|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a probar, que la r29 me tenia mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no tenga un reinicio no cambio la R29,desde este mediodía que he puesto la captura aun me queda el 84%de batería oyendo música con viper4a y Bluetooh
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aquí, ningún problema con r30.
75uv y 650mv a 300mhz y 675mv a 422mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Con la r30 unas horas de momento un reinicio y la cobertura y el 3g se va, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que odio de este kernel y del desarrollador... Xq no saca uno cada semana comonla gente normal? :'( ... En fin... A este paso al acabar el mes iremos por la 2000
DDD
|
||||
|
||||
|
Me da problemas al conectar el telefono mediante MTP, bajo version y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya está disponible la R47.
De momento 0 problemas, conecta bien al PC y consuma muy bajo. Lo que he probado y funciona muy bien es la carga rápida por USB. Al menos bastante más rápido que de normal........¿o será efecto placebo?
|
||||
|
||||
|
Si señor, el r30 va perfecto
Respecto a lo carga rapida por USB tenia entendido que no funcionaba todavia
|
||||
|
||||
|
Pues yo también soy de los que opina que sacar una versión cada día es una locura, síntoma de que no hay ninguna verdaderamente estable y sin bugs, porque de otra forma, no entiendo que vaya encontrando mejoras tan rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿eres el mismo toy_aky del foro de motos.net?
|
||||
|
||||
|
El Sr. Francisco Franco se está convirtiendo en el nuevo Gokhanmoral (que para el que no lo sepa es el desarrollador del kernel Siyah, todo un referente en el S2 y S3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en el N4 ya lo llamábamos así...me gusta meter, pero 1 ó 2 a la semana, no cada día..Y como tampoco hace nada para el control de los Gamma..pues vamos al Trinity hasta que se tranquilice el señor FF...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, creo que se debería testear un poco más antes de sacar una versión estable. Sacarlas en beta o similar. Es que quiero meterle el kernel, pero no sé si meterle la 30 o esperar a la 40. Por el moento llevo la stock y tampoco me puedo quejar, aunque obtenía mayor duración de la batería con Franco antes del paso a 4.4.2 |