|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si el color es gris....luego cuando salgan las tapas traseras originales se puede cambiar o siempre se verá el lateral gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK herculino te lo mando yo también que extrema estará mas liado para que me lo actualices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la ID de la compra se ha de mandar solo por mp a algun colaborador y ya esta? O se ha de mandar algun correo al gmail de la conjunta con alguna ID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio no puedo enviarlo por gmail por un problema que comente en privado, asi que he mandado por mp.
Y por cierto, que esta pasando con todo ese lio de las conjuntas, que si spemall tima, etc.?? Saludos desde Soviet Union :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud (palabra que parece algunos acaban de aprenderse y no paran de abusar de ella) sabemos si están enviando algún terminal ya? Quiero el mio, no puedo esperar mas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo desde Herat, "spacoina nochi moi drug" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Perdón por meterme donde no me llaman,llevo mucho tiempo siguiendo este post (quiero comprar este móvil para un familiar). No quiero molestar, però no entiendo la actitud de extrema y la de sus machacas que justamente són los colaboradores (los de la id)a cualquier duda o reproche a extrema saltan a la yugular. Hacen esto porque quieren nadie les obliga, si no les gusta que le pregunten repetidamente las mismas cosas no té metas en estos saraos y mas con està conjunta superpoblada. Tambien me refiero a la conjunta de Los auriculares pistons la actitud de exxtrema ha dejado mucho que desear. Y hasta que no ha visto las orejas al lobo no se ha movido. Un poco tarde ya que el staff de htcmania le ha prohibido hacer ninguna conjunta más. Prueba de que no estaba haciendo bien las cosas. Y que no les quepa ninguna duda que Spellman en los auriculares se la ha jugado a algunos foreros y estoy seguro que sabiéndolo. Otra cosa en allegrecompra esta más barato y con los mismos regalos y packs. Ahora que salgan los machacas a defender a su amo. Me parece una actitud muy "peletoril ". Que no tengan ninguna duda de que exxtrema no lo hace por amor al arte. ![]() firmado: Uno de los perros de exxtrema |
|
|
||||
|
||||
![]() Sacado de esta web: http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi...m8274ab-issue Parece ser el antutu de un Mi3 como los que nos están viniendo ![]() ![]() ![]() ![]() No está mal la cosa no? ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y aqui nadie tiene que convencer a nadie de comprar o no comprar. supuestamente todos somos mayorcitos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos hacemos unas pajillas durante la espera (sin acritud).
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar, 346,90 leuros (con funda original y los piston 2da)
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 es un gran movil, yo de hecho no me lo pille de milagro, porque conoci el mi3, sino estaria ahora tirando del android kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema di cuando tendremos los mijosssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
$459.57, unos 336 eur, paypal me ha cobrado 10 eur por el cambio de divisa... ahora pensandolo mejor, nosé si conviene pagar el euros aunque te salga 5 eur más caro (terminas ahorrandote 5) habría que probar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La Rom viene en español? |