ROMs y desarrollo Jiayu G3 ROMs y desarrollo Jiayu G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 03:11:12
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por supernada Ver Mensaje
de poco le sirven los drives si el telefono no enciende.
en realidad si sirve, debería reconocer el teléfono y arrancar... si no, no sé, tal vez sea algo de hardware
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 05:44:03
Array

[xs_avatar]
supernada supernada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Movistar
le he puesto un correo al chino a ver que me dice
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
sony19cc sony19cc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G/ Moto G5S PLUS
Tu operador: Simyo
Supernada, conseguiste algo?? lo solucionaste?? a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
AlfonsoVIII AlfonsoVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

A mi me paso lo mismo, me quede sin bateria lo deje cargando y nada, ni encendia el led. Probe otros cargadores y nada y con otra bateria sigue sin encender, la verdad ya no se que hacer y tiene el movil seis meses...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la otra bateria que has probado es del telefono o de otro telefono??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sony19cc Ver Mensaje
la otra bateria que has probado es del telefono o de otro telefono??
De otro Jiayu y nada
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder...no le has cambiado la rom ni nada no?? yo me lo compre en una tienda aqui en españa, haber si me entra en garantia...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder...no le has cambiado la rom ni nada no?? yo me lo compre en una tienda aqui en españa, haber si me entra en garantia...
Nada, de buenas a primeras no me cargo y se quedo muerto
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bff, mañana lo mirare en la tienda haber, muchas gracias, si se algo o me dicen algo de que es lo pongo por aqui
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bff, mañana lo mirare en la tienda haber, muchas gracias, si se algo o me dicen algo de que es lo pongo por aqui
Gracias, espero tus noticias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
salamandrake salamandrake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3turbo
Tu operador: Jazztel
Buenas, por aquí otro al que se le ha muerto el G3S. Lo puedo conectar por SPFlas Tool y me deja instalarle tanto ROM como recovery, pero el teléfono no arranca. Ni siquiera se enciende el LED al ponerlo a cargar. Las baterías están a tope, lo sé por que las cargo con un alimentador externo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya me han dicho lo que es, la placa base del telefono esta muerta...nose cuanto costará una por internet ni nada, yo personalmente me despido del jiayu, con la garantía lo he cambiado por un zopo ya que me hacia falta otro telefono, os deseo mucha suerte y esperemos que posáis solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
JiayuG3SMuerto JiayuG3SMuerto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Hola Amigos,

Me pasó algo similar. Actualizé ROM (primero la version oficial via el software de jiayu y todo bien y luego la G3S.SIMPLEROM.7).

Los pasos al actualizar la SIMPLEROM.7 fueron las especificadas:
"1.descargar SIMPLEROM y meter en la raiz de la sd:-----
2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.
3.install from sdcard,buscar zip.flash SIMPLEROM.. Reiniciar."

Todo tal como dice en la guia correspondiente de este foro.

Pero lamentablemente luego de ésto, el equipo no reinició, sino que al darle reiniciar se apagó. Y luego intenté por todos lo medios prenderlo y no prendió más; ni con cargador, ni con USB, ni con ninguna de las 3 baterías originales que tengo, ni con un cargador de Blackberry... no reacciona con nada ni prende ninguna luz.

Le hice download sin la bateria para instalar recovery con el Smart Phone Flash Tool y pone success con el círculo, pero es como si no le hiciera nada, el telefono sigue sin reaccionar ni prender ninguna luz.

Si alguien tiene alguna solucion antes del lunes para no tener que salir corriendo a comprar otro celular le agradezco.

Un saludo.

PD1: sería importante advertir de éste problema en algún lugar supongo para que no le ocurra a otros.

PD2: eso de que hay que esperar dos horas con el telefono sin bateria que leí por ahí, me suena raro, pero bueno por las dudas lo tengo hace ya como una hora sin bateria a ver si reacciona luego.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 02:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JiayuG3SMuerto Ver Mensaje
Hola Amigos,

Me pasó algo similar. Actualizé ROM (primero la version oficial via el software de jiayu y todo bien y luego la G3S.SIMPLEROM.7).

Los pasos al actualizar la SIMPLEROM.7 fueron las especificadas:
"1.descargar SIMPLEROM y meter en la raiz de la sd:-----
2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.
3.install from sdcard,buscar zip.flash SIMPLEROM.. Reiniciar."

Todo tal como dice en la guia correspondiente de este foro.

Pero lamentablemente luego de ésto, el equipo no reinició, sino que al darle reiniciar se apagó. Y luego intenté por todos lo medios prenderlo y no prendió más; ni con cargador, ni con USB, ni con ninguna de las 3 baterías originales que tengo, ni con un cargador de Blackberry... no reacciona con nada ni prende ninguna luz.

Le hice download sin la bateria para instalar recovery con el Smart Phone Flash Tool y pone success con el círculo, pero es como si no le hiciera nada, el telefono sigue sin reaccionar ni prender ninguna luz.

Si alguien tiene alguna solucion antes del lunes para no tener que salir corriendo a comprar otro celular le agradezco.

Un saludo.

PD1: sería importante advertir de éste problema en algún lugar supongo para que no le ocurra a otros.

PD2: eso de que hay que esperar dos horas con el telefono sin bateria que leí por ahí, me suena raro, pero bueno por las dudas lo tengo hace ya como una hora sin bateria a ver si reacciona luego.

Lo siento, no tiene solución, me paso mi hace unos dias y lo lleve al SAT, hoy me han dicho que la placa base del telefono esta muerta, el unico arreglo si no quieres cambiar de telefono es cambiar la placa y desconozco el precio, afortunadamente yo compre el telefono en una tienda española y esta averia me entra en garantía pero aun asi no me la he querido jugar otra vez y he cambiado de terminal, lo siento pero eso es lo que le pasa...y por lo que veo es un fallo de este modelo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 03:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entiendo. Como dije, esto me paso al poner reboot luego de instalar todo segun las instrucciones que venian en el post. Por lo cual entonces debemos inferir que la instalacion de la SIMPLEROM.7 en éste equipo destruye la placa base? Se debe advertir urgente a la gente para que protejan sus placas base de la SIMPLEROM.7 entonces. Y vaya a saber si las demas instalaciones tambien generan roturas de placas base o justo a mi me toco la suerte acaso? Hay algo raro en todo ésto. Y lo mas raro es que lo que saben de programacion publiquen instrucciones para instalar cosas que pueden romper las placas base sin siquiera advertir a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
salamandrake salamandrake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3turbo
Tu operador: Jazztel
Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM.
A mí se me murió el terminal el dia 31 de Diciembre por la mañana después de varios avisos. Podía acceder al cacharro por SPFlasTools, flashearle ROMs y recoveries, pero no arrancaba.
Lo desmonté para ver que no fuese un fallo físico. Por cierto, las soldaduras de los botones de volumen y encendido se notan hechas a mano y son una chapuza.
Al final, después de varios días intentando arrancar el trasto, por arte de mágia ha arrancado durante un rato. Como tenía que reinstalar cosas he tenido que reiniciar varias veces, la última para restaurar el IMEI que tenía backupeado, y en ésta se ha vuelto al cementerio de los Jiayu. Ya no arranca otra vez
No sé que carajo les pasa a éstos terminales, pero son de muy mala calidad.
Vamos, que no compro un Jiayu más en la vida.
Por cierto la placa la venden en Jiayumobileshop pero está fuera de stock.
Estoy pensando en vender el trasto para despiece....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo ya compré otro Dual Sim en la mañana de hoy porque el Jiayu sigue muerto y no puedo andar sin teléfono.

Pero hay algo que todavía no me cierra; si como dice con mucho sentido salamandrake en el mensaje anterior "Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM" queda pendiente dilucidar porque al apretar "reboot" luego de instalar todo segun las instrucciones de newtonskate de su post http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=2 ya no encendió más el teléfono.

Es muy dificil aceptar que se trata de una coincidencia.

La realidad dice que al apretar reboot el telefono ya no encendió mas y ésto ocurrió luego de la instalación de la ROM antes mencionada.

Por lo tanto, si partimos de la base de salamandrake de que "Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM", entonces inferimos:

1) o la placa madre no está rota y quizás hay solución al tema
2) o sí las placas madres se mueren por cambiarles la ROM

Yo no soy programador, pero quizás alguien más con conocimiento del tema pueda ayudar a clarificar éste infortunado hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JiayuG3SMuerto Ver Mensaje
Yo ya compré otro Dual Sim en la mañana de hoy porque el Jiayu sigue muerto y no puedo andar sin teléfono.

Pero hay algo que todavía no me cierra; si como dice con mucho sentido salamandrake en el mensaje anterior "Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM" queda pendiente dilucidar porque al apretar "reboot" luego de instalar todo segun las instrucciones de newtonskate de su post http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=2 ya no encendió más el teléfono.

Es muy dificil aceptar que se trata de una coincidencia.

La realidad dice que al apretar reboot el telefono ya no encendió mas y ésto ocurrió luego de la instalación de la ROM antes mencionada.

Por lo tanto, si partimos de la base de salamandrake de que "Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM", entonces inferimos:

Yo no soy programador, pero quizás alguien más con conocimiento del tema pueda ayudar a clarificar éste infortunado hecho.

Un saludo.
ES MAS FACIL CRITICAR QUE RECONOCER Q LA HEMOS CAGADO POR NO LEER DEMASIADO LAS INSTRUCCIONES DE ROTEO.INSTALACION CWM ETC.. REQUISITOS PREVIOS A LA INSTALACION DE CUALQUIER ROM, O NO TENEMOS SUFICIENTES CONOCIMIENTOS PARA HACER ESTAS COSAS...
DE TODAS FORMAS ESTOY SEGURO DE QUE TU JIAYU NO ESTA MUERTO.SIMPLEMENTE TE HACE FALTA TENER MAS RECURSOS..
POR CIERTO CREO QUE MAS GENTE TIENE INSTALADA SIMPLEROM.7 Y FUNCIONA

P.D:CONSEJO PARA LA SIGUIENTE VEZ PIDE AYUDA..PODEIS ESCRIBIR CORREOS PRIVADOS SIN PROBLEMA, Q EN LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO OS AYUDAREMOS COMO HEMOS HECHO SIEMPRE..SALUDOS JIAYUEROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

compro JyayuG3Smuerto
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como venia diciendo:

Si tomamos en cuenta el mensaje de TEAM FORCE "ESTOY SEGURO DE QUE TU JIAYU NO ESTA MUERTO.SIMPLEMENTE TE HACE FALTA TENER MAS RECURSOS".

Veo que tambien te incluinas por el punto 1 "la placa madre no está rota y quizás hay solución al tema".

Con respecto a la "siguiente vez" no habrá tal instancia ya que por supuesto no instalaré otra vez ninguna ROM como te puedes imaginar por no tenes los conocimientos como bien dices.

Por lo tanto, agradezco y acepto tu ofrecimiento de ayuda TEAM FORCE. Como te parece que podrìa "revivir" el "muerto"?

No entendi lo de marc, compras el celular muerto queres decir? Va con tres baterias si queres y me haces la transferencia por Paypal!

Si me llegan a ayudar a arreglar el tema, por lo menos se lo regalo a mi hijo para Reyes! jajaja

Un saludo y muchas gracias por la colaboracion que puedan brindar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3

Hora actual: 19:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /