|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil esta en modo descanso la batería no se gasta nada, pero cuando lo uso la bateria se va muy rápido.
![]() ![]() No entiendo que es lo que hasta tanto, solo tenia los datos móviles activados. Así no se puede ![]() Y no estuve 5 horas con la pantalla encendida Última edición por rapbyone Día 02/01/14 a las 18:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es normal, ni siquiera por problemas de la rom, sino es acceso a la ubicación, prueba con full wipe y format. si es que sigue igual, prueba con otra rom para descartar problemas de hardware
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instale en esto orden hice: fill wipe, wipe cache, débil cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atrevo a decir que el problema de carga fue por la ROM ya que vengo desde la primera Preview de Temasek y el problema inicio en la V23 pero no quiero otra ROM así que solo queda aguantarse probe todos los kernels
No es problema de mi bateria ya que dura 12 hrs con 4 de pantalla activa usando datos, whatsapp y juegos... Tampoco el cargador.. Solo que sea el conector del teléfono pero no pudo descomponerse de la noche a la mañana siendo que tengo una funda que protege los orificios y ademas no se ha dado ni un golpe o mojado |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor Si hace un Mega wipe con el archivo que vi subido por alli a ver si lo encuentro te lo subo, eso lo flasheas por el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
son los mismos procesos, pero claro puede intentar con el mega wipe desde acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326 prueba calibrando la batería también con batery calibration https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, queria ver si a alguien le pasa y me puede ayudar, no puedo agregar wigdgets en ningun escritorio no me deja solo puedo agregar los del reloj, pero tengo el beautiful widgets y no me deja ponerlos se queda trabado el launcher, a ver si me pueden echar la mano llevo la V24
|