|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chemonet sabes de que comañia era el mensajero??
EDITO: Perdon por mi ignorancia. Al ver el foro de nuevo he visto "chronoexpres"en una foto. Última edición por Theeron Día 03/01/14 a las 12:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tambien trabajan en sabados?
Estoy impaciente porque llegue la mia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal lidiais con la espera? yo ya me muerdo las uñas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole! por Correos. He llamado a KitKat y me han dicho que desde el 22 de Diciembre que mande la carta, ellos no la han recibido.
Pues 2 semanas mas de espera por la patilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ayer les envie un fax con la carta firmada (mi copia) y cual es mi sorpresa cuando les llamo hoy? Que no consta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado 20 kit kats en una tienda y me ha tocado la nexus7!!!!
Tenía mi anuncio pero a las horas me lo cerraron porque no tenía foto que iba a colgar dentro de las 24 horas supuestas que te dan las normas para hacerlo. Gracias por tu consejo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es mi anuncio y ofrecía el cambio como lo que he dicho en mi mensaje en este foro, por una tablet como las que han tocado en el sorteo. Sin embargo alguien cerro mi mensaje antes de las 24 horas que se ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cerró con tu último post, donde indicabas que sabías que eran obligatorias. Ya habían pasado 24h
|
||||
|
||||
|
Joder y de todos los que me he comprado yo no me ha tocado ni uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran las chocolatinas que sobren. La promoción terminó el 31 de diciembre.