier tienda de Vodafone de allí.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DoodoM Ver Mensaje
Yo lo estuve buscando en varias tiendas (Galdakao y Bilbao) de Vizcaya hasta que de "veraneo" en la provincia de Cáceres lo he encontrado ayer de pura chiripa en una tienda de Vodafone de Cáceres capital. La verdad es que no podía esperarme a volver a Vizcaya para tenerlo, y menos aún teniendo en cuenta que se iba a acabar la promoción de los 100 € menos por renovación el 31 de Julio. Por lo que "solo" me ha costado 225 € con una permanencia de 18 meses.

Por cierto, ¿sabéis si la garantía con la tienda de Vodafone es para la tienda física concreta en la que compré el terminal o vale para todas las tiendas de Vodafone? Es que voy a pasar algunos días en Madrid y me gustaría saber si en caso de tener algún problema me bastaría con ir a cualquier tienda de Vodafone de allí.
Para cualquier tienda de vodafone.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/10, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno amigos, se acabó lo que se daba... http://www.xatakamovil.com/mercado/e...medium=twitter
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Pues no se... yo ayer pedí el mio por Vodafone online en un momento de Stock migracion a contrato y ya tengo contrato, en la web me marca otra tarifa de internet y no aparece la de smartphone supongo que me lo activan con el Nexus.
Pone que llega en 8 dias habiles pero por lo que veo... supongo que para Agosto llegara.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betterday Ver Mensaje
Bueno amigos, se acabó lo que se daba... http://www.xatakamovil.com/mercado/e...medium=twitter
Se acabo en USA, aqui en Europa y tambien en Australia se puede seguir consiguiendo por Vodafone. Tambien en Korea si no me equivoco.

Raikkonen1715, te envie un privado.

Última edición por JulianLyle Día 22/07/10 a las 15:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esperemos que tengas razón JulianLyle
En la tienda online empresas ahora salta un mensaje con el N1 y la Desire donde informan que están sin stock, que dejes tus datos y se pondrán en contacto.

A ver si con la salida del iphone empieza a haber stock de estos cacharros...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
rafa100 rafa100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Buenas. Yo acabo de llamar ahora mismo a ver si tenian stock, puesto que lo tengo ofertado de contraoferta de portabilidad desde comienzos de julio.

Dicen que hoy mismo les han comunicado que les entraran nuevas unidades en agosto :S
Miraria el Galaxy s pero las tarifas de movistar me parecen demasiado caras. 59€ pagando 20 de voz y 10 de datos (solo 100 mb)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
flog flog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Hola!

(no se si este es el post adecuado, pero ya que se habla del nexus y de vodafone, pues pruebo aqui)

Que perfirl para conectaros a internet utilizais? el WAP o el perfil web?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto rafa, las operadoras estan diciendo que vuelve el stock en agosto. A mi no me queda otra que esperar a agosto para que me reemplacen nexus defectuoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /