Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Luisan13 Luisan13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Movistar
A mi Zopo le pasan demaseadas cosas.

Buenos días a todos. A primeros de diciembre me llegó mi Zopo. Todo iba bien hasta que al descargar una aplicación empezaron los problemas. Primero empezó la pantalla vibrar hacia arriba y hacia abajo. Después dejo de reconocer la tarjeta SD, le he puesto varias y no reconoce ninguna, el siguiente problema es que no permite llamar ni recibir llamadas... y por último se reinicia solo cuando le da la gana.
Le he cambiado la Rom a una de la pagina oficial de Zopo y nada todo sigue igual. Alguien tiene alguna sugerencia. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/14, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

¿De qué "página oficial de Zopo" te has descargado la ROM?

De todos modos, te recomiendo recurrir a la garantía, avisando a la tienda que te lo ha vendido (por cierto, ¿podrías decir cuál es?), de que tu móvil está totalmente defectuoso. :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/14, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
Luisan13 Luisan13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Movistar
La pagina de la rom es http://zopomobileshop.com.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/14, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Luisan13 Ver Mensaje
La pagina de la rom es http://zopomobileshop.com.
Hola Luisan13, esa web sólo es de venta de teléfonos móviles de la marca Zopo al por menor (simplemente es un distribuidor autorizado, ojo con lo de "oficial" pues esto no quiere decir que sea la web de Zopo), pero lo que no se trata de una web oficial de Zopo. Consta aquí, en este apartado de que sí es la web oficial de Zopo, constando entre otras webs de vendedores oficiales: http://zopomobile.cn/where-to-buy-zopo-phones

- Web oficial de Zopo Internacional: http://zopomobile.cn
- Tienda oficial de Zopo Internacional: http://www.zoposhop.com (aunque con precios mucho más elevados que en distribuidores).
- Distribuidor/tienda y SAT oficial de Zopo España: http://www.zopomobile.es
- Tiendas físicas oficiales de Zopo en España: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737742

Con esto quiero decirte que, aunque http://zopomobileshop.com parezca la página oficial de Zopo, no lo es, sino que es un simple distribuidor autorizado. Como tal, las recomendaciones y criterios en los que se basa, son propios (aunque muchas veces puedan intentar obtener soluciones ofrecidas por el fabricante Zopo), y es por ello que no siempre acierten. Como ejemplo, algunos foreros han comentado en alguna ocasión que han instalado ROMs ofrecidas por http://zopomobileshop.com, pero luego ha resultado que las que realmente les han solucionado los problemas han sido ROMs independientes.

Una vez explicado esto, te recomiendo instales la ROM "King Slim V2", ya que está sobradamente demostrado por cientos de usuarios que con esta ROM quedan eliminados muchos fallos. Pruébalo, y comenta a ver qué tal te va (con una instalación correcta, con wipes oportunamente realizados). Si con esto no se arregla el problema, te recomiendo que tires de garantía dirigiéndote a la web donde has comprado el móvil, o en su caso lo envíes a alguno de los servicios técnicos en España (en tal caso tendrás que pagar la reparación pero te lo darán antes y te ahorrarás el envío a China, eso a tu criterio).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 08:54:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /