|
||
|
|
||||
|
||||
|
La temporal es para que suba todo lo que tu creas que puede ser util para los foreros, luego yo me encargo de trasladarla a la otra carpeta de la cual tu podras descargar lo que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de registrarme y enviar mi correo para meterme en esta buena idea!
Por cierto aun estando fuera de fecha lo de los 50 Gb de los Xperia me los han dado... Bastante raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida de archivos
Por favor cuando subais archivos a la carpeta de Box que tenemos compartida añadir en el comentario del apk o programa de que se trata, hace o para que sirve, añadir algun enlace del tutorial si fuese necesario, en fin todo lo que sea para que sea mas facil poder moverlo a una ubicacion mas correcta y que los demas usuarios sepan que es lo que instalan en sus telefonos.
Gracias compañeros, Feliz Año a todos.
|
||||
|
||||
|
como se puede ver la carpeta?? estoy muy verde XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a subir una app que es parecida a Spotify y Grooveshark, de la que usa la Red de esta última, es totalmente gratuita y va de lujo. Eso si visualmente no es una locura pero anda bastante bien. Su nombre es Dood's music Streamer.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Woreking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en Box.net veras dos carpetas una es temporal donde podras subir tus apk y la otra para que te puedas bajar los archivos/programas que tu necesites.
Acepta la invitacion que te he enviado o enviame de nuevo tu correo por MP.
Última edición por dogo250 Día 03/01/14 a las 16:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio.
Antes de subir algun archivo comprobar primero que no esta ya incluido en la carpeta para que no se tenga que repetir y al final tenga que eliminarlo.
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones.
Ya somos 44 colaboradores en la carpeta compartida de Box, seguir asi chicos.
Un Saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Molaba una carpeta para emuladores con subs de roms y por otro lado una de pentesting
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subidos a temp y en la carpeta de temas para varios launchers esta el muppen que tmb es un emu de n64 asiq un poco de orden
:PEdit: Te hice la vida un poco mas facil todos los archivos que subi a Temp estan clasificados por carpetas solo te qda cortar y pegar
Última edición por Verssetti Día 05/01/14 a las 02:48:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me sale, gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
uuupppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, está genial, ya he instalado algunas app. Tengo algunas descargadas como beutiful widgets, pero en esta versión de android no funciona, se crashea todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda pillado el juego de The room... Se instala perfecto, pero de la pantalla de créditos del principio no pasa
|
||||
|
||||
|
Juego corrupto. App.
O que eres mu mala ajaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|