|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
Explicaré mejor. Que quieres instalar super SU? La ROM ya esta rooteada.
__________________
|
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
Vengo de aokp 4.2.2 para meterla flashear con wipes de rigor e instalar luego gapps, no?!
A ver si mañana tengo un rato y hago un change a la espera de ver qué nos trae simply
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#643
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes una pérdida de datos con el swap.zip que solución tiene? No digáis de poner la microSd en un adaptador y ponerlo en el PC... En una carpeta tengo 8 documentos y el PC dice que tengo 3...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#644
|
||||
|
||||
|
Si no consigues hacer nada, intentalo con un programa de recuperar datos. A mi se me dañó la sd y conseguí recuperar los datos que me hacian mucha falta gracias al RECUVA (es totalmente gratis e intuitivo) ;)
|
|
#645
|
||||
|
||||
|
No no... Si es que no he perdido nada... Desde el móvil veo 8 documentos (los puedo abrir y todo) y desde el ordenador cuando lo conecto solo encuentra 3... Es problema del intercambio de memorias, y Rox siempre a pasado de esta pérdida de datos en el PC...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#646
|
||||
|
||||
|
M... Ahi ya no te se decir... Intenta acceder a ellos mediate air kies, o por airdroid.
|
|
#647
|
||||
|
||||
|
Sacando la microSd y poniéndola en el portátil con el adaptador de MicroSd a SD lo tengo solucionado, pero... Me da palo cada vez hacerlo.. Jajaj, aun volveré a cm11... Que no tenia este problema...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Última edición por Wachufil Día 03/01/14 a las 10:08:41. |
|
#648
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo con esta ROM ya unas semanas, y no he encontrado ningun bug, aparte del gps, pero a todos les funciona, excepto a mi.
No me encuentra ninguno, he probado con el gps status y no me reconoce ninguno, a alguien se le ocurre qué puedo hacer? Muchas gracias a todos y en especial a los desarrolladores! ![]()
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#649
|
||||
|
||||
|
Ahora leía detenidamente... Hace unas semanas que tienes la rom? Antes no funcionaba correctamente el gps... Corrigieron el problema en la build 08/12 creo... Puede que poniendo la build actual soluciones el gps... Supongo que tendrás alguna build instalada de cuando aún no funcionaba el gps
![]() |
|
#650
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... GPS me funciona correctamente con la versión del 1-1-14
Oye, sabéis como puedo quitar que se encienda el led constantemente cada vez que recibo un whatsapp?! (tengo desactivado notificaciones led en el mismo ya... y aún así sigue encendiendo)
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#651
|
||||
|
||||
|
Amigos, podrian indicarme si solo basta con activar la opcion de swap memory para que se cambie las memorias o hay que añadir algo ald bluild???
|
|
#652
|
||||
|
||||
|
Amigos me pueden informar si solo basta con activar la opcion de swap memory para cambiar memorias o hay que añadir algo al build???? Gracias.
|
|
#653
|
||||
|
||||
|
|
|
#654
|
||||
|
||||
|
|
|
#655
|
||||
|
||||
|
18 de noviembre aún no iva bien el GPS, flashea la nueva build y ya esta! Bueno... Haz wipes y todo eso...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#656
|
||||
|
||||
|
El LED como opción de whatsapp no es la iluminación de los botones, ves a ajustes - botones y desactiva la retroalimentación.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#657
|
||||
|
||||
|
En esta ultima build el Gps tarda mas en coger los satelitas que en la anterior.
|
|
#658
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar los 2 archivos que hay en data - GPS y flashea el .zip que ofrece polishvodka en xda, aunque sin hacer esto funciona igualmente...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#659
|
||||
|
||||
|
Aún así... sigue encendiéndose. Y además pierdo que se iluminen cuando pulso.
Yo he instalado la de 1 enero y... no henotado ningún error. Me pilla igual de rápido que con stock u otras roms.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
|
|
#660
|
||||
|
||||
|
En mi version(con NFC) No se oyen las notificaciones del wasap.
|