|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me ha llegado ya un sms de la empresa de ttes, quizas mañana esté aquí, por que dice que me será entregado en 24 horas..........ole ole y ole
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un sms que a las 6:00 soy de yoigo. Me ire ahora luego a la tienda a ver si me dan el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el movil, suerte con yoigo y los whatsapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo para nada la oferta, yo lo tengo con la tarifa del 0 en contrato (hice migracion de contrato a contrato) y la verdad, me sale un total de 216 euros incluendo llamadas + internet. El problema es el internet, que desde febrero de 2013 yoigo tiene problemas (implantacion de 4g). Comprarlo en yoigo en targeta vale 149 euros, asi que... es como le guste cada 1, si no le importa el fallo del internet, que lo pille con la oferta de 9€Aprox al mes y ya. Peroo si soys unos fanaticos del whats app... no os lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no se necesita para vivir, ni el movil tampoco, pero... si pagas por un servicio lo normal es que funcione bien, no a medias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaban de llamar estos de Yoigo y me han dicho que como no tienen stock y no lo van a tener hasta el día 15, pues me entra la oferta de a partir del 7 de enero.
¿Esto es legal? Quiero decir, yo he hecho el contrato antes de que termine la oferta, entonces me tendría que entrar, no a sido problema mio, si no suyo que se quedaron sin stock. ¿Podría reclamar en caso de que cambiaran la oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaban de llamar estos de Yoigo y me han dicho que como no tienen stock y no lo van a tener hasta el día 15, pues me entra la oferta de a partir del 7 de enero.
¿Esto es legal? Quiero decir, yo he hecho el contrato antes de que termine la oferta, entonces me tendría que entrar, no a sido problema mio, si no suyo que se quedaron sin stock. ¿Podría reclamar en caso de que cambiaran la oferta? ![]() Pero entonces es oficial que el día 7 vuelve a salir la oferta de Yoigo? O tendría que hacerse a partir del día 15? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, vamos a ver, me dijo la chica de la tienda que lo más lógico es que continue la oferta por que mucha gente se a quedado sin móvil, pero no está segura.
En caso de que cambie, ya no hay forma de aprovechar la oferta, por que como el móvil te lo dan el 15 y entra en las ofertas del mes de enero, no en las de diciembre. Lo que no se es si se podra reclamar en caso de que la cambien ya que el contrato lo hice antes de que terminara la oferta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, vamos a ver, me dijo la chica de la tienda que lo más lógico es que continue la oferta por que mucha gente se a quedado sin móvil, pero no está segura.
En caso de que cambie, ya no hay forma de aprovechar la oferta, por que como el móvil te lo dan el 15 y entra en las ofertas del mes de enero, no en las de diciembre. Lo que no se es si se podra reclamar en caso de que la cambien ya que el contrato lo hice antes de que terminara la oferta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que cambie, ya no hay forma de aprovechar la oferta, por que como el móvil te lo dan el 15 y entra en las ofertas del mes de enero, no en las de diciembre. Lo que no se es si se podra reclamar en caso de que la cambien ya que el contrato lo hice antes de que terminara la oferta. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que cambie, ya no hay forma de aprovechar la oferta, por que como el móvil te lo dan el 15 y entra en las ofertas del mes de enero, no en las de diciembre. Lo que no se es si se podra reclamar en caso de que la cambien ya que el contrato lo hice antes de que terminara la oferta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta noche me hicieron la migracion, y el telefono me ha llegado a las 10:00 de la mañana. unas horas sin movil........y he sobrevivido............
todo correcto. Espero que los demas tambien tengais suerte un saludo y feliz motog nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han debido de vender un monton, llevan dias sin tenerlo en la tienda
|