|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venables, hablábamos del que viene por defecto, sí. Es menos vistoso que otros, pero a mí me hacía la función perfectamente, sin alardes y de manera muy correcta. Ahora, hasta que se arregle el problema, he instalado otro, pero en cuanto el widget nativo de Google vuelva a ser funcional lo desinstalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me vuelve a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que somos todos, hay algún witget similar al de la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Nubes se mueven como ves cuando pinchas en el, vamos que he probado 7 u 8 y me que con este por encima del Fancy Widgets ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1ª configuracion debes de poner mi ubicación, debería de cogerla a la 1ª ademas de que no hace falta tener el gps activado
![]() Tambien comentar que se debe instalar el weather widget forecast y el forecast widget donate así lo tienes full y para instalar los diferente tipos de letras, colores y nubes se necesita el OI file manager (estos no hace falta instalarlos en el telefono, si no en la SD) hay muchos modelos para descargar gratuitos del Market.Los que tengo puestos son los modelos de 7c que son mas realistas y el tipo de letra ![]() Salu2
|
||||||
|
||||||