|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi versión europea si que va led de notificaciones
estoy muy contento con el comportamiento de la rom un saludo compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom en mi Ascend Mate y va de fabula y es mucho mas wapa esteticamente que la 4.1 , y lo mejor que en la 4.1 el led de notificaciones funcionaba a veces pero en esta va muy bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por Favor
siempre me sale FAIL cuando quiero instalar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q ira bien en la versión de 1gb ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Peba siempre me sale FAIL cuando quiero instalar la Rom
Asegurate que la has descargado bien , que no este corrupta la descarga , extrae solo la carpeta dload y la pasas a la Tarjeta Sd , apaga el movil y pulsa ( boton power + boton volumen + y boton volumen - a la vez )deberia instalarse sin problemas yo lo hize asi y perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de tener este peazo maquinón y quiero actualizarlo, es necesario tener una microsd, o con poner los archivos en la raiz de la memoria interna es suficiente?
Y otra cosa, si actualizo así, pierdo la garantía? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sd y no se pierde garantia oficial 4.2 2.
Lo se porque yo lo mande al sat con la 4.2 2 y no me dijeron nada |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Voy al lio, a ver si sale bien. Otra cosa, me sale en Acerca del teléfono, algo al final de versión personalizada, pero yo no le he puesto ninguna custom, no se si será normal. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Todo hecho y por ahora perfecto. Lo q algunos dicen del led a mi si me funciona, por lo menos durante la carga esta encendido.
Otro problema que he visto a otros es al instalar la actualización daba FAIL; a mi también me paso y creo q fue porq formatee la sd desde el Windows, pero luego lo hice desde el teléfono y pase los archivos y actualizó bien. Espero q le sirva a alguien Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo mis primeras impresiones.
Parece q la batería dura bastante poco, y no se a q puede deberse. A veces el touch no lo reconoce bien. Por lo demás muy fluido y la verdad es q no lo esperaba tan bueno. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||