Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Problema red móvil

Buenas a todos, os comento mi problema con el pequeñín (de momento el único). Ya van dos veces que cuanto tiro a llamar me aparece el mensaje "La red móvil no esta disponible". Recibir recibo llamadas pero no puedo hacerlas. El problema en ambas ocasiones se ha solucionado reiniciando. ¿A alguien más le ha pasado?.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
leryck leryck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Claro
a mi tambien me a pasado como 4 veces.. aparece un triangulo rojo con una cruz dentro las 2 primera veces si lo reinicie pero las otras 2 veces esperaba y luego volvia.. ya el celular lo tengo casi un mes alguien sabe porque... es algun bug yo tengo jelly bean 4.3 aun
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
sim recortadas?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Buenas a todos, os comento mi problema con el pequeñín (de momento el único). Ya van dos veces que cuanto tiro a llamar me aparece el mensaje "La red móvil no esta disponible". Recibir recibo llamadas pero no puedo hacerlas. El problema en ambas ocasiones se ha solucionado reiniciando. ¿A alguien más le ha pasado?.
 Cita: Originalmente Escrito por leryck Ver Mensaje
a mi tambien me a pasado como 4 veces.. aparece un triangulo rojo con una cruz dentro las 2 primera veces si lo reinicie pero las otras 2 veces esperaba y luego volvia.. ya el celular lo tengo casi un mes alguien sabe porque... es algun bug yo tengo jelly bean 4.3 aun
De casualidad sus tarjetas SIM son recortadas de una normal?, lo digo porque ese triangulo rojo indica que no hay tarjeta sim/tarjeta sim mal puesta o mal recortada (no hace bien contacto)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado un par de veces pero mi SIM no es recortada. Me la hicieron nueva cuando me pillé el iPhone 4, luego pasó al Xperia S y ahora al Moto G.

También lo solucioné reiniciando.

S2
Viejo 03/01/14, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
A mi me ha pasado un par de veces pero mi SIM no es recortada. Me la hicieron nueva cuando me pillé el iPhone 4, luego pasó al Xperia S y ahora al Moto G.

También lo solucioné reiniciando.

S2

comento mi experienciam, cuando compre el moto g yo venia de una mini sim (sim normal) y para poder usarla con el moto g me la recortaron con una maquinita especial, y si funciono pero tenia problemas como los que tienen ustedes, fui al operador y para resolver el problema mejor me dieron una micro sim nueva sin recortar ni nada.

Me explicaron lo siguiente:

que las sim viejitas tienen la laminilla mas grade que las nuevas micro sim por eso a pesar de que se recorten pueden tener problemas con algunos terminales, no se si es cierto o no pero lo que si es que desde que me dieron la micro sim nueva cero problemas.

Comparando las dos micro sim si que hay diferencia en el tamaño de la laminilla vean estas fotos:

micro sim vieja:

micro sim nueva (no hagan caso del adaptador solo vean la parte blanca):

Realize algunas pruebas tambien, puse la micro sim vieja en un terminal ya descontinuado un sony ericsson de los barra no recuerdo el modelo pero es del siglo pasado, y reconoció sin problemas dicha sim, pero al ponerle la micro sim nueva, esta ya no la reconoció de hecho eh probado esa micro sim nueva con otros terminales que no son "smartphone" y ninguno la reconoce, (obvio que estos terminales no llevan micro sim pero usé el adaptador que ven en la foto) bastante raro... asi que puede que tengan razón los de la operadora.

Última edición por tuxraf Día 03/01/14 a las 00:32:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuxraf Ver Mensaje
comento mi experienciam, cuando compre el moto g yo venia de una mini sim (sim normal) y para poder usarla con el moto g me la recortaron con una maquinita especial, y si funciono pero tenia problemas como los que tienen ustedes, fui al operador y para resolver el problema mejor me dieron una micro sim nueva sin recortar ni nada.

Me explicaron lo siguiente:

que las sim viejitas tienen la laminilla mas grade que las nuevas micro sim por eso a pesar de que se recorten pueden tener problemas con algunos terminales, no se si es cierto o no pero lo que si es que desde que me dieron la micro sim nueva cero problemas.

Comparando las dos micro sim si que hay diferencia en el tamaño de la laminilla vean estas fotos:

micro sim vieja:

micro sim nueva (no hagan caso del adaptador solo vean la parte blanca):

Realize algunas pruebas tambien, puse la micro sim vieja en un terminal ya descontinuado un sony ericsson de los barra no recuerdo el modelo pero es del siglo pasado, y reconoció sin problemas dicha sim, pero al ponerle la micro sim nueva, esta ya no la reconoció de hecho eh probado esa micro sim nueva con otros terminales que no son "smartphone" y ninguno la reconoce, (obvio que estos terminales no llevan micro sim pero usé el adaptador que ven en la foto) bastante raro... asi que puede que tengan razón los de la operadora.
De momento no me ha vuelto a pasar, pero si vuelve a ocurrir lo tendré en cuenta como posible solución.

S2
Viejo 03/01/14, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo la sim recortada, tengo una microsim que nunca me ha dado problemas en mi antiguo Xperia S. Estaré al tanto por si vuelve a pasar pero me quedo más tranquilo sabiendo que le pasa a más gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Yo no tengo la sim recortada, tengo una microsim que nunca me ha dado problemas en mi antiguo Xperia S. Estaré al tanto por si vuelve a pasar pero me quedo más tranquilo sabiendo que le pasa a más gente.
Offtopic (perdón):

Antes también tenía el Xperia S, que bien se esta con el Moto G...
Viejo 03/01/14, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Offtopic (perdón):

Antes también tenía el Xperia S, que bien se esta con el Moto G...
Ya te digo compañero, como la noche y el día, muy contento la verdad. Eso si, mi mujer encantada con el Xperia S (se lo he dejado "niquelao"), aunque viniendo de una Desire S lo tenía fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Yo tengo pedido un reemplazo precisamente por ese motivo, en un mes que llevo con el me ha pasado mas de una docena de veces, al principio, como decís, le eché la culpa a que tenía una NanoSIM con un adaptador, pedí una MicroSIM y los problemas siguieron igual, así que descartado ese problema probé con alguna sim de otro operador por si era tema de cobertura y tampoco, así que como último recurso he pedido el reemplazo del terminal, bueno, por eso y porque el auricular suena a lata totalmente, cuando me hablan suena como una vibración que es exagerada, no me parece que sea normal, a ver cuando me llegue el nuevo como va la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
ofernandez ofernandez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 + Asus TF300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos, yo tuve problemas con la red 2g, no funcionaba, solo tenía red si seleccionada 3g (uso Orange) también tenía la sin recortada y pensaba que era de eso, pedí una nueva y seguía con el mismo problema cuando se quedaba sin cobertura 3g y pasaba a 2g dejaba de tener cobertura, pedí reemplazo a Amazon y sobre el día 15 me llegara.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha vuelto a pasar, lo que me mosquea es que siempre me pasa (o por lo menos yo me he dado cuenta) cuanto estoy en casa y sobre las 20:00. Durante todo el día estoy en Valencia capital trabajando y no tengo problemas en realizar llamadas con lo que o es coincidencia o no se me va la red móvil...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
El triángulo rojo con la cruz blanca es señal de falta de cobertura...
Viejo 16/01/14, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
El triángulo rojo con la cruz blanca es señal de falta de cobertura...
El problema es que no me sale ese icono. Aparece el icono de cobertura al completo pero cuando intento realizar una llamada aparece el mensaje "Red no disponible" o algo similar. Además si compruebo las estadísticas de la batería, en el apartado "Señal de red móvil", aparece una franja roja.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

A mi me has pasado hoy, y por logica lo reinicie y se arreglo. pero tampoco me aparecio nigun icono, es mas, tenia toda la cobertura.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 03:28:13
Array

[xs_avatar]
jaz3496 jaz3496 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG p705
yo no puedo hacerlo andar, tengo movistar argentina, y uso una sim con recorte pero es de las nuevas..no se si sera ese el problema.. :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /