|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado incluso con el jdownloader, se me queda en .tmp vamos un temporal, y lo he bvajado con chrome, jdownloader y Iron (parecido a chrome)
es la primera vez que me pasa esto en mega, he probado a reiniciar tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue sin funcionar lo subo a otro servidor. Pues he hecho todo lo que comentas y nada todo sigue igual
como no exista otro ruunner me parece que vamos a tener imposible S-OFF. es posible que los de ORANGE, le hayan metido este firmware sabiendo que no podria hacer S-OFF. y si es asi en chino lo tenemos en fin gracias de todas las formas saludos ![]() Puede probar con ubuntu siguiendo el tutorial del primer post pero antes de eso primero haz esto: Ponte el reset de la 3.62.401.1 con la opcion de instalar el superSu Comprueba que eres root Y sigue el tutorial de ubuntu y no te olvides de los requisitos generales como reinicio rápido y demás. Si sigue sin funcionar ponte la ARHD de 4.3 y prueba tambien con la Viper sino hay que esperar a que saquen un nuevo rumrunner |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni siquiera empieza a bajar... Pero vaya, que lo pude bajar con jdownloader tambien pero se quedaba en .tmp, aun así he hecho lo que has dicho y ni empieza a bajar, a ver si pudieras subirlo a otro server...
Aunque ya mañana me toca ir al curro sin haberle podido hacer na sabia yo que desbloquear un puto htc no es tan sencillo como uno chino XDgracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183942
creo que esto me sirve, ¿no? bueno, los links se los han quitao... Última edición por kur1oso Día 02/01/14 a las 23:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
renombra la extensión .tmp a .exe y con el botón derecho le das en abrir con winrar y en la barra menú le das en comprobar para ver si esta correctamente descargado y si no hay ningun error lo puedes descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
|
qué va
ya lo intenté en todas las descargas que hice y me daba error y volvía a quedarse como .tmp... XDme va a tocar hacerlo manualmente no...? XD puedes subirlo a mediafire? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daviso Día 02/01/14 a las 23:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmm, no se cual será el problema del compañero Kur1oso, pero sólo por probar, he descargado de Mega y de Putlocker el archivo y se descarga perfectamente...... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba en una custom rom concretamente la viperone y si he realizado varias veces la actualizacion del firmware pensando que no la habia realizado bien y por eso no arrancaba. Ayudaaaaa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que se me haya quedado el movil totalmente vacio? ¿como le instalo a traves del pc la viperone? Última edición por keeper Día 03/01/14 a las 21:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|