|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo que los de 64gb llegan mucho mas tarde, ¿es posible que para entonces la conjunta este muerta y ya no pasen por aqui los users con modelos de 16gb? (la mayoria).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, la pasta la puedes traspasar "gratis" cuando sean al menos 100 dolares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si solicito hoy viernes la cancelacion del pedido el dinero aproximado que perderia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando un poco me he encontrado esta comparativa donde, de ser ciertos los datos, quedan claras donde estan las diferencias entre las distintas series de los procesadores y me ha parecido interesante ponerla por aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntan por el idioma el movil viene SOLO con chino e ingles. En una semana o dos estara la version en español de MIUI(dudo que tarden mas pues actualizan semanalmente). Asique los que manejamos mejor el ingles(y algun atrevido el chino) echaremos una mano a los que no sepan ni pedir una cerveza en ingles tranquilos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido una cagada muy gorda por parte de Xiaomi el no haber comunidado mucho antes este tema y haberlo explicado con antelación para no crear esta alarma y sensación de estafa. Sin duda les va a pasar factura. Pero lo que parece cierto es que la única diferencia es el modem del soc, y que todo lo demás es igual, que es lo que realmente importa. Un saludo desde Herat y Feliz año. Pd por cierto...¿y si llevara el mismo soc que el Sony experia Z ultra por la mitad de precio os parecería mal? A mi no desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis comprado en alegrecompra alguna vez? ¿son de fiar?
Como primera impresión me transmite mas seriedad que spemall desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
te envian fotos del pedido antes de mandarlo para comprobar que este todo ok. atencion al cliente en español
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy interesado en comprar este móvil, bueno interesado no, es que me lo voy comprar
. Lo único es que me lo voy a comprar en una tienda de mi ciudad de móviles de importación que, según me han dicho y pone en su web, llegara a finales de Enero. Esta tienda me proporcionará, si fuera necesario, móvil de sustitución en caso de que lo tenga que dejar en el servicio técnico, 2 años de garantía en esta misma tienda y el servicio técnico lo tienen en la misma tienda por lo que no tengo que mandar el móvil fuera y tampoco gastarme ningún € en gastos de envió a China, con lo que también me ahorro un montón de tiempo de envío y devolución de China.Con esto me vengo a referir que todos vosotros que vais a comprar o que habeis comprado el Xiaomi Mi3 en las diferentes paginas Chinas como alegre-compra, etc.... ¿tenéis en cuenta los € que os tenéis que gastar por tema del envió a China si tuvierais que mandarlo por cualquier problema que os pueda surgir con el móvil? Los gastos, como creo que sabéis, son los gastos de envío a China y los gastos de vuelta + todo el tiempo que lo puedan tener en reparación. La verdad es que, respeto vuestra decisión, pero no se como os arriesgáis. A lo mejor estoy equivocado, si es asi, decirmelo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis cancelado pedido a Spemall una vez realizado el pago?
¿Ha habido problemas? Imagino que Exxtrema envío las listas ayer (ya mandé la ID) y quizá es arriesgado ahora cancelar ¿no? Quiero pensar que va a ir bien pero no me transmite mucha confianza lo que leo de Spemall (no solo aquí en este foro). |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores! estado fuera y leyendo por encima no encuentro si ya se puede comprar dos moviles sin problemas, alguno me puede decir si se puede comprar ya dos unidades sin problemas en los codigos? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con spemall y me han asegurado que empezaran a mandar antes del día 10,pero nada de hoy.Es posible que no tengan todavía pero estamos ya ahí...una semanita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy interesado en comprar este móvil, bueno interesado no, es que me lo voy comprar
. Lo único es que me lo voy a comprar en una tienda de mi ciudad de móviles de importación que, según me han dicho y pone en su web, llegara a finales de Enero. Esta tienda me proporcionará, si fuera necesario, móvil de sustitución en caso de que lo tenga que dejar en el servicio técnico, 2 años de garantía en esta misma tienda y el servicio técnico lo tienen en la misma tienda por lo que no tengo que mandar el móvil fuera y tampoco gastarme ningún € en gastos de envió a China, con lo que también me ahorro un montón de tiempo de envío y devolución de China.Con esto me vengo a referir que todos vosotros que vais a comprar o que habeis comprado el Xiaomi Mi3 en las diferentes paginas Chinas como alegre-compra, etc.... ¿tenéis en cuenta los € que os tenéis que gastar por tema del envió a China si tuvierais que mandarlo por cualquier problema que os pueda surgir con el móvil? Los gastos, como creo que sabéis, son los gastos de envío a China y los gastos de vuelta + todo el tiempo que lo puedan tener en reparación. La verdad es que, respeto vuestra decisión, pero no se como os arriesgáis. A lo mejor estoy equivocado, si es asi, decirmelo. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Lo único es que me lo voy a comprar en una tienda de mi ciudad de móviles de importación que, según me han dicho y pone en su web, llegara a finales de Enero. Esta tienda me proporcionará, si fuera necesario, móvil de sustitución en caso de que lo tenga que dejar en el servicio técnico, 2 años de garantía en esta misma tienda y el servicio técnico lo tienen en la misma tienda por lo que no tengo que mandar el móvil fuera y tampoco gastarme ningún € en gastos de envió a China, con lo que también me ahorro un montón de tiempo de envío y devolución de China.Con esto me vengo a referir que todos vosotros que vais a comprar o que habeis comprado el Xiaomi Mi3 en las diferentes paginas Chinas como alegre-compra, etc.... ¿tenéis en cuenta los € que os tenéis que gastar por tema del envió a China si tuvierais que mandarlo por cualquier problema que os pueda surgir con el móvil? Los gastos, como creo que sabéis, son los gastos de envío a China y los gastos de vuelta + todo el tiempo que lo puedan tener en reparación. La verdad es que, respeto vuestra decisión, pero no se como os arriesgáis. A lo mejor estoy equivocado, si es asi, decirmelo. Saludos a todos. ![]() ¿Alguno habéis cancelado pedido a Spemall una vez realizado el pago?
¿Ha habido problemas? Imagino que Exxtrema envío las listas ayer (ya mandé la ID) y quizá es arriesgado ahora cancelar ¿no? Quiero pensar que va a ir bien pero no me transmite mucha confianza lo que leo de Spemall (no solo aquí en este foro). ![]() no habria problema ya que el envio no ha sido realizado aun, el problema es si el envio ya esta hecho y tienes que devolver el movil Sige todo igual, solo se sabe que spemall al final mandara los moviles en paquetes individuales sin cobrar nada aparte por el tema de aduanas Se dijo que si les daba tiempo quizas mandaban alguno que ya hubiesen comprobado y cambiado la rom a multilenguaje, no se dijo cuantos, solo que si mandan alguno seran pocos
|
||||
|
||||
|
En caso de cancelar se pierde algo de lo pagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al dia con el hilo, aunque lo intento. Así q igual ya se ha respondidoo por ahí mi duda.
Estoy apuntado con uno de 16 pero al final me decidí por el de 64. ¿Es necesario actualizar este dato en la lista? Si es asi, please q algún colaborador tome nota. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha hecho el envio no deberia perderse nada
No estoy al dia con el hilo, aunque lo intento. Así q igual ya se ha respondidoo por ahí mi duda.
Estoy apuntado con uno de 16 pero al final me decidí por el de 64. ¿Es necesario actualizar este dato en la lista? Si es asi, please q algún colaborador tome nota. Gracias. ![]()