|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neikon Día 02/01/14 a las 21:24:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del gapps no lo sabia, no se formatea todo /system ?? O sea, que solo seria necesario dejar en flashafterupdate el kernel y algun que otro mod que querramos?? tenes script que funque para que se instale el xposed?? grax |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días con la omni y estoy encantado la verdad. Al principio echaba en falta alguna opciones que trae la cm pero con el Xposed he podido configurar muchas cosas como los quick settings que no trae por ahora la rom
Ahora estoy intentando configurar el reloj del lockscreen para poner el clima y otras cosas pero no hay manera. Ni siquiera me deja añadir más widgets en pantalla de bloqueo. Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto lo del supersu, me habia olvidado, pasa que me quedo en la carpeta y ya se flashea siempre, jajaja.
lo del gapps no lo sabia, no se formatea todo /system ?? O sea, que solo seria necesario dejar en flashafterupdate el kernel y algun que otro mod que querramos?? tenes script que funque para que se instale el xposed?? grax ![]() lo del xposed he encontrado esto. NO LO HE PROBADO hay que meterlo dentro de la carpeta flashafterupdate Xposed Toggle Link: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1381424564 Thanks to @amishxda! Este zip mantendrá Xposed framework!
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 02/01/14 a las 21:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que partir de hoy ya se pueden modificar los toggles wiiiii
android_frameworks_base 2014-01-02 13:49:47 Base: QuickToggles (AOSPA) modification... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo un script para eliminar apps de sitema que no quiero/uso como por ejemplo email2 y exchange2 que ocupan ram al dope. el scipt para limpiar kernel, el kernel en si y el script para hacer swap de memoria en /cache veo que no lo tengo puesto en el primer post (creia que si) esto de que no hace falta volver a colocar las gapps en la carpeta flashafterupdate, desde no recuerdo ya que fecha que se comento por aqui, que se mantienen las gapps despues de actualizar.
lo del xposed he encontrado esto. NO LO HE PROBADO hay que meterlo dentro de la carpeta flashafterupdate Xposed Toggle Link: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1381424564 Thanks to @amishxda! Este zip mantendrá Xposed framework! ![]() Gracias x el xposed, en el siguiente update lo voy a probar. no me fije si lo pusiste en el 1er post lo de las gapps pero si te acuerdas de ponerlo entonces seria genial para evitar preguntas tontas como la mia, jajajajaja Otra cosa, sabes si la camara funciona bien o hay que seguir usando el fix?? porque lo tengo puesto en flashafterupdate asi que ni idea como estara funcionando ahora. gracias!!!! Última edición por tute79 Día 03/01/14 a las 14:22:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me fije si lo pusiste en el 1er post lo de las gapps pero si te acuerdas de ponerlo entonces seria genial para evitar preguntas tontas como la mia, jajajajaja Otra cosa, sabes si la camara funciona bien o hay que seguir usando el fix?? porque lo tengo puesto en flashafterupdate asi que ni idea como estara funcionando ahora. gracias!!!! ![]() respecto a la camara he leido que ya esta solucionado, aunque yo aun no lo he probado y tambien sigo con el fix. lo probare en la actualizacion de hoy. respecto a lo de zip que comentas que has creado, te gustaria compartirlo con el resto de omniusers?
|
||||
|
||||
|
tienes el recovery recomendado?
flashea el megawipe y a continuacion la rom+gapps+update-supersu todo seguido sin salir del recovery, despues reinicia, tardara un poquito en arrancvar el sistema, cualquier cosa comentala de nuevo Megawipe : zip para formatear completamente el teléfono. Se borrará todo en tu teléfono y traerá al descubierto los huesos. Después de que se instale cualquier ROM para una experiencia fresca y sin conflictos con el trabajo en el marco. Elimina los datos, Caché, de sistema y particiones de precarga de su memoria interna. Así que ¡cuidado! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes root, un recovery tipo cwm y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
para la build de hoy se espera <<redoble de tambores>>
android_frameworks_base 2014-01-03 13:22:54 [1/3] Base: QuietHours (slimRoms)... esto hacia que el tlfn entrara en silencio apagara el wifi y ese tipo de cosas a las horas que nosotros le dijéramos. Le ponen los perfiles de cyano y cambiar de música pulsando las tecla de volumen y para mi esta terminada la rom XD |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenos dias
EDIT: Nescuick, si queres poner esto en la 1er pagina.... dale nomas!!! este pequeño script que hice (tomando varios scripts de xda como ejemplo) sirve para borrar apps molestas o que no uso de la carpeta /system/app que vienen con cada actualizacion de la rom. en este caso las que borra el script son: delete("/system/app/Galaxy4.apk") delete("/system/app/NoiseField.apk") delete("/system/app/WAPPushManager.apk") delete("/system/app/Email.apk") delete("/system/app/DashClock.apk") delete("/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk") delete("/system/app/VisualizationWallpapers.apk") delete("/system/app/CellBroadcastReceiver.apk") delete("/system/app/MonthCalendarWidget.apk") delete("/system/app/PhaseBeam.apk") delete("/system/app/Exchange2.apk") Si quieren cambiar las apps es muy simple, solo tienen que abrir el zip y ejecutar con un editor de texto (notepad) el archivo updater-script que esta en: "Removerdor de apps system.zip"\META-INF\com\google\android\ y escribir el nombre de las apps de la misma forma en que aparecen en la carpeta system/app dado que el script monta la particion system, pueden borrar cualquier archivo que quieran si escriben la ruta completa, por ejemplo, si quieren eliminar cierto ringtone basta con poner delete("/system/media/audio/ringtones/XXXXX.ogg") y asi con cualquier cosa, asi que ojo cuando lo hagan, por las dudas hagan siempre backup. aun no he dado con la forma de cambiar extensiones, mi conocimineto de este tema es muy MUY limitado, pero estoy buscando la forma de en lugar de borrar apps, pueda cambiar la extension de APK a BAK, si alguien se entera de algo por favor avise. Última edición por tute79 Día 03/01/14 a las 16:05:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por odin el philp 5.18.5 luego supersu desde el recovery, luego otro recovery el 6.00.8 desde recovery y odin y no hace nada mas que darme o error en la instalación y los formats o se inicia con la palabra android y no sale de ahí, después el TWRP 2.6.3.1 desde recovery, y después de hacerlo todo se me inicia el logo de Omni y se queda ahí siempre, asi que ya ves mil cosas me han pasado y ya me rindo... ya no se que hacer mas ni como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo, luego de la 1ra instalacion se quedo clavado mucho tiempo el logo de omni, entonces reinicie el telefono y ahi entro bien a la pantalla de inicio de primera vez de la rom, configure todo y ya funcionaba. te adjunto el philz_touch por las dudas, aunque yo uso el twrp (que se encuentra para descargar en la 1er pagina) EDIT: Veo que ya usaste el philz, bueno, prueba eso que te dije, luego de instalar la rom cuando se quede durante mas de 2 minutos en el logo de omni, manten pulsada la tecla on/off y se reiniciara el celu, fijate si al reiniciar entra a android o si en cambio sigue quedando durante mas de 2 o 3 minutos en el logo de omni. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mv("/system/app/Galaxy4.apk" "/system/app/Galaxy4.bak") o algo así no se como seria la sintaxis correcta. o directamente mueves los archivos a una carpeta de bakup mv("/system/app/Galaxy4.apk" "/sdcard/backup/Galaxy4.apk") espero que te sirva aunque sea solo para darte una idea de por donde ir ya que yo no se la sintaxis ni si es correcto lo que digo. pero al fin y al cabo un script no es mas que unos comando que se introducen automáticamente en la terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por odin el philp 5.18.5 luego supersu desde el recovery, luego otro recovery el 6.00.8 desde recovery y odin y no hace nada mas que darme o error en la instalación y los formats o se inicia con la palabra android y no sale de ahí, después el TWRP 2.6.3.1 desde recovery, y después de hacerlo todo se me inicia el logo de Omni y se queda ahí siempre, asi que ya ves mil cosas me han pasado y ya me rindo... ya no se que hacer mas ni como hacerlo...
![]() Y no se si lo he cogido, pero ahora mismo cuando apagas el tlfn e inicias en el recovery tienes el twrp verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese script usas delete para borrar y si son los mismos comandos que linux podrias probar a usar "mv" o "move" para cambiar el nombre.
mv("/system/app/Galaxy4.apk" "/system/app/Galaxy4.bak") o algo así no se como seria la sintaxis correcta. o directamente mueves los archivos a una carpeta de bakup mv("/system/app/Galaxy4.apk" "/sdcard/backup/Galaxy4.apk") espero que te sirva aunque sea solo para darte una idea de por donde ir ya que yo no se la sintaxis ni si es correcto lo que digo. pero al fin y al cabo un script no es mas que unos comando que se introducen automáticamente en la terminal. ![]() Muchas gracias!!! yo de linux lo único que use fue ponerlo en un pendrive para iniciar la notebook del trabajo y crearme un usuario administrador de win7 (en mi trabajo las notebooks estan totalmente bloqueadas para instalar aplicaciones y yo necesito juegos porque me aburro mucho, ajajajaja) |