|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo tienes que instalar el Walkman,, ya que no viene en la Rom de forma predeterminada. Cualquier reproductor de música que instales hará que al reproducir música con la pantalla bloqueada puedas pausar o pasar a otra pista.
Última edición por pocose Día 31/12/13 a las 12:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 lleva el Walkman instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si,solo hay que ir a pantalla on screen butons
|
|
|
||||
|
||||
|
pero, para tontos muy tontos (vamos que lo pueda entender):
1-¿Qué mejoras tiene? 2-- ¿cómo se actualiza sin perder aplicaciones y datos... vamos que no tenga que usar el TB para restaurar todo? 3- Diferencias con V5 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede actualizar,tiene que ser limpia ya que está basada en el firmware 4.1.b.13
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.b.1.13 Lo tengo ya en la doggy v5 (acabo de mirarlo). adrenaline engine X-Reality Image Processing Engine Dalvik To Cache Theme Accent Changer framework xperia z (traducido a español de andar por casa que significa cada una de ellas) y alguna cosilla mas settings xperia z (diferencias con v5, no tengo ni conozco a nadie con el Z para ver que opciones trae) camera sony y theme honamI (diferencia con la de la v5 y/o con la cibershot 9.17 que es la que tengo) En fin, disculpa mi ignorancia. Voy aprendiendo poco a poco pero se poca informática, mi inglés técnico es mejor en áreas sanitarias y ya voy probando cosas a saco con más miedo que otra cosa ![]() ![]() Lo dicho, gracias por todo, mi neo tiene una segunda, tercera.... vida!!! Última edición por pocose Día 03/01/14 a las 03:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @DOGGYSTILE, el parche del neo es siempre el mismo aunque cambie la versión de la rom?
Las tuyas son las mejores roms!! Gracias crack! y Felices Fiestas!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy intentando instalar la v6 y por lo que veo no instala el CWM por defecto, ya que al hacer la instalación de la rom y reiniciar, después no entra en recovery, por lo que no puedo instalar el parche... He probado tres veces y las tres veces me ha pasado lo mismo. Si después de instalar la rom, sin reiniciar ni salir del recovery, aplico el parche, ¿habría algún problema o funcionaría perfectamente? Gracias!
Última edición por litra4 Día 04/01/14 a las 21:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy intentando instalar la v6 y por lo que veo no instala el CWM por defecto, ya que al hacer la instalación de la rom y reiniciar, después no entra en recovery, por lo que no puedo instalar el parche... He probado tres veces y las tres veces me ha pasado lo mismo. Si después de instalar la rom, sin reiniciar ni salir del recovery, aplico el parche, ¿habría algún problema o funcionaría perfectamente? Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=84 Al copiar los archivos que te indica en ese mensaje, he visto que efectivamente los archivos del CWM venian con la rom, aunque los archivos no son iguales porque tienen distintos tamaños. He renombrado los que ya estaban, para guardarlos por si acaso, y he copiado los otros, y me ha funcionado despues el CWM al reiniciar. He instalado el parche y se ha instalado bien. Es un poco lioso, espero que te sirva, o quizá te den alguna otra solución.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy intentando instalar la v6 y por lo que veo no instala el CWM por defecto, ya que al hacer la instalación de la rom y reiniciar, después no entra en recovery, por lo que no puedo instalar el parche... He probado tres veces y las tres veces me ha pasado lo mismo. Si después de instalar la rom, sin reiniciar ni salir del recovery, aplico el parche, ¿habría algún problema o funcionaría perfectamente? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy intentando instalar la v6 y por lo que veo no instala el CWM por defecto, ya que al hacer la instalación de la rom y reiniciar, después no entra en recovery, por lo que no puedo instalar el parche... He probado tres veces y las tres veces me ha pasado lo mismo. Si después de instalar la rom, sin reiniciar ni salir del recovery, aplico el parche, ¿habría algún problema o funcionaría perfectamente? Gracias! ![]() Es otra manera de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la V6, se mueve genial!!! Lo unico que yo siendo de yoigo el problema que me da es que no me deja usar las redes de movistar. Con la V2, V3 y V4 si que me dejaba. Esto me pasaba con la V5 y ahora con la V6 también. Se puede arreglar de algna manera?? he instalado la rom varias veces y sigue sin funcionar, a alguien más le pasa??
|
|
||||
|
||||
|
Doggy muchas gracias por la actualización, la veo bien por ahora, hay un mejor manejo de la ram... en mi caso no me aparece la barra de navegación, he intentado activarlo por ajustes, pantalla y no... alguna manera de instalarlo por recovery u otra manera? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||