|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar una 2.1 que funcione ok....
El ansia se apodera de mí jeje Waiting...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! lo he logrado!
Mañana abriré un hilo de tuto, o puede que suba una rom nueva ya con market y todas las apps de google Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
g0 g0 g0
![]() Me lo llevo !!!! ![]() Que ganas , que ganas !!!! Mejor la Rom completa para instalar en plan easy jeje Buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me acabo de instalar mi primera actualizacion desde el market
google maps actualizado! jeje.Mañana haré una rom rooteada(No hará falta el tuto de root de apanda) y con todas las apps de google :P salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas más de rogar, que nos tienes en ascuas... Que Ansia , que ansia , no voy a poder dormir jeje ![]() Good Job
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!! enhorabuena! ![]() Y de froyo?? se froya ya o todavía está la cosa complicada?? Ahora que pienso, el idioma seguirá siendo chino/inglés, no?? imagino que español no se puede poner, pero habría forma de quitar el chino y dejarla sólo en inglés? lo digo pq quizá el sistema operativo ocuparía menos quitando el chino... y tendríamos más espacio para instalar apps.... es factible? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades tío, eres un crack !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que lo conseguirias, eres un crack tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos voy a abrir un hilo en rooms con la nueva rom con market :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la ROM subida, aún hay fallos, como q no sincroniza los contactos y da algun fc, = que no funciona del todo gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros Funciona market y aplicaciones de google, salvo gmail que da fallos de vez en cuando.
Contras: GMail no funciona completamente. No sincroniza los contactos, es decir no funciona la sincronizaciónd e google correctamente, contactos gmail calendar |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, soy otro mas con un orang boston, bueno aqui nose si es el lugar pero tengo una dudda, tengo tarifa delfin 20, 100m sin limite y 300min dellamadas, bueno debe ser qe pase los 100megas y me enviaron un sms ke me decian ke mi velocidad habia sido reducidad a 128klb, bueno pues asta ace unos 4 dias todo iba perfecto, pero me metia en el market para bajarme cualqier cosa, aplicacion, o juego, y me decia proceso inesperado proces.android.media, forzar cierre, y oy ya decidi llamar a orange, despues deq eme pasaran conmil agentes me dijeron que podria ser que como la velocidad ala qenavegaba abia isido reducida ya de 128 a 64 klb ke el market igual por eso no iba, yo qiero saber si os a pasado, is teneis esa tarifa i cuando pasais el limite al tiempo yano os deja acer nada cn market, o es problema de mi oranng boston
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.., ya todo me va de maravilla
|