|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura para confirmar que es tu rom, pero no vengo de la v.1 instale la v 1.1 directamente por si pudiera venir de ahí el fallo, si puedes crear solo un zip para poner el 4G por si a alguien más le pasa y no tener que instalar la v 1 y luego tener que hacer un date a la v 1.1 Última edición por bronchud Día 03/01/14 a las 12:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo soy yo el bicho raro???
Captura para confirmar que es tu rom, pero no vengo de la v.1 instale la v 1.1 directamente por si pudiera venir de ahí el fallo, si puedes crear solo un zip para poner el 4G por si a alguien más le pasa y no tener que instalar la v 1 y luego tener que hacer un date a la v 1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que dudo que ese sea el problema. Este terminal y sus formas de flasheo y recoverys semi oficiales despistan a cualquiera. Creo que tu problema tiene que ver con la última rom que has tenido instalada antes de la mía, o la anterior, vaya usted a saber... No sé muy bien de que depende pero en este terminal quedan a veces archivos de sistema que NO se limpian al flashear. Y por eso pasan estas cosas. Hazme un favor, ¿puedes pasarme el buildprop de tu sistema por favor para que vea unas cosillas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla!!! para hacer full wipes recomiendo el recovery philz ya que tiene una opción para hacer full wipe para instalar una rom bien limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, yo tampoco tengo la opción del 4g :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que tenemos versiones de software diferentes (base???).
La mía es D80210G-214-01 ¿Esto no lo cambia la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he añadido el 4g con este parche https://docs.google.com/file/d/0B-VX...p=docslist_api
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto añade la opción de menú, no???
Pero te conectas a 4G???? Es como editar el build.props |
|
|
||||
|
||||
![]() Así que el problema es que a algunos de vosotros os han quedado cosas raras de instalaciones anteriores, solo puede ser eso. Recomiendo una instalación limpia del kdz de una rom Europea. Y a partir de ahí esos problemas deben desaparecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero al instalar el kdz ¿se pierde tambien la memoria interna?. Vamos que hay que hacer backup de la memoria interna, kdz, root, recovery y tu rom
Estoy en lo cierto? |