|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que os saldrá bien y mejor de precio que en conjuntas, sin esperar listas y quebraderos de cabeza... Igual hasta os llega antes de muchos en puestos bajos de esas listas. Yo cuando me decida y se estabilice todo lo pediré por esa tienda seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!! No lleva puerto infrarrojos como el S4 verdad? Lástima, me hubiese gustado ser troll apagando TVs de donde fuera jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que aquí en Aliexpress también hay una opción (de las varias que hay del Xiaomi Mi3) en la que el de 16GB (Negro o Plata) está a $400, por lo tanto, 292€ más o menos, no sé... (y aliexpress es seguro así como Amazon, o eso creo yo vamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 370€ a mi a traves de la conjunta de ivan... tb con la funda de piel. los piston y la powerbank....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais dudas, la funda que regalan es mas o menos asi http://www.alegrecompra.com/fulltao-...mple-azul.html ya que con el red rice me vino una del mismo estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la funda, más tarde cuando llegué el móvil y todo ya me compraré la que se dobla y hace de respaldo para el móvil también que tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El mi3 por hardware seria compatible con LTE no?, si es así creéis que habrá alguna manera de activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te claven en aduanas por DHL decidle a alegrecompra que adjunten en el envio una hoja de reparacion falsa, articulo reparado en garantia (refurbished), asi es la unica manera de saltarse aduanas, yo ya llevo dos envios asi sin problemas, no es suficiente con que pongan un comentario en la pegatina de envio, hay que adjuntar hoja de reparacion, que es lo que mira aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te claven en aduanas por DHL decidle a alegrecompra que adjunten en el envio una hoja de reparacion falsa, articulo reparado en garantia (refurbished), asi es la unica manera de saltarse aduanas, yo ya llevo dos envios asi sin problemas, no es suficiente con que pongan un comentario en la pegatina de envio, hay que adjuntar hoja de reparacion, que es lo que mira aduanas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, yo tambien lo he comprado a través de la conjunta de Ivangijón, y realmente espero que no haya problemas. Aunque si como estáis comentando con Alegrecompra va todo bien, igual para la próxima le doy la oportunidad a ésta tienda porque el precio de verdad lo merece.
Un saludo a todos y espero que os llegue perfecto y que podamos disfrutarlo. Por cierto, en mi firma tenéis un documento con fundas y accesorios para el MI3 que he ido recopilando.