Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
myo15 myo15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Novato

Hola a todos. Tras leer algo por aquí, veo que hay muy buen ambiente y que el compañerismo es de lo mejor. Vamos que la esencia de lo que es un foro, aquí no se ha perdido, y me alegro mucho por ello.
Soy un novato con casi un año con el Honor 2, y a pesar de estar contento con el aparato, de un tiempo a esta parte necesito estar localizado siempre (temas de trabajo) y a veces estando en casa, donde según el teléfono tengo buena cobertura, me llaman y me acaban escribiendo por whatsapp (via wifi) que estoy fuera de cobertura. O otras veces voy a mirar el movil, y veo que me pide el PIN de acceso. No entiendo que es lo que pasa pero me preocupa que sea un tema de poca cobertura, y ahora mismo no me lo puedo permitir. He de deciros que estoy con SIMYO, para que tengáis más datos.
Cuando compré el móvil, ni sabía lo que era rootear (venía de iPhone), y la persona que me lo envió de china me indicó que hiciese unos pasos para un recovery chino, pero si os digo la verdad los hice sin entenderlos.
Llegados a este punto, necesito avanzar y quiero poner una ROM nueva y sobre todo mejorar el tema de la cobertura. Algun alma caritativa que me pueda ayudar .
Muchas gracias y perdón por el rollo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/13, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
willyburton willyburton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: Pepephone
Hola, me identifico contigo porque he sufrido problemas similares y además no soy ningún experto en roms. Ahora mismo no tengo problemas de cobertura. He cambiado a la Batty 703 V.2 y todo perfecto, salvo que a veces no me conecta automáticamente con el bluetooth del coche.
Creo que lo mejor es que le eches un ojo a los tutoriales que hay por aquí y vayas preguntando lo que no entiendas.

Última edición por willyburton Día 24/12/13 a las 13:44:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/13, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
myo15 myo15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Muchas gracias. Me he propuesto intentarlo en estas navidad es, aunque el miedo a perder cosas me tiene algo bloqueado, y para mayor desgracia, no soy usuario windows y el hisuite solo funciona en windows. Pero no valen excusas. A ver si no rompo nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
myo15 myo15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Al final me he liado la manta a la cabeza y he puesto la 705 v 2.2 de Batty y sigo teniendo problemas de cobertura. Incluso la entrada de whatsapp se ve dificultada. Y lo que ya me extraña muchísimo, es que en una WiFi conecte un Nexus y navegaba genial, sin embargo el Honor 2 no iba ni a la de tres. Se conectaba pero la conexion que obtenia era muy lenta. Alguien me puede aconsejar para ver que puedo tratar de arreglarle en la configuración o si le pongo otra ROM. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/14, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Haces instalación limpia, con Wipes y formats?.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/14, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
myo15 myo15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Instalación

Hice lo que indican en este post de N3xus22:

Instalación

Yo os recomiendo una instalación super limpia, haciendola de esta forma:

Básico, tener instalado el recovery chino.
Opción nº 4 wipe data factory
Opción nº 5 wipe cache
Nos vamos a la opcion 8 y dentro marcamos (son opcionales, pero yo lo recomiendo):
La opcion nº 2 wipe Dalvik Caché
La opción nº 3 wipe batery stat
Nos vamos a la opción 7 y seguimos este orden:
nº 8
nº 9
nº 10
nº 11
y con esto quedara el telefono totalmente formateado en cuanto a memoria interna, la sd queda intacta.
le damos atrás de ese menú y saldremos al menu principal del recovery, y marcamos la opcion nº 2 y elegir zip de sdcard
esperar a que se instale y reiniciar. La primera vez se quedará en la animación de Nexus unos 2-3 minutos, no asustarse.

Creo que esta es limpia no? A lo mejor he hecho algo mal, aunque creo que no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/14, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Eso es instalación limpia, debería de funcionar bien

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 21:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /