|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Huawei de 1A incluso para la tablet y carga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el que yo tenia era de 2 A y aun que algun usuario a dicho que da igual, probare a ver si mejora el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, anímense y también suban captures de su ram disponible (Colocando cuales aplicaciones tienen actualmente instaladas y en uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí adjunto las imágenes de la Ram y aplicaciones en ejecución.
![]() ![]() ![]() Y también consumo con el tercer ciclo de carga. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por DuRYKuN Día 02/01/14 a las 22:47:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuRYKuN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que llegais a 8h de batería simplemente como lo haceis? jajaja habeis desactivado/tocado/borrado algo?
Yo a lo máximo que he llegado es 5h justas con redes sociales y una media hora de juegos, wifi interior - 3g exterior, brillo manual bajo (si me acuerdo cuando se me acabe subo screen). |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llegais a 8h de batería simplemente como lo haceis? jajaja habeis desactivado/tocado/borrado algo?
Yo a lo máximo que he llegado es 5h justas con redes sociales y una media hora de juegos, wifi interior - 3g exterior, brillo manual bajo (si me acuerdo cuando se me acabe subo screen). ![]() ![]() ![]() Pues no he tocado nada, wifi en casa, 3G en la calle, brillo bajo. A mi me pasa siempre de las 6 horas de pantalla quedándole todavia cerca del 20% de batería. Básicamente lo uso para whatsapp, twitter con la aplicación Falcon Pro y de navegador Next Browser, jugar como mucho al apalabrados 5 minutos y ayer estuve casi una hora viendo videos de youtube. Y tengo inhabilitadas, Google+, Hangouts y Google Play Books |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones inhabilitadas
![]() ![]() 2g, brillo al mínimo "y si pudiera lo bajaba más ", casi siempre conectado a wifi, lo uso para redes sociales, whataspp, tapatalk, un poco de juegos y na... Las 8 horitas de pantalla... "Y no lo tengo rooteado"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, asi da gusto!
![]() Ya he tomado nota jajajaja Un saludo! PD: A mi no me deja inhabilitar el assist pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||