LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Tu operador: Movistar
A ver, yo no sé si LG también puede tener trapicheos, por ejemplo tener un montón de g2 de 32Gb negros sin vender por exclusividad con Vodafone y a alguien se le ocurre ir sacándolos poco a poco. O tener stock de aparatos destinados a una operadora como Chunghwa Telecom y la operadora no los vende y alguien en LG se le ocurre sacarlos a otro mercado. Ni idea, ni sé como va el mercado, ni como funcionan los proveedores, ni como se gestiona la compra de terminales por mayoristas o minoristas. Sólo sé que ahora tengo un móvil destinado a una operadora y que aunque puedo usarlo con la mía existe la posibilidad de que esté ligado a la anterior por actualizaciones.
No sé si quiera si eso me debe preocupar o no, pero también creo que si se quedó en que los teléfonos tenían que tener el requisito de ser libres pues habría que perseguir este asunto.
De todas formas hay algo que no entiendo bien: Nosotros estamos llegando a unas conclusiones, simplemente mirando un poco en internet e intentando utilizar el sentido común ¿Cómo es posible que desde LG no haya alguien que dé una respuesta clara al significado de la versión de software D80210x-466-92? Imagino que si negociais con LG tendréis posibilidad de obtener respuesta, no creo que haya un departamento de garantía, o técnico que sólo se dedique a cambiar software, pantallas o baterías sin saber con qué producto trabaja. Por favor, ¿Podéis hacer la gestión?
Gracias

PD: He releído mi mensaje y parece escrito con acritud y no es mi intención... Me incomoda algo el asunto pero no me cabrea ni me quita el sueño, aunque no se crea, es una cuestión ya de curiosidad...evidentemente si me va a afectar en el futuro me gustaría buscar una solución cuanto antes mejor.

Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 02/01/14 a las 23:10:32. Razón: actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario:

Viejo 02/01/14, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Ttonix,cuando puedas ayudame a solucionar lo comentado por privado,por favor.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
serlex serlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por el_nick_es_lo_de_menos Ver Mensaje
A ver, yo no sé si LG también puede tener trapicheos, por ejemplo tener un montón de g2 de 32Gb negros sin vender por exclusividad con Vodafone y a alguien se le ocurre ir sacándolos poco a poco. O tener stock de aparatos destinados a una operadora como Chunghwa Telecom y la operadora no los vende y alguien en LG se le ocurre sacarlos a otro mercado. Ni idea, ni sé como va el mercado, ni como funcionan los proveedores, ni como se gestiona la compra de terminales por mayoristas o minoristas. Sólo sé que ahora tengo un móvil destinado a una operadora y que aunque puedo usarlo con la mía existe la posibilidad de que esté ligado a la anterior por actualizaciones.
No sé si quiera si eso me debe preocupar o no, pero también creo que si se quedó en que los teléfonos tenían que tener el requisito de ser libres pues habría que perseguir este asunto.
De todas formas hay algo que no entiendo bien: Nosotros estamos llegando a unas conclusiones, simplemente mirando un poco en internet e intentando utilizar el sentido común ¿Cómo es posible que desde LG no haya alguien que dé una respuesta clara al significado de la versión de software D80210x-466-92? Imagino que si negociais con LG tendréis posibilidad de obtener respuesta, no creo que haya un departamento de garantía, o técnico que sólo se dedique a cambiar software, pantallas o baterías sin saber con qué producto trabaja. Por favor, ¿Podéis hacer la gestión?
Gracias

PD: He releído mi mensaje y parece escrito con acritud y no es mi intención... Me incomoda algo el asunto pero no me cabrea ni me quita el sueño, aunque no se crea, es una cuestión ya de curiosidad...evidentemente si me va a afectar en el futuro me gustaría buscar una solución cuanto antes mejor.
Siguiendo en la línea de tu preocupación

¿los móviles que han llegado presuntame desbloqueados (los que tienen números y no letras) están cubiertos por la garantía de LG España?

Según leí en el primer post, TODOS lso móviles D802 están cubiertos aquí... pero la propia LG de España dice que para los de lso operadores españoles, nos remitamos al operador correspondiente (VF, MV, Yoigo...)

Lo cual me hace pensar que si el movil en origen era de un operador extranjero, tampoco lo cubrirían...

A mí lo de que no tenga OTAs me da un poco igual, lo de la garantía, ya sería otra cosa

¿me equivoco?

Última edición por serlex Día 02/01/14 a las 23:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Gracias
+1000000000000
Ni yo me hubiera explicado mejor,recalco lo de la numeración,hay una pagina que salen todos los códigos y el nuestro pertenece a Chunghwa Telecom.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
+1000000000000
Ni yo me hubiera explicado mejor,recalco lo de la numeración,hay una pagina que salen todos los códigos y el nuestro pertenece a Chunghwa Telecom.
Yo soy de los que nos llega mañana, con rom HKG, en principio totalmente libre y sin ataduras de ningún tipo, pero os entiendo y apoyo en vuestra preocupación.

Si se confirma este tema es responsabilidad de la tienda responder de los terminales que vengan de esta manera, estoy seguro de que sera así porque hasta el momento no ser puede decir que no hayan dado la cara.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Gracias

Por supuesto que si, como he dicho antes, mañana haré las llamadas pertinentes, en cuanto a la garantia, no me preocupa lo mas minimo, es 802 con lo cual, esta dentro de esta.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 03/01/14, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Por supuesto que si, como he dicho antes, mañana haré las llamadas pertinentes, en cuanto a la garantia, no me preocupa lo mas minimo, es 802 con lo cual, esta dentro de esta.

Salu2
Toni los que has enviado hoy, son la misma rom de los 2 que se estan quejando?

O de donde son mejor dicho
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Toni los que has enviado hoy, son la misma rom de los 2 que se estan quejando?

O de donde son mejor dicho
No, es distinta, la a puesto hoy Eliot.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
No, es distinta, la a puesto hoy Eliot.

Vale, pues habra que catarla mañana xd.

Esperemos que llege!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
samsumgero samsumgero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Si hay una cosa que reconocer a masqmovil, es que en todo momento están dando la cara, porque la verdad nunca me hubiera imaginado tantas dificultades. Éramos unas 150 personas dispuestas a comprar y una empresa (LG) que hace todo lo posible por no vender; parece que estemos pidiendo un favor a LG por comprarles el móvil.
Debido a que necesito el móvil no se si podré esperar mucho tiempo más a tener el que quiero y que para mi es el mejor del mercado ahora mismo, aunque una cosa es segura, será mi último producto de LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
he ido enviando privados uno por uno a todos los compis. Nos quedan 2 de 32 blancos. Si no me fallan mis pensamientos, van para rike y kotorro

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
"Mami que será lo que tiene el negrooooo"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
he ido enviando privados uno por uno a todos los compis. Nos quedan 2 de 32 blancos. Si no me fallan mis pensamientos, van para rike y kotorro
A mi no me ha llegado ningún privado compi Los que os quedan son los de la versión de Hong Kong? Si te hago el ingreso ahora mismo lo tendría el sábado o ya da igual y habría que esperar al martes 7?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
A mi no me ha llegado ningún privado compi Los que os quedan son los de la versión de Hong Kong? Si te hago el ingreso ahora mismo lo tendría el sábado o ya da igual y habría que esperar al martes 7?

Saludos!!
no no, a ti no te lo he enviado, sino a los 2 de delante que juraria que han comentado qie prefieren esperar a españoles.

Si no me contestan mañana hablo cn toni, a ver si para el sabado podrías tenerlo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
"Mami que será lo que tiene el negrooooo"
Jajaja, se llama robafone mami
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
javi_be javi_be no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿De 16 gb blancos no habeis hecho el envio hoy?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
no no, a ti no te lo he enviado, sino a los 2 de delante que juraria que han comentado qie prefieren esperar a españoles.

Si no me contesta mañana hablo cn toni, a ver si para el sabado podrías tenerlo
Bueno yo mañana estoy disponible hasta las 14:30 que me voy a trabajar. Necesitaré que me confirmes procedencia del terminal y saber si los que te van a llegar después de estos tampoco son europeos, porque en ese caso yo también esperaría. Si los que os van a llegar también son asiáticos mejor saber que es de Hong Kong sabiendo que son libres sin operador de por medio. Si aun así no pudiera estar para el sábado prefiero que me lo digáis abiertamente, porque entonces no me asió tanto ni me doy tanta prisa

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hayyyyy que nervioz dioz miooo

G22g2g2g2g2g2

Je
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 08:13:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Bueno yo mañana estoy disponible hasta las 14:30 que me voy a trabajar. Necesitaré que me confirmes procedencia del terminal y saber si los que te van a llegar después de estos tampoco son europeos, porque en ese caso yo también esperaría. Si los que os van a llegar también son asiáticos mejor saber que es de Hong Kong sabiendo que son libres sin operador de por medio. Si aun así no pudiera estar para el sábado prefiero que me lo digáis abiertamente, porque entonces no me asió tanto ni me doy tanta prisa

Gracias y saludos.
La procedencia sigue siendo de algún país del este con Rom HKG-XX. De momento no nos ha dicho nada de que vayan a llegar europeos, pero nunca sabemos la procedencia hasta que llegan.

Para el sábado es bastante difícil que llegue, creemos que ya sería para el martes.

saludos

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde las 8.30 en reparto!!! Ya mismo esta aqui!

Pero yo mr voy a sierra nevaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /