|
||
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado el problema de que no me salia la aplicacion de la camara, metiendo el apk de la gallery nativa de android, ya solo queda resolver lo de la pestaña de la multitarea que no se puede quitar y el efecto sol de la pantalla de bloqueo, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no enciende tras cambiar datos en bluid.prop
Hola buenas, tengo una imitación del s4 con mtk 6675. Quería mejorar el flash de la cámara y encontre este hilo. Tras introducir las frases que salen en la foto en la carpeta bluid, al reiniciar el móvil se que queda el logotipo de samsung dado la vuelta, 180 grados, y se queda ahí, pillado. ya no va más allá.
Alguién sabe si hecho algo mal? o alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado el problema de que no me salia la aplicacion de la camara, metiendo el apk de la gallery nativa de android, ya solo queda resolver lo de la pestaña de la multitarea que no se puede quitar y el efecto sol de la pantalla de bloqueo, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he intentado intalar la rom smartstay v17 mediante el recovery CWM y nada, se me queda parpadeando el movil con la pantalla de mediatek todo el rato
( alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
a por cierto tengo el backup anterior hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom que habeis subido no me deja, ni esa ni ninguna, aparece y desaparece lo de mediatek, hago todos los pasos con el CWM recovery y nada, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le puede pedir al chino de Bro que le pase la última Rom mas actualizada que haya hasta el momento y colgarla aquí? Es que yo a él no se los he comprado y no me la va a dar... Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa ninguna rom de las letras blancas de samsung. .
|
||||
|
||||
|
a veces tarda un poco espera que tire para alante. y quitale la bateria antes.
POr cierto se puede eliminar el scroll del fondo de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Galax...939007625.html
Este es el movil que compre, no mke deja instalar ninguna rom por recovery, pone que se instala correctamente pero al reiniciar el mobil se queda la pantalla de mediatek de forma intermitente, si me podeis dar alguna solucion os lo agradeceria estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Galax...939007625.html
Este es el movil que compre, no mke deja instalar ninguna rom por recovery, pone que se instala correctamente pero al reiniciar el mobil se queda la pantalla de mediatek de forma intermitente, si me podeis dar alguna solucion os lo agradeceria estoy desesperado ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de desbloqueo lo da la app china que tiene el icono como el antiguo market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han gustado mucho ambas rom´s, pero concretamente en la v1 no aparece la cámara y el wifi se queda buscando ip, y en ambas no me gira la pantalla al hacerlo con el móvil, hay solución??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al poner cualquiera de estas roms, cuando arranca la camara sale la delantera nada mas??
|
|
|