|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no sé si LG también puede tener trapicheos, por ejemplo tener un montón de g2 de 32Gb negros sin vender por exclusividad con Vodafone y a alguien se le ocurre ir sacándolos poco a poco. O tener stock de aparatos destinados a una operadora como Chunghwa Telecom y la operadora no los vende y alguien en LG se le ocurre sacarlos a otro mercado. Ni idea, ni sé como va el mercado, ni como funcionan los proveedores, ni como se gestiona la compra de terminales por mayoristas o minoristas. Sólo sé que ahora tengo un móvil destinado a una operadora y que aunque puedo usarlo con la mía existe la posibilidad de que esté ligado a la anterior por actualizaciones.
No sé si quiera si eso me debe preocupar o no, pero también creo que si se quedó en que los teléfonos tenían que tener el requisito de ser libres pues habría que perseguir este asunto. De todas formas hay algo que no entiendo bien: Nosotros estamos llegando a unas conclusiones, simplemente mirando un poco en internet e intentando utilizar el sentido común ¿Cómo es posible que desde LG no haya alguien que dé una respuesta clara al significado de la versión de software D80210x-466-92? Imagino que si negociais con LG tendréis posibilidad de obtener respuesta, no creo que haya un departamento de garantía, o técnico que sólo se dedique a cambiar software, pantallas o baterías sin saber con qué producto trabaja. Por favor, ¿Podéis hacer la gestión? Gracias PD: He releído mi mensaje y parece escrito con acritud y no es mi intención... Me incomoda algo el asunto pero no me cabrea ni me quita el sueño, aunque no se crea, es una cuestión ya de curiosidad...evidentemente si me va a afectar en el futuro me gustaría buscar una solución cuanto antes mejor. Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 02/01/14 a las 23:10:32. Razón: actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no sé si LG también puede tener trapicheos, por ejemplo tener un montón de g2 de 32Gb negros sin vender por exclusividad con Vodafone y a alguien se le ocurre ir sacándolos poco a poco. O tener stock de aparatos destinados a una operadora como Chunghwa Telecom y la operadora no los vende y alguien en LG se le ocurre sacarlos a otro mercado. Ni idea, ni sé como va el mercado, ni como funcionan los proveedores, ni como se gestiona la compra de terminales por mayoristas o minoristas. Sólo sé que ahora tengo un móvil destinado a una operadora y que aunque puedo usarlo con la mía existe la posibilidad de que esté ligado a la anterior por actualizaciones.
No sé si quiera si eso me debe preocupar o no, pero también creo que si se quedó en que los teléfonos tenían que tener el requisito de ser libres pues habría que perseguir este asunto. De todas formas hay algo que no entiendo bien: Nosotros estamos llegando a unas conclusiones, simplemente mirando un poco en internet e intentando utilizar el sentido común ¿Cómo es posible que desde LG no haya alguien que dé una respuesta clara al significado de la versión de software D80210x-466-92? Imagino que si negociais con LG tendréis posibilidad de obtener respuesta, no creo que haya un departamento de garantía, o técnico que sólo se dedique a cambiar software, pantallas o baterías sin saber con qué producto trabaja. Por favor, ¿Podéis hacer la gestión? Gracias PD: He releído mi mensaje y parece escrito con acritud y no es mi intención... Me incomoda algo el asunto pero no me cabrea ni me quita el sueño, aunque no se crea, es una cuestión ya de curiosidad...evidentemente si me va a afectar en el futuro me gustaría buscar una solución cuanto antes mejor. ![]() ¿los móviles que han llegado presuntame desbloqueados (los que tienen números y no letras) están cubiertos por la garantía de LG España? Según leí en el primer post, TODOS lso móviles D802 están cubiertos aquí... pero la propia LG de España dice que para los de lso operadores españoles, nos remitamos al operador correspondiente (VF, MV, Yoigo...) Lo cual me hace pensar que si el movil en origen era de un operador extranjero, tampoco lo cubrirían... A mí lo de que no tenga OTAs me da un poco igual, lo de la garantía, ya sería otra cosa ¿me equivoco? Última edición por serlex Día 02/01/14 a las 23:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si quiera si eso me debe preocupar o no, pero también creo que si se quedó en que los teléfonos tenían que tener el requisito de ser libres pues habría que perseguir este asunto. De todas formas hay algo que no entiendo bien: Nosotros estamos llegando a unas conclusiones, simplemente mirando un poco en internet e intentando utilizar el sentido común ¿Cómo es posible que desde LG no haya alguien que dé una respuesta clara al significado de la versión de software D80210x-466-92? Imagino que si negociais con LG tendréis posibilidad de obtener respuesta, no creo que haya un departamento de garantía, o técnico que sólo se dedique a cambiar software, pantallas o baterías sin saber con qué producto trabaja. Por favor, ¿Podéis hacer la gestión? Gracias ![]() Ni yo me hubiera explicado mejor,recalco lo de la numeración,hay una pagina que salen todos los códigos y el nuestro pertenece a Chunghwa Telecom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma este tema es responsabilidad de la tienda responder de los terminales que vengan de esta manera, estoy seguro de que sera así porque hasta el momento no ser puede decir que no hayan dado la cara. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si quiera si eso me debe preocupar o no, pero también creo que si se quedó en que los teléfonos tenían que tener el requisito de ser libres pues habría que perseguir este asunto. De todas formas hay algo que no entiendo bien: Nosotros estamos llegando a unas conclusiones, simplemente mirando un poco en internet e intentando utilizar el sentido común ¿Cómo es posible que desde LG no haya alguien que dé una respuesta clara al significado de la versión de software D80210x-466-92? Imagino que si negociais con LG tendréis posibilidad de obtener respuesta, no creo que haya un departamento de garantía, o técnico que sólo se dedique a cambiar software, pantallas o baterías sin saber con qué producto trabaja. Por favor, ¿Podéis hacer la gestión? Gracias PD: He releído mi mensaje y parece escrito con acritud y no es mi intención... Me incomoda algo el asunto pero no me cabrea ni me quita el sueño, aunque no se crea, es una cuestión ya de curiosidad...evidentemente si me va a afectar en el futuro me gustaría buscar una solución cuanto antes mejor. ![]() Por supuesto que si, como he dicho antes, mañana haré las llamadas pertinentes, en cuanto a la garantia, no me preocupa lo mas minimo, es 802 con lo cual, esta dentro de esta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
O de donde son mejor dicho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una cosa que reconocer a masqmovil, es que en todo momento están dando la cara, porque la verdad nunca me hubiera imaginado tantas dificultades. Éramos unas 150 personas dispuestas a comprar y una empresa (LG) que hace todo lo posible por no vender; parece que estemos pidiendo un favor a LG por comprarles el móvil.
Debido a que necesito el móvil no se si podré esperar mucho tiempo más a tener el que quiero y que para mi es el mejor del mercado ahora mismo, aunque una cosa es segura, será mi último producto de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
he ido enviando privados uno por uno a todos los compis. Nos quedan 2 de 32 blancos. Si no me fallan mis pensamientos, van para rike y kotorro
|
||||
|
||||
Los que os quedan son los de la versión de Hong Kong? Si te hago el ingreso ahora mismo lo tendría el sábado o ya da igual y habría que esperar al martes 7?Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me contestan mañana hablo cn toni, a ver si para el sabado podrías tenerlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De 16 gb blancos no habeis hecho el envio hoy?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hayyyyy que nervioz dioz miooo
G22g2g2g2g2g2 Je |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo mañana estoy disponible hasta las 14:30 que me voy a trabajar. Necesitaré que me confirmes procedencia del terminal y saber si los que te van a llegar después de estos tampoco son europeos, porque en ese caso yo también esperaría. Si los que os van a llegar también son asiáticos mejor saber que es de Hong Kong sabiendo que son libres sin operador de por medio. Si aun así no pudiera estar para el sábado prefiero que me lo digáis abiertamente, porque entonces no me asió tanto ni me doy tanta prisa
![]() Gracias y saludos. ![]() Para el sábado es bastante difícil que llegue, creemos que ya sería para el martes. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8.30 en reparto!!! Ya mismo esta aqui!
Pero yo mr voy a sierra nevaaaa |