|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la rom tal cual con el kernel que trae de serie.
Pero es algo que me mosquea por que el el malata i8 de 50€ me va perfecto y en este.. no se. Intentare fashear desde la rom stock formateando el telefono.. a ver si saco algo en claro en cuanto a la encriptacion tengo WPA2 PSK + AES y en canal 6 eso si tengo dos router en modo bridge. ya os cuento Lo de la conexion segura, no se a que te refieres.. esta en el router o en el telefono??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengais demasiado trabajo porque se me acaba de ocurrir incluir una cosa al launcher por defecto, es una idea si quereis al ponéis o sino no, pero me ha parecido interesante.
OPCION DE LLAMADA DE EMERGENCIAS A UNA LISTA DE CONTACTOS. Ya hace tiempo que habia pensado en ello pero por tiempo no me he dedicado a decopilar ningun laucher para hacerlo, y hoy ha salido un post en el foro NEXUS 4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751452 La cosa seria que cuando el móvil este bloqueado poder llamar a una lista de contactos q puedas añadir tu manualmente, en el caso de perdida del móvil o de cualquier tipo de accidente podría venir bien. Como ya he dicho, lo tenia pensado en la cabeza, seria que se añadieran los telefonos a un grupo concreto Ej Emergencias, y el laucher en layout de emergencias cogiera esa lista en concreto y la visualizara. Ale todo dicho. PD: Feliz Año Nuevo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que habia pensado que metiera la OTA.....
|
||||
|
||||
|
Les pongo una ota a mediafire jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu riete pero no lo veo tan mala idea, mediafire no necesita captcha y mientras no canvies la base purity un update sin wipes no puede hacer demasaido daño.
Aunque si hubiese la opción de descargarlo desde el movil aunque fueran con wipes y todo muchos te lo agradeceríamos. Utilizar el navegador para descargar y que después te lo guarde la la maldita carpeta Downloads que tardas mil en encontrarla desde cwm |
|
|
||||
|
||||
|
No me seais tan perros y pasarse por el foro a mirar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de radio, bootloader, wipes, rom y kernel... no me pasa de la pantalla de google.
que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
si, en cada actualización puedes meter una frase metiendote con el, y le añades un feedback para recibir por parte de los usuarios mas frases para proximas actualizaciones
![]() Que la ponga como icono de rom Kinder jajaja, yo ya es que asocio Kinder a la imagen del GTA, Rockstar Games le va a pedir derechos de autor por ello ![]() ![]() GTA es dios. Pon 1 captura que no conozco el tema y a ver si se me ocurre algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/khb8x4phub...Go_ADW_5_5.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece todo correcto, si en realidad has hecho los pasos de esa forma deberia irte. Yo tuve 1 problema al pasar a 4.4 no recuerdo el motivo pero tuve que meterlo en toolkit porque no habia forma. Si ves que no lo consigues haz copia de tus fotos y cosas y pasalo por toolkit y asi no tendras problemas seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece todo correcto, si en realidad has hecho los pasos de esa forma deberia irte. Yo tuve 1 problema al pasar a 4.4 no recuerdo el motivo pero tuve que meterlo en toolkit porque no habia forma. Si ves que no lo consigues haz copia de tus fotos y cosas y pasalo por toolkit y asi no tendras problemas seguro.
![]() |