|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajjajajajjaja
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con la V8 y la verdad ni un solo problema, comentar que solo se me cambió la melodía del Whatsapp 3 veces desde ayer y no sé a que puede ser debido...
Con el titanium desinstalé más de 10 programas, Gmail, Chrome, Flipboard, Google play music, Google+ etc.... Un saludo y muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con la V8 y la verdad ni un solo problema, comentar que solo se me cambió la melodía del Whatsapp 3 veces desde ayer y no sé a que puede ser debido...
Con el titanium desinstalé más de 10 programas, Gmail, Chrome, Flipboard, Google play music, Google+ etc.... Un saludo y muchas gracias por todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma compi...eso es problema del whatsapp...desinstala y vuelve a instalar
|
||||
|
||||
|
Familia como van esas resacas..?
Por cierto la V8 estupenda, siempre mejorando...
|
||||
|
||||
|
Joder k bien va..69% de batería desde las 10
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v8 y personalizandola estoy, he pasado el liteador completo y me ha eliminado el acceso a servicio de mi tarjeta sim para poder modificar el roaming, la conexíon y demas opciones, alguien sabe como recuperarlas?
Y otra duda que tengo es si hay algun flash para poder poner los toggles de opciones de la v6, no me gustán mucho estos redondos, a gustos.. gracias!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v8 y personalizandola estoy, he pasado el liteador completo y me ha eliminado el acceso a servicio de mi tarjeta sim para poder modificar el roaming, la conexíon y demas opciones, alguien sabe como recuperarlas?
Y otra duda que tengo es si hay algun flash para poder poner los toggles de opciones de la v6, no me gustán mucho estos redondos, a gustos.. gracias!! ![]() y lo de los toogles no lo entiendo, puedes meter los que quieras...
|
||||
|
||||
|
Y otra duda que tengo es si hay algun flash para poder poner los toggles de opciones de la v6, no me gustán mucho estos redondos, a gustos.. gracias!! ![]() Y para cambiar los toggles ,en la kitchen encuentras otros. En la carpeta tematizacion |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles que quiero modificar no son los que aparecen en la cortina, sino los que aparecen en ajustes, los de activar el wifi, bluetooth etc.. ahora son redondos y en anteriores versiones eran cuadrados y posteriormente se creaba el flash para poner estos redondos de la next, pero me gusta mas lo cuadrado, espero haberme expresado gracias! Esta rom promete !! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias suecos, pero me ha desparecido el acceso a la configuración de la operadora, en mi caso "servicio simyo" que estavba en aplicaciones, ahi se elegía el idioma y la configuración de romaning nacional, internacional o manual o automatico.
Los toggles que quiero modificar no son los que aparecen en la cortina, sino los que aparecen en ajustes, los de activar el wifi, bluetooth etc.. ahora son redondos y en anteriores versiones eran cuadrados y posteriormente se creaba el flash para poner estos redondos de la next, pero me gusta mas lo cuadrado, espero haberme expresado gracias! Esta rom promete !! ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias suecos, pero me ha desparecido el acceso a la configuración de la operadora, en mi caso "servicio simyo" que estavba en aplicaciones, ahi se elegía el idioma y la configuración de romaning nacional, internacional o manual o automatico.
Los toggles que quiero modificar no son los que aparecen en la cortina, sino los que aparecen en ajustes, los de activar el wifi, bluetooth etc.. ahora son redondos y en anteriores versiones eran cuadrados y posteriormente se creaba el flash para poner estos redondos de la next, pero me gusta mas lo cuadrado, espero haberme expresado gracias! Esta rom promete !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii, esos mismos, que no sabía que nombre tenían, los cuadrados de anteriores versiones me gustaban, muchas gracias!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si no viene axl y viyou al rescate, todavia los estoy buscando la nochevieja que viene ![]() Aquí el enlace ![]() ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ginales_V7.zip
Estás aquí
|
||||||
|
||||||