|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Tengo algunas dudas
En alegre compra sale a 419$ con envío gratis, y decir que en la pagina oficial de xiaomi.es esta a 300€. Con esta compra conjunta esta a 425$, con lo cual es mas caro. Estos precios puede ser que en un mes bajen? Supongo que el terminal vendrá en Español. En el caso que se nos rompa la pantalla, hay recambios de este terminal o estaremos vendidos? La relación aspecto de pantalla, es similar al nexus 5 o es mas ancho? La funda de regalo, viene junto con el terminal? Como escogemos el color? Para conectar el xiaomi al tv, nos vale el cable de samsung? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para que os deis cuenta de que el 4g es una chorrada absoluta para los que siguen erre que erre con que no tiene 4g.
Para que funcionen las app como viber, tango, line por la calle con hdspa normal no me funcionan pero con hspa+ SI, por lo que a mi con que tenga hspa+ ya dpm. El hspa+ provee velocidades de hasta 84 Mbps de bajada y 22 Mbps de subida. Joe que yo en mi casa tengo wifi con 20 megas y me llegan 16 jeje que el movil va mas rapido. El 4g puede alcanzar mas 300mbs pero aqui entran varias cosas que la gente no tiene en cuenta para sacarle partido: 1º Para que carguen mas rapidas las web, descargas y demas no por mas velocidad descarga mas rapido, puesto que si tu descargas de MI servidor el cual tiene una subida de ejemplo 40mbs de la cual descargan 200 personas con 4g simultaneamente por mucha bajada que tu tengas se va a ajustar al limite de mi velocidad y no al reves por lo que no te sirve para nada 2º Con las tarifas de hoy en dia que deberian ser gratuitas ya el 3g por lo menos nunca vas a sacar partido a esas velocidades ya que no notaras la diferencia en la carga en muchisimas paginas web y si dices que asi navegas el doble pues o una de dos o tienes una tarifa de la hostia de pasta por lo que podrias navegar todo lo que quieres o si tienes lo habitual que es 1gb en cero coma ya te la has pulido y tendras un 4g funcionando a menos de 1mbs por quedarte sin datos 3º Todavia no esta pulida la tecnologia del lte en muchas ciudades todavia no se ha puesto y ya no hablemos de los pueblos, que me hace mucha gracia el anuncio de vodafone creo que es de los bobos que estan cantando en una montaña, jajajaja y tienen ahi 4g y yo en plena ciudad al lado del repetidor de señal no???? joe pues que tecnologia mas buena no???? sera para que contrates linea fija en ciudad y en el pueblo uses el 4g 4º Hace años se hablo de que todas las compañias telefonicas querian unificar, por lo menos en la UE se esta empezando a aplicar el que se usen en todos los sitios las mismas frecuencias para que no haya sobrecostes como por ejemplo, procesador tegra X mhz, el sd para Y mhz, los mediatek para Wmhz y asi sucesivamente. Saben que estan haciendo un sobrecoste bestial donde un solo procesador podria abarcar todo si se unifican las frecuencias. De ahi que cuando se puso la TDT al poco tiempo habia que resintonizar para dejar espacio a frecuencias que son para otras cosas y ahora tocara lo mismo para el LTE. 5º No dan casi ni informacion sobre el 4g, a un amigo se compro uno con 4g pero ne le iba cuando le vi el movil no pidio la sim 4g para que funcionara, fue a la tienda y jajaa le dicen que el cambio de sim son 10pavos cuando el encima se habia hecho la renovacion del contrato para un movil 4g. Yo me descojonaba con eso. Espero que sea una buena aclaracion creo yo y es mi forma de pensar. ![]() Hola amigo, el 4G no es ninguna tontería, puedes o no necesitarlo, pero no es una tontería. Las velocidades que pones del 3g+ con correctas, pero solo en el papel, en la teoría, en la práctica de invito a que lo pruebes. El móvil aunque soporte HSPA+, si no hay buena cobertura en la zona, olvídate de hablar por VoIp, trabajo mucho de esto. Si vives en una ciudad grande, sobre todo zonas céntricas no creo que tengas muchos problemas. A día de hoy, no está optimizado 100% los datos VoIP, si implantan bien la cobertura 4G, eso ya será otra cosa. Estamos hablando de aquí a 3-4 años. Un saludo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff a ver si empiezan los envíos de una vez, a mi me dicen como a todos, "It will be sent before Jan. 10th. Thanks." espero que lo cumplan, ya se que son muchos meses esperando, y una semanita más o menos no debería importar, pero es ya tal el ansia....
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que uno tenía mi nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos ivan. El movil esta guapisimooo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte he encontrado la solucion, me he comprado este gadget y con esto seguro que llego al 5g si pillo buena cobertura...
estoy deseando ver la cara de mis colegas cuando abra la pagina del marca 0.0000001 segundo mas rapido que ellos, se van a morir de envidia ![]() ![]() ![]() ![]() sl2 ![]() pd: que nadie se enfade que es solo por rebajar un poco la tension
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte he encontrado la solucion, me he comprado este gadget y con esto seguro que llego al 5g si pillo buena cobertura...
estoy deseando ver la cara de mis colegas cuando abra la pagina del marca 0.0000001 segundo mas rapido que ellos, se van a morir de envidia ![]() ![]() ![]() ![]() sl2 ![]() pd: que nadie se enfade que es solo por rebajar un poco la tension ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como he visto que en esas fotos sale el IMEI y el Sn de uno de los mi3 he entrado a la pagina de verificacion de xiaomi http://order.xiaomi.com/service/imei y he comprobado que son buenos
![]() Resultados de la consulta Esta es una versión Unicom 3 de mijo teléfono (16GB Plata) Recibir Área: Shenzhen, Guangdong Tiempo de la orden: 2013-12-31 12:35:02 Como la información que recibe descrito no coincide con su información personal, por favor confirmar si los canales oficiales de la compra. IMEI, S / N Número de lo que significa que se encuentra en la información Proporcionamos información para que usted compruebe los pedidos por teléfono, por favor confirme su tiempo de la orden y de la zona de recepción. Cada IMEI, número S / N corresponde a una combinación única de un teléfono móvil, y sólo usted tiene. Si usted compra este teléfono de canales no oficiales, y cuestionó su autenticidad, se recomienda que usted va a un local de mijo casa o talleres de reparación autorizados para la confirmación secundaria. con esto esperemos que la cosa se tranquilice un poco animo que ya queda menos
|
|
Pensaba que gris y negro no me gustaria, pero le queda perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos.En los dias frenéticos de la conjunta,recuerdo que alguien puso un enlace donde podias ver como quedaba tu movil con la carcasa translucida segun el color de cada elemento,movil/carcasa.
El caso es que hice las pruebas pensando que el modelo del Mi3 seria el negro,pero despues salio la noticia de que seria gris y me gustaria probar de nuevo como quedaria,pero soy incapaz de encontrar la pagina.Si alguno la tiene,lo agradeceria! |
|
|
|
En cuanto a 4G, si lo trajese mejor que si no. Es un hecho. Ahora bien, cada uno es libre de opinar.
|
|
|
|
Una consulta chicos.En los dias frenéticos de la conjunta,recuerdo que alguien puso un enlace donde podias ver como quedaba tu movil con la carcasa translucida segun el color de cada elemento,movil/carcasa.
El caso es que hice las pruebas pensando que el modelo del Mi3 seria el negro,pero despues salio la noticia de que seria gris y me gustaria probar de nuevo como quedaria,pero soy incapaz de encontrar la pagina.Si alguno la tiene,lo agradeceria! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, queremos saber la lista de ID Orders para poder calcular cuando nos podría llegar... La tienda nos dice a todos que antes del 10 saldrán, nada mas... :S
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfssss pero que chorradas, que más da el chip si la velocidad es la misma.
Sinceramente a mi lo.que me da es que han tenido problemas desde el principio con los chips y lo ha sustituido en el último momento para poder llegar a plazos y sacarlo el 31-D Pero bueno quitando conjeturas, si no tiene 4g a mi me la suda sinceramente.... y viendo como va el red rice.... tengo unas ganas de pillarlo.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya paciencia que tenemos los que esperamos el de 64. Y lo peor esta por llegar.... Las review de los compis. Vamos a rayar el suelo con los dientes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||