|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acaba de llegar el Red Rice que pedí el día 18... Lo jodido viene ahora. El móvil no es para mi, es para el padre de una amiga y tengo que ponérselo en español. Este hombre no necesita historias de root ni leches. Sólo quiere el teléfono en español y que le vaya bien para instalar su whatsapp y poco más. He encontrado en el foro de MIUI.ES la versión V.5 de la rom traducida, y creo que se puede instalar desde el mismo recovery que trae el teléfono de serie. El problema es el siguiente:
NO SOY CAPAZ DE INSTALAR LOS DRIVERS DEL TELÉFONO, con lo que no puedo acceder a la carpeta raiz para meter el archivo de la rom e instalarla. Alguien me puede ayudar? Estoy hecho un lío. Nunca he tenido un android y estoy loco perdido con el tema. Lo que no quiero es joder el teléfono al padre de mi amiga. GRACIAS. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... ya me llegaron los dos RR que pedi... todo perfecto Exxtrema, muchas gracias por el esfuerzo. Unos buenos regalos que voy ha hacer... uno ya lo puse en castellano y no tuve demasiada dificultad siguiendo los consejos de esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587
Bueno hay una salvedad, en uno de los envios viene el piston de segunda generación pero en otro viene uno muy parecido pero con diferencias sustanciales (pudiera ser el fake que parece que enviaban) hay diferencias entre ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acaba de llegar el Red Rice que pedí el día 18... Lo jodido viene ahora. El móvil no es para mi, es para el padre de una amiga y tengo que ponérselo en español. Este hombre no necesita historias de root ni leches. Sólo quiere el teléfono en español y que le vaya bien para instalar su whatsapp y poco más. He encontrado en el foro de MIUI.ES la versión V.5 de la rom traducida, y creo que se puede instalar desde el mismo recovery que trae el teléfono de serie. El problema es el siguiente:
NO SOY CAPAZ DE INSTALAR LOS DRIVERS DEL TELÉFONO, con lo que no puedo acceder a la carpeta raiz para meter el archivo de la rom e instalarla. Alguien me puede ayudar? Estoy hecho un lío. Nunca he tenido un android y estoy loco perdido con el tema. Lo que no quiero es joder el teléfono al padre de mi amiga. GRACIAS. Saludos!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo segui los tutoriales de esta pagina y no tuve problemas... todo clarito y con el software necesario, incluidos los drivers... espero que te sirva de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por curiosidad , sabéis que tiempo tardan en dar el track desde que pone Shipped en la web? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice Recibido y pedido correcto !!!
Rooteado Funcionando y peleandome con los PUT...piip.. contactos triplicados y mierdas varias para variar. Adios queridisimo Galaxy ACE !!! |
|
|
||||
|
||||
|
y parece que vá bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
movil recibido hoy enviado por sg ems el dia 4/12/2013 todo perfecto menos el retraso del envio que tardo mas de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
con quién tengo que contactar por el tema garantía?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||