|
||
|
||||
|
||||
Problemillas
Hola, primer post que hago acá!
Tal como les decía en la presentación, vengo migrando de iOS y me hice de este Xperia. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Lo primero, es que el teléfono lo compré como prepago de Entel, y mi plan lo tengo en Movistar. Acá en Chile, por ley los móviles deben venir liberados para cualquier compañía y el ZR, por ende, vino así. No he tenido dramas con nada, salvo que no hay caso de que logre hacer funcionar el 3G ![]() Lo segundo, es que ahora último a veces al apretar el botón de encendido para desbloquear la pantalla no muestra nada de nada, solamente un lindo color negro. Hace actividad (se oye el sonido de bloqueo/desbloqueo), pero sin imagen, hasta que de repente se pone normal. Es a veces nomás, pero igual es molesto... Si me pudieran ayudar, muy agradecido. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, primer post que hago acá!
Tal como les decía en la presentación, vengo migrando de iOS y me hice de este Xperia. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Lo primero, es que el teléfono lo compré como prepago de Entel, y mi plan lo tengo en Movistar. Acá en Chile, por ley los móviles deben venir liberados para cualquier compañía y el ZR, por ende, vino así. No he tenido dramas con nada, salvo que no hay caso de que logre hacer funcionar el 3G ![]() Lo segundo, es que ahora último a veces al apretar el botón de encendido para desbloquear la pantalla no muestra nada de nada, solamente un lindo color negro. Hace actividad (se oye el sonido de bloqueo/desbloqueo), pero sin imagen, hasta que de repente se pone normal. Es a veces nomás, pero igual es molesto... Si me pudieran ayudar, muy agradecido. Saludos! ![]() Lo del tema de 3g, debes verificar : 1- primero si lo tienes activado ( ajustes/mas.../redes de celulares/ Modo de red (WCDMA es 3g)) 2- has que el equipo te busque tus ajustes. en (ajustes/mas.../redes de celulares/ ajustes de internet) con esto debes tener listo y disponible poder usar tu 3g, si cambias de chip, debes volver hacer el paso 2. otra cosa a tener en cuenta es que no en todos los lugares lega el 3g, si no tienes antenas cerca, no te funcionara el 3g. lo segundo, debe tener algún especie de bug. yo actualice mi ZR a Android 4.3 y anda genial. podrías intentar actualizar, quizás tengas la versión de fabrica aun. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias solog2, te pasaste, logré activar el 3G!!!!
Sobre lo otro, sí, con suerte jugué un rato poniendo launchers, así que me conseguiré PC con Windows para actualizar a 4.3, ya que en mi Mac tengo Leopard aún y la suite de Sony exige de Snow Leopard para arriba :/ En todo caso, ¿cómo podría actualizar OTA? Slds. y gracias Última edición por Juanjo400 Día 28/12/13 a las 00:06:24. |
|
||||
|
||||
Gracias solog2, te pasaste, logré activar el 3G!!!!
Sobre lo otro, sí, con suerte jugué un rato poniendo launchers, así que me conseguiré PC con Windows para actualizar a 4.3, ya que en mi Mac tengo Leopard aún y la suite de Sony exige de Snow Leopard para arriba :/ En todo caso, ¿cómo podría actualizar OTA? Slds. y gracias ![]() si aun no te llega debe esperar o cambiar unos códigos del Build.prop para que te llegue. otra manera es meterle el firmware con el flashtool, en mi caso solo cambie el código y me llego la actualización en PC Compation |
|
||||
|
||||
también puedes actualizarlo desde tu celular, aunque solo para algunas regiones se libero la versión 4.3.
si aun no te llega debe esperar o cambiar unos códigos del Build.prop para que te llegue. otra manera es meterle el firmware con el flashtool, en mi caso solo cambie el código y me llego la actualización en PC Compation ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambias todos por los mismos códigos .... en caso que no fuese ese, aka hay mas http://forum.xda-developers.com/show...2581667&page=4 no recuedo bien cual use, pero eso si, creo que se repin 2 veces los codigo, si colocas 9930 tiene que ser en ambos aldos estan las lineas juntas |