|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 02/01/14 a las 09:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta traducida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os he tenido un poco abandonados, pero estos dias no he conseguid sacar tiempo para hacer nada. Estuve haciendo unas pruebas con gesture anywhere pero no me termino de funcionar. Ahora por las noches me pondre a hacer cositas y tendreis mas noticias mias.
Gracias a todos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
De nuevo por aqui con una actualización de la rom y cambio de nombre!! He pensado que la rom tiene bastantes añadidos con respecto a la original y había que diferenciar. Ahora estoy un poco cogido con los examenes, pero en los huecos libres seguiré trabajando en la rom. Así que espero que la disfruteis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae dos camaras...fallo mio jejejejjejeej si la quereis borrar la que se llama cam2 trae photosphere, la que se llama camera2 no la trae. Asi que lo he hecho a vuestro gusto... =p
Aunque la otra version tenia dos calendarios y nadie dijo nada :banghead: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y en cuanto este la flasheo, la configuro.
Las notificaciones en el lockscreen, es el active display o el de las barritas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo cualquier cosita que le veas lo comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar foto de galería como fondo da FC?
|
|