|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya va siendo hora. Bajando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la compilación del 23/12 y tengo mis dudas sobre la batería. Creo que gasta mucho, no sé. Por otro lado, a mí también me pasa lo del flash de la cámara.
También estoy bajando la de hoy, a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vale esta rom para el LG Otimus g.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tan pronta respuesta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tan pronta respuesta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739480
solo puedes instalar roms del subforo de tu telefono, si le instalas la rom de otro, te lo puedes cargar....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
me chupa la batería mucho más que la stock...estoy aguantando pero no se lo q durare xq hay bastante diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería no tengo queja. Pero el widget de Google Sound Search me da un bonito FC cada vez que lo uso.
No sé si es por la ROM o es por el Franco Kernel.
|
||||
|
||||
|
Esa opción llevaba casi un mes con Slim,
, va muy bien,
|
||||
|
||||
|
¿Hay algunas gapps compatibles con ART, pero como las del primer post?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Hay alguna forma de dejar el primer escritorio sin iconos?? Lo digo porque yo siempre he sido de dejar uno central sin iconos "para ver mas claro el fondo de pantalla" y después, los escritorios "anterior y siguiente" llenarlo de todos los widgets que quería. En este caso a la izquierda esta Google Now (que es una chorradita que me ha encantado) y a la derecha ya tengo mis widgets. El problema esta, que si dejo el primer escritorio sin iconos, se borra y el de los widgets pasa a ser el principal... |
|
|
||||
|
||||
|
yo las llevo con art activado ![]() Una pregunta.
Hay alguna forma de dejar el primer escritorio sin iconos?? Lo digo porque yo siempre he sido de dejar uno central sin iconos "para ver mas claro el fondo de pantalla" y después, los escritorios "anterior y siguiente" llenarlo de todos los widgets que quería. En este caso a la izquierda esta Google Now (que es una chorradita que me ha encantado) y a la derecha ya tengo mis widgets. El problema esta, que si dejo el primer escritorio sin iconos, se borra y el de los widgets pasa a ser el principal... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿Es posble quitar/poner apps a nuestro antojo antes de instalar las gapps?
Lo digo porque las gapps que hay en el primer post son las que yo busco, pero no tienen ART.
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11.0 M2 Release
It has been nearly a month since the last M build of CM11 rolled out, perfect timing to kickoff builds for the first weekend in 2014!
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una snapshot del dia 3, sabeis si es la misma que la nightly del mismo dia? o tiene lista de cambios distinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a ésta desde la última nightly (20140103)?? porque es la que llevo puesta y cuando le doy a buscar actualizaciones desde el propio móvil no me encuentra ninguna nueva en estos momentos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|