|
||
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente todos los terminales tienen su referentes en kernels y en cocineros y sí, desde luego es de los mejores kernels, pero que se reinicie el terminal no es una cosa que beneficie mucho a su rendimiento. Eso, o que de problemas cuando se desconecta del BT...
No sé, creo que se debería testear un poco más antes de sacar una versión estable. Sacarlas en beta o similar. ![]() Usó las sources de un kernel coreano y se cargó a unos cuantos terminales... |
|
|
||||
|
||||
|
En los kernel Samsung van incluidas las tablas de particiones (que fue lo que causó el problema) y eso en un Nexus no ocurre
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay q pasarle la stock primero antes de flashearla si vienes de paquito? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia. Menudo marrón, que senté fría el cacharro por ponerle un kernel... Por cierto, este kernel lleva el parche ese para la MultiRom? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a r30 a ver que tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da "mal rollo" (seguramente porque no entiendo nada de estes temas) es que cargue tan rápido (y sin tener activada la carga rápida en las opciónes de la app). No será contraproducente?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando este franco r30 y a probarlo con la rom de neo la r8 ya veremos como va!
|
||||
|
||||
|