Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Te puedo hablar de mi experiencia con el Jiayu. Es muy buen tlf. Nada mas llegar le instalas el prog de Jiayu que tienes en Jiayu.es y te lo hace todo, busca rom en Esp y te la instala, no tienes mas que hacer. El GPS va como un tiro, la cámara hace honor y la experiencia navegando en sus menús es sencillamente rápida. Batería tienes para 2-3 días completos con sus noches sin apagarlo (hablando una media de 35min diarios mas otros tantos de Umts datos, mas el whatsapp 24h). Como tlf de trabajo y viajando entre zonas urbanas y rurales no has de tener problemas que no sean propios de área de cobertura. Inconveniente: ese pantallazo no me entra en los bolsillos pantalón! Tienes una difícil elección. Suerte.
jejeje, si que es difícil la elección! La verdad que el Jiayu me gustaba mas como diseño, no se, mas estilo antiguo, algo mas estrecho, aunque con tanta batería, mas gordo... Y lo de la batería es un gran punto a favor. La cuestión es la fiabilidad, que no tengas 3g en zonas rurales y el gps, que por lo visto no va muy fino, o eso dicen....mmmm, otra vez con las dudas, jajaja!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
zaran007 zaran007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

vete a por el xiaomi sin pensarlo. yo tengo un jiayu g3t y estoy pendiente de enviarlo a de vuelta a china a que me lo cambien en garantia por problemas de pantalla. que luego me lo cambiaran sin problema y funcionara perfectamente pero siempre tendre esa sesacion de movil no fiable...
de hecho estoy por decirle al chino que me lo cambie por un red rice aportando la diferencia, a ver si puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
salvfc salvfc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Tengo el RR y el g3t. Compra el RR sin pensárselo no tiene punto comparación.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
salvfc salvfc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Y comprarlo en powerplanet, viene sin problema de rom y2 años garantia
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvfc Ver Mensaje
Y comprarlo en powerplanet, viene sin problema de rom y2 años garantia
lo voy a comprar en marcopolo, que también tengo 2 años y está a 168€ envío desde España, pero gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 08:04:55
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3

En referencia al comentario del primer hilo y a muchos que he leido por el foro.

CUALQUIER android rooteado permite mover aplicaciones a la SD. Tan sencillo como rootear e instalar una aplicación como Link2SD. Probado además en un red rice por mi mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mquiaba Ver Mensaje
En referencia al comentario del primer hilo y a muchos que he leido por el foro.

CUALQUIER android rooteado permite mover aplicaciones a la SD. Tan sencillo como rootear e instalar una aplicación como Link2SD. Probado además en un red rice por mi mismo.
Eso es evidente amigo. Pero por qué narices tengo que rootear el móvil para hacer algo tan simple somo es mover las aplicaciones que se puedan a la sd, cuando android puro si te deja? Los programas tipo link2sd y similares te permiten mover aplicaciones, si, pero no todas las App pueden ser movidas porque luego no te aparecen los iconos o no funcionan bien. Es un tema que no consigo entender de miui, el que no puedas mover esas App así sin más. Yo nunca he rooteado un móvil nuevo, prefiero dejarlo como viene unos meses, que luego le pasa algo al teléfono y la garantía no te vale de nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

En los red rice las primeras rom traian cambiado el reparto de particiones... es decir , consideraba la tarjeta sd fisica como memoria interna del telefono y la memoria interna del telefono fisica como tarjeta sd.
Por esto tenia un espacio limitado.
Ahora con las nuevas roms ya esta correctamente y las apps que "instalas en la sd" tienen de espacio limite la capacidad de tu sd ;)

Yo soy otro q viene de un jiayu g3s y sinceramente mucho mejor el red rice en cuanto a gps (mejor posicionamiento) , camara (mejor definicio y mejores fotos con poca luz) y tamaño ( aun siendo mas grande la pantalla del redrice se siente mas pequeño que el jiayu)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
En los red rice las primeras rom traian cambiado el reparto de particiones... es decir , consideraba la tarjeta sd fisica como memoria interna del telefono y la memoria interna del telefono fisica como tarjeta sd.
Por esto tenia un espacio limitado.
Ahora con las nuevas roms ya esta correctamente y las apps que "instalas en la sd" tienen de espacio limite la capacidad de tu sd ;)

Yo soy otro q viene de un jiayu g3s y sinceramente mucho mejor el red rice en cuanto a gps (mejor posicionamiento) , camara (mejor definicio y mejores fotos con poca luz) y tamaño ( aun siendo mas grande la pantalla del redrice se siente mas pequeño que el jiayu)

Asi que en las ultimas roms estables, puedes instalar apps en la sd, sin ser root? Osea, isntalarlas directamente en sd, o moverlas de la interna a la sd? Evidentemente me refiero a las que lo permitan, que hay algunas que no se puede hacer... Gracias por dar luz a este tema y si, al final me decidí por Xiaomi, ya viene casi de camino, jeje!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Asi que en las ultimas roms estables, puedes instalar apps en la sd, sin ser root? Osea, isntalarlas directamente en sd, o moverlas de la interna a la sd? Evidentemente me refiero a las que lo permitan, que hay algunas que no se puede hacer... Gracias por dar luz a este tema y si, al final me decidí por Xiaomi, ya viene casi de camino, jeje!
No he tenido que mover ninguna aun , me queda bastante por llenar.

De todos modos no deberias tener tanto miedo al root puesto que son todo ventajas :P
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
No he tenido que mover ninguna aun , me queda bastante por llenar.

De todos modos no deberias tener tanto miedo al root puesto que son todo ventajas :P
No, si todos mis teléfonos terminan rooteados, pero de entrada no me gusta. Lo suelo hacer cuando se haven mas viejos y necesito mas prestaciones, pero bueno. Cuando me llegue el teléfono veré a ver is tengo suficiente espacio con la interna, si se instalan las App directamente en la sd, etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A ver, yo creo que debemos distinguir...

Una cosa es instalar los datos externos de aplicaciones en la SD y otra cosa muy distinta es mover aplicaciones a la SD.

Lo primero lo hace el Red Rice sin ningún problema, si te instalar un juego como Wild Blood o NFS Most Wanted los datos externos (unos 2 GB) se instalan en la SD automáticamente y los juegos funcionan perfectamente. Y no he probado otras aplicaciones que instalen datos externos en la SD (las más típicas son navegadores GPS, en los que la cartografía suele guardarse en la memoria externa, pero también hay otras como Wikidroyd), pero asumo que también van a la perfección

Lo segundo, en cambio, no puede hacerse de forma nativa en el Red Rice, como sí se podía en mis anteriores terminales, y es una verdadera lata, porque los 2,8 GB que hay de memoria interna se llenan volando

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Eso es evidente amigo. Pero por qué narices tengo que rootear el móvil para hacer algo tan simple somo es mover las aplicaciones que se puedan a la sd, cuando android puro si te deja? Los programas tipo link2sd y similares te permiten mover aplicaciones, si, pero no todas las App pueden ser movidas porque luego no te aparecen los iconos o no funcionan bien. Es un tema que no consigo entender de miui, el que no puedas mover esas App así sin más. Yo nunca he rooteado un móvil nuevo, prefiero dejarlo como viene unos meses, que luego le pasa algo al teléfono y la garantía no te vale de nada...
Por hacer root no le haces ningún daño al movil. Para temas de garantía, tan sencillo como instalar un firmware de origen. En este movil además es muy muy sencillo y sin peligro alguno.

El mío propio viene de camino, y lo primero que voy a hacerle (minuto cero) es meter una miui traducida y rootearlo. Para mi el menor de los problemas es que miui no permita mover a la SD desde ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como dice el amigo de arriba, es una lata teniendo en cuenta que son 4gb de nada la memoria interna. Te compras una tarjeta sd chupiguay de clase 10 y resulta que solo vale para meter música, fotos y videos... Pues es un atraso de miui respecto a android bajo mi punto de vista. Ya sabemos que hay App que ni en andorid se pueden pasar, pero hay muchas que si, y es un desahogo para la memoria, pero bueno.... lo del root me lo pensaré, porque tenia pensado dejar el recovery de stock y meter la rom de miui.es traducida, pero ya veremos si no me voy al lado oscuro del root así de entrada, jeje (es que me da cosa, que por ejemplo, pete algo del hardware y no me de lugar a cambiarle el firmware antes de enviarlo a la tienda para hacer uso de la garantía...)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues como dice el amigo de arriba, es una lata teniendo en cuenta que son 4gb de nada la memoria interna. Te compras una tarjeta sd chupiguay de clase 10 y resulta que solo vale para meter música, fotos y videos... Pues es un atraso de miui respecto a android bajo mi punto de vista. Ya sabemos que hay App que ni en andorid se pueden pasar, pero hay muchas que si, y es un desahogo para la memoria, pero bueno.... lo del root me lo pensaré, porque tenia pensado dejar el recovery de stock y meter la rom de miui.es traducida, pero ya veremos si no me voy al lado oscuro del root así de entrada, jeje (es que me da cosa, que por ejemplo, pete algo del hardware y no me de lugar a cambiarle el firmware antes de enviarlo a la tienda para hacer uso de la garantía...)
Hombre, tampoco es que solo puedas meter "música, fotos y vídeos"... Yo tengo metidos fácilmente 10 GB en juegos, y también la Wikipedia entera en español metida con el Wikidroyd

Insisto, hay que distinguir entre las aplicaciones en sí y lo que son los datos externos de esas aplicaciones, no hablamos de lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, tampoco es que solo puedas meter "música, fotos y vídeos"... Yo tengo metidos fácilmente 10 GB en juegos, y también la Wikipedia entera en español metida con el Wikidroyd

Insisto, hay que distinguir entre las aplicaciones en sí y lo que son los datos externos de esas aplicaciones, no hablamos de lo mismo.

Saludos
La verdad es que me he dado cuenta viendo mi móvil, que muchas veces los Facebook, twitter, etc, acumulan muchísimos datos de la App, imagino que son caches de fotos y demás y ocupa mucho. En fin, a falta de poder mover las App pues lo de tener esos datos en la sd no están nada mal, la verdad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 17:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /