|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 pantalla rota ayuda
Hola mi hermana me ha dado su nexus 7 con una raja casi a la mitad de la misma, en la pantalla, pues se le callo al suelo. físicamente no tiene problemas de luz, ni de visibilidad en la LCD de la mitad de la nexus hacia la cámara va bien el táctil, todo responde normal.
Pero de unos 3/4 para abajo no responde eso si, la botonera virtual de android si va. es solo un pequeño rango (donde suele aparecer el teclado para escribir). Me parece muy raro que funcione una parte y otra no, pensaba que todo el digitalizador estaba conectado y si fallaba fallaría entera. creeis que es posible cambiar solo el digitalizador ya que la pantalla LCD no tiene pinta de tener problemas, se ve bien y no se ven fugas de luz ni nada. perdonar las molestias, si alguien tiene algún link de compra y algún caso parecido, muchísimas gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo un problema por rotura de la digitalizadora y en su cambio te puedo decir dos cosas:
Cambiar solo la digitalizadora es practicamente imposible. Ya que LCD y digitalizadora van termofundidos. Es perfectamente normal que tras la rotura una parte funcione y otra no. Es totalmente normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiar toda la pantalla por lo que veo en YouTube no es complicado no? Donde podría comprar al mejor precio el recambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que hay por 40$ pero no se si son lcd y digitalizador en algunos los pone y en otros si. Alguien a comprado alguna a eBay. Com o alguna web China y le ha salido bien el cambio. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea. busca algunos videos en youtube y si crees que es factible y económico tirate a ello.
Como te comentan, cambiar la digitalizadora sin cambiar la pantalla (en la nexus 7, en otros no) es bastante percal. a partir de aqui no se mucho más, pero no parece extremadamente difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si lo mejor es cambiar la pantalla la cosa es si alguien ya lo ha hecho antes, que me cuente si es dificil, que parece que no y donde a comprado la pantalla. gracias por tu respuesta amigo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo en el que hablábamos del tema. Somos varios los que la hemos cambiado, yo dos veces. La tienes que comprar entera, olvida coger sólo el táctil porque el lcd parte fijo, lo normal es que te parta sólo quitándole el adhesivo del marco. En ebay sueles tenerlas a buen precio ya y algunas te dan hasta el adhesivo que viene bien porque se le suelen enganchar restos de cristal.
|
||||
|
||||
|
Gracias djmadness. En teoría lo que hay que hacer es quitar la pantalla del marco y poner la nueva encima no? al adhsevio te refieres al pegamento?? necesito un poco de ayuda para aclararme y decidirme a comprar una. Tienes algún link de algun sitio que te haya llegado bien de precio y tiempo? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djmadness. En teoría lo que hay que hacer es quitar la pantalla del marco y poner la nueva encima no? al adhsevio te refieres al pegamento?? necesito un poco de ayuda para aclararme y decidirme a comprar una. Tienes algún link de algun sitio que te haya llegado bien de precio y tiempo? saludos!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Es este el hilo que dices
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la foto de esta puja se puede ver el marco para que te hagas una idea. Por cierto también se aprecia que al despegarlo sé partió la pantalla y le tocaría quitar mini cristalinos.
http://www.ebay.es/itm/Nexus-7-marco...-/131020910346
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, si pudieras darme un link que vendan todo por que quiero que quede perfecta si no es muy caro comprar LCD+ digitalizador + marco y el pegamento y herramienetas (las herramientas esl o que menos necesito yo creo pero bueno las suelen regalar) dispongo de unos 60€ para arreglarla y no me importa comprar en china, DX, alipress.
Muchisimas gracias estas currandote mucho mi problema, grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo tiempo. Prueba a buscar poner digitizer y lcd nexus 7 en ebay. Yo la que tenía el pegamento ponía diy indicando que lo recortaras tu mismo. Busca el vendedor que te dije anteriormente el guan ese.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y me parece que has conseguido el más barato. Supongo que como ya no está en apogeo ya no venden tantas porque he visto muy poco ahora. El adhesivo era 3m lse.
|
||||
|
||||
|
Pero el link que te pase era de UK. Yo creo que en ebay.com que venga de china lo hay más barato pero no se cual viene con todo lo necesario y que sea económico
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen...item27dcb1526d
Ahí puedes elegir también con marco aunque suben 20 dólares. Piensa que a parte necesitarás cinta doble cara para engancharla que no creo que venga unida al marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen...item27dcb1526d
Ahí puedes elegir también con marco aunque suben 20 dólares. Piensa que a parte necesitarás cinta doble cara para engancharla que no creo que venga unida al marco. ![]() gracias por tu regalo de reyes jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||