|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
De personalizacion aun viene muy justa en comparacion con lo que sabemos que llevara AOKP, pero realmente fluida , muy bien en fluidez, creo que la siguiente build del proximo dia la metere y me quedare on ella, toca esperar a que le metan mas cosas, pero ya digo va fluidisima, y es la prmera build, lo importante que ya esta aqui AOKP que era una de las que faltaban.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Última edición por ShooterLight Día 26/12/13 a las 23:16:16. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Halo es la aplicacion mas inutil del 2013.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser tan categórico.... yo la estoy probando ahora y no está tan mal como la pintáis. Por ejemplo estoy jugando y me envían un WhatsApp :lo puedo contestar sin salir del juego.... Y demás cositas
![]() Pero ya se sabe :para gustos los colores :sly:
__________________
Memento Mori
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Nueva AOKP OFICIAL DE HOY DIA 30 : http://androxfer.in/?developer=AOKP-...es&folder=mako
Esto marcha
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Van poco a poco poniendo cosas pero va bien.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
De ahí mi comentario, pero mejor así,o sea una rom estable y añadiendo cosas poco a poco que muchas y mal, la rom va muy bien y según actualiza ya iran poniendo cosas
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom al ser nightli? Esta en ingles los ajustes o tambien en español? Me tienta mucho el meterla la verdad jejeje.
Un Saludoo!!! |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Aunque vs bien esta un poco justa de cosas para lo wue todos conocemos de aokp, la siguiente está a punto de salir y seguro será una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
La segunda del día 4.si alguien la instala que comente si ya lleva lo de dark y que mejoras lleva, por que las anteriores andan algo peladas
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden ver los changelog de aokp?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||