bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/12/13, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Y que tiene 4,5" de pantalla(a peor resolución como comentas) mientras el otro tiene 5,7".
El Moto G debería ir mejor por narices ya que monta un Snapdragon 400 quad-core a 1,2GHz y gráfica similar aunque algo más lenta.
Y también supongo que algo tendrá que ver el 4.4 KitKat

No no la gráfica no es similar , te corrijo la del bq es una poswer sgx 544 de un solo núcleo y la del moto g es una adreno 305 multicore muchísimo mas potente.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 31/12/13, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
a mi me parece q las graficas son similares, punto arriba punto abajo.
lo q si esta claro es q la bateria infinita del bq proviene del mt6589 q no consume una mierda y no se calienta ni de coña.
con un procesador mas potente por ej. sd600 u 800 dudo mucho q ningun juego se le resistiese, pero supongo en bq prefirieron q la bateria fuese inagotable.

lo mas gracioso, es lo complejas q son las gpus y lo rapido q la ignoracia las cataloga, en buenas o malas solo por una o dos caracteristicas chorras.
el power vr 544 lo llevan muchos mas equipos q el bq ;) y algunos son dispositivos para juegos .
no soy experto en microprocesadores, otros si, pero si tengo q elegir yo tb me quedo con la bateria infinita y que el mobil no se caliente ni de coña.

saludos y feliz año
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/12/13, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Similares similares no son, la adreno 305 tiene una potencia gráfica de unos 19 GFlops más o menos, mientrás que la Sgx 544 de nuestro bq 11 GFlops más o menos.

No apto , no hacía falta meter snapdragon para que ningun juego se resistiese, podían haber inlcuido este móvil con el nuevo mt6592 a 1,7 ghz y con mali 450 a 700 mhz y nos hubiesen ido todos los juegos perfectamente y no hubiese consumido mucho tampoco, pero claro el terminal hubiese costado algo más de lo que cuesta ahora y lo hubiesen sacado un poquito más adelante (por estas fechas en vez de en noviembre).
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/12/13, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Quedarse con lo bueno esta bien pero en tema de graficas es cierto que muchos dispositivos llevan la vr544 pero hay varias versiones,con uno, dos y tres cores,la de un core es correcta pero es una grafica muy justa, la primavera pasada cuando salieron los primeros mtk6589 con full hd ya se vio que no tiraban bien con juegos exigentes, yo me decidi por un 5.8 pero hd y no se nota la resolucion, se veia como el s4 o el nexus5 y me costo 170 euros, ahora vale bastante menos y con bateria de 3600 me hacia 7 horas de pantalla sobrado.
Entiendo que esteis contentos con vuestro mobil pero la verdad es la que es, esta grafica con full hd no tira bien,este mobil se vende con mil nombres desde hace meses ya y ahora valen la mitad del bq, el gps con apps tipo endomondo no funciona,etc etc no escribo para trollear solo es que me sangran los ojos cuando leo recomendar con fervor este telefono y a mi que me gustan los mobiles y no estoy casado con nadie no me parece una buena opcion calidad precio.
Que si me regalasen uno lo querria?
Por supuesto
Creo que cumplira su trabajo e ira bien? Si, es cierto que dura mucho la bateria a costa de pesar como un ladrillo y el procesador cumple para el dia a dia del user medio
Lo recomendaria a un amigo?
No, le recomendaria un moto g, nexus 5, ascend mate,ativ s,lumia barato,segunda mano, algo con buena calidad-precio.
No se me ofenda nadie el foro esta para opinar aunque uno piense lo contrario.
Un saludo y Feliz año
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/12/13, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Quedarse con lo bueno esta bien pero en tema de graficas es cierto que muchos dispositivos llevan la vr544 pero hay varias versiones,con uno, dos y tres cores,la de un core es correcta pero es una grafica muy justa, la primavera pasada cuando salieron los primeros mtk6589 con full hd ya se vio que no tiraban bien con juegos exigentes, yo me decidi por un 5.8 pero hd y no se nota la resolucion, se veia como el s4 o el nexus5 y me costo 170 euros, ahora vale bastante menos y con bateria de 3600 me hacia 7 horas de pantalla sobrado.
Entiendo que esteis contentos con vuestro mobil pero la verdad es la que es, esta grafica con full hd no tira bien,este mobil se vende con mil nombres desde hace meses ya y ahora valen la mitad del bq, el gps con apps tipo endomondo no funciona,etc etc no escribo para trollear solo es que me sangran los ojos cuando leo recomendar con fervor este telefono y a mi que me gustan los mobiles y no estoy casado con nadie no me parece una buena opcion calidad precio.
Que si me regalasen uno lo querria?
Por supuesto
Creo que cumplira su trabajo e ira bien? Si, es cierto que dura mucho la bateria a costa de pesar como un ladrillo y el procesador cumple para el dia a dia del user medio
Lo recomendaria a un amigo?
No, le recomendaria un moto g, nexus 5, ascend mate,ativ s,lumia barato,segunda mano, algo con buena calidad-precio.
No se me ofenda nadie el foro esta para opinar aunque uno piense lo contrario.
Un saludo y Feliz año
El gps funciona perfectamente con la app endomondo,va como un tiro te lo puedo asegurar, y es gracias a bq que han sabido arreglar el fallo de mediatek, en lo demás estoy de acuerdo, se queda justa la gráfica para el móvil, pero bueno yo no quiero más solo lo uso para algun juego casual, para ver pelis ,whatsapp navegar y música,pero claro no hubiese estado de más que hubiesen metido algo más de potencia.

Saludos y feliz vispera de año nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 31/12/13, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Quedarse con lo bueno esta bien pero en tema de graficas es cierto que muchos dispositivos llevan la vr544 pero hay varias versiones,con uno, dos y tres cores,la de un core es correcta pero es una grafica muy justa, la primavera pasada cuando salieron los primeros mtk6589 con full hd ya se vio que no tiraban bien con juegos exigentes, yo me decidi por un 5.8 pero hd y no se nota la resolucion, se veia como el s4 o el nexus5 y me costo 170 euros, ahora vale bastante menos y con bateria de 3600 me hacia 7 horas de pantalla sobrado.
Entiendo que esteis contentos con vuestro mobil pero la verdad es la que es, esta grafica con full hd no tira bien,este mobil se vende con mil nombres desde hace meses ya y ahora valen la mitad del bq, el gps con apps tipo endomondo no funciona,etc etc no escribo para trollear solo es que me sangran los ojos cuando leo recomendar con fervor este telefono y a mi que me gustan los mobiles y no estoy casado con nadie no me parece una buena opcion calidad precio.
Que si me regalasen uno lo querria?
Por supuesto
Creo que cumplira su trabajo e ira bien? Si, es cierto que dura mucho la bateria a costa de pesar como un ladrillo y el procesador cumple para el dia a dia del user medio
Lo recomendaria a un amigo?
No, le recomendaria un moto g, nexus 5, ascend mate,ativ s,lumia barato,segunda mano, algo con buena calidad-precio.
No se me ofenda nadie el foro esta para opinar aunque uno piense lo contrario.
Un saludo y Feliz año
Como te comenta el compañero también, el GPS va muy bien... probado por mi y por la gente que lo tenemos.
Yo lo he usado con todas las aplicaciones posibles, Endomondo, Sports Tracker, My Tracks, Maps, Sygic....
También en mi casa tenemos un 5HD y mi viejo (por decir algo) 4.5 y funcionan igual de bien el GPS, así que de lo que has comentado en esta parte estás completamente equivocado, en los casos del BQ. En otros que tengan Mediatek, ni lo sé ni me importa ya que estamos en el Foro de BQ Aquaris 5.7
Un saludo y feliz año también
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 31/12/13, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Similares similares no son, la adreno 305 tiene una potencia gráfica de unos 19 GFlops más o menos, mientrás que la Sgx 544 de nuestro bq 11 GFlops más o menos.

No apto , no hacía falta meter snapdragon para que ningun juego se resistiese, podían haber inlcuido este móvil con el nuevo mt6592 a 1,7 ghz y con mali 450 a 700 mhz y nos hubiesen ido todos los juegos perfectamente y no hubiese consumido mucho tampoco, pero claro el terminal hubiese costado algo más de lo que cuesta ahora y lo hubiesen sacado un poquito más adelante (por estas fechas en vez de en noviembre).
por lo q lei las mali se calientan mogollon y no dan tampoco tanto rendimiento, en comparacion.
yo lo q digo es que probablemente el procesador (mediatek) esta muy poco optimizado para juegos, por lo q aun con mejor gpu no creo q vayan mejor. es como en el pc , puedes meter una grafica de la leche, q como los driver no esten bien , los juegos van fatal.
y lo supongo, por q hay dispositivos con la misma gpu (powervr ) y la venden como una buena grafica.
yo no defiendo a bq, ni mucho menos, (para eso tendrian q pagarme), mas bien todo lo contrario, pero si me arde la vista tb ;), cuando alguien recomienda un samgsung o htc q son empresas con un desprecio absoluto por sus clientes.
a mi el terminal me va genial, tanto en juegos como en aps, y no le recomendaria pagar a nadie 150 € de mas por un nexus cuando lo que busca es pantalla grande y bateria, o tu si?.

saludos y feliz año
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/12/13, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
por lo q lei las mali se calientan mogollon y no dan tampoco tanto rendimiento, en comparacion.
yo lo q digo es que probablemente el procesador (mediatek) esta muy poco optimizado para juegos, por lo q aun con mejor gpu no creo q vayan mejor. es como en el pc , puedes meter una grafica de la leche, q como los driver no esten bien , los juegos van fatal.
y lo supongo, por q hay dispositivos con la misma gpu (powervr ) y la venden como una buena grafica.
yo no defiendo a bq, ni mucho menos, (para eso tendrian q pagarme), mas bien todo lo contrario, pero si me arde la vista tb ;), cuando alguien recomienda un samgsung o htc q son empresas con un desprecio absoluto por sus clientes.
a mi el terminal me va genial, tanto en juegos como en aps, y no le recomendaria pagar a nadie 150 € de mas por un nexus cuando lo que busca es pantalla grande y bateria, o tu si?.

saludos y feliz año
No se si se calentarán un monton xd, en mi bq edison que es una mali no se recalienta casi nada, y eso si da mayor rendimiento que este móvil aun siendo un procesador dual core (es también gracias a la resolucion que no es Full HD).

Y en lo de la optimización estamos de acuerdo, incluso hasta los snapdragon funcionan muy por debajo del nivel que podrían llegar.

Igualmente la gráfica se queda cortita para nuestro móvil con FHD, pero en todo caso yo estoy contentisimo con el móvil , calidad precio para mi insuperable , y más si eres de los que no juegas mucho y menos juegos con mucha calidad gráfica, este movil es un caramelo en dulce si eres de los que quieres un dispositivo multimedia para ver videos, peliculas , whatsapp ,llamar y escuchar música , encima con un gran sat y un buen soporte buen precio y garantia 2 años , y encima español (la pasta se la llevan ellos aunque frabriquen en china y prefiero que sea así ).

Ahh y se me olvidaba una batería insuperable a dia de hoy por ningun móvil que haya visto.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 31/12/13, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
a mi me parece q las graficas son similares, punto arriba punto abajo.
lo q si esta claro es q la bateria infinita del bq proviene del mt6589 q no consume una mierda y no se calienta ni de coña.
con un procesador mas potente por ej. sd600 u 800 dudo mucho q ningun juego se le resistiese, pero supongo en bq prefirieron q la bateria fuese inagotable.

lo mas gracioso, es lo complejas q son las gpus y lo rapido q la ignoracia las cataloga, en buenas o malas solo por una o dos caracteristicas chorras.
el power vr 544 lo llevan muchos mas equipos q el bq ;) y algunos son dispositivos para juegos .
no soy experto en microprocesadores, otros si, pero si tengo q elegir yo tb me quedo con la bateria infinita y que el mobil no se caliente ni de coña.

saludos y feliz año

La potencia de la Power Sgx 544 es de 11,4 gigaflops , La adreno 305 da unos 28.1 Gigaflops.

El tema no es que Gpu tiene mas Mhz , esto es mucho menos significativo que los microprocesadores , depende de la cantidad de nucleos y su estructura.

Y desgraciadamente la power sgx 544 que jamas he dicho que fuera mala , pero peca de tener un solo nucleo y la adreno 305 que tambien se pueden encontrar en multitud de dispositivos 4 nucleos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/01/14, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
El 5.7 no es un terminal gamer ya que esa gráfica en full hd en juegos de exigencia sufre algo.Si se quiere un phablet en el que jugar mucho a cosas exigentes no es una buena opción.

Eso no quita que sea una gran opción ya que tiene buena pantalla,buen soporte,calidad/precio ajustada y un rendimiento bueno para un usuario multimedia.

Como ya han dicho el moto g con su adreno 305 es una mejor opción en juegos pero dista mucho del phablet bq en cuantp a usuario potencial.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 01/01/14, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La potencia de la Power Sgx 544 es de 11,4 gigaflops , La adreno 305 da unos 28.1 Gigaflops.

El tema no es que Gpu tiene mas Mhz , esto es mucho menos significativo que los microprocesadores , depende de la cantidad de nucleos y su estructura.

Y desgraciadamente la power sgx 544 que jamas he dicho que fuera mala , pero peca de tener un solo nucleo y la adreno 305 que tambien se pueden encontrar en multitud de dispositivos 4 nucleos.
¿28,1GFlops?,imposible ya te lo voy diciendo yo tendra casi 20 si es que llega , hay un artículo por ahi donde decía todas las potencias y me suena que en un snapdragon 400 ( 400 mhz la gpu) la potencia es de 19 o algo así.


 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
El 5.7 no es un terminal gamer ya que esa gráfica en full hd en juegos de exigencia sufre algo.Si se quiere un phablet en el que jugar mucho a cosas exigentes no es una buena opción.

Eso no quita que sea una gran opción ya que tiene buena pantalla,buen soporte,calidad/precio ajustada y un rendimiento bueno para un usuario multimedia.

Como ya han dicho el moto g con su adreno 305 es una mejor opción en juegos pero dista mucho del phablet bq en cuantp a usuario potencial.
Exacto no es un terminal gamer,está bastante bien y para mi es un grandísimo terminal, yo lo tengo y estoy encantado de la vida xd.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/01/14, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
Alguien a probado algun GTA ??

Soy fanatico de estos y me encantaria tenerlo en el mvl para poder jugar
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/01/14, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
Jose_Fox Jose_Fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: 1+3T
Tu operador: Orange
Probado el San Andreas, va de lujo, algún tiron momentáneo, pero muy pocos y los controles algo complicado a la hora de moverte y girar la cámara, con un mando creo que irá bien, a ver si me llega el otg
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 02/01/14, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
quizas bq se columpio, al igual q todas las marcas, con las resoluciones hd a 1080. en el ascend mate yo no noto diferencia entre 720 y los 1080 de bq.
con eso, puede ser q alcanzara ese ultimo punto de potencia q necesitan algunos em los juegos y todavia alargas maaaasss la bateria (awesome).

no se por que razon las marcas meten 1080 en sus dispositivos, pero si hay muchas cosas en los mobiles q no vamos a diferenciar jamas y nos venden como la panacea. vosotros notais la diferencia en la pantalla de 1080 a 720?.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 02/01/14, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
He probado el LONE WOLF y va muy lento aunque jugable ya que la mayor parte del juego es leer
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/01/14, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
quizas bq se columpio, al igual q todas las marcas, con las resoluciones hd a 1080. en el ascend mate yo no noto diferencia entre 720 y los 1080 de bq.
con eso, puede ser q alcanzara ese ultimo punto de potencia q necesitan algunos em los juegos y todavia alargas maaaasss la bateria (awesome).

no se por que razon las marcas meten 1080 en sus dispositivos, pero si hay muchas cosas en los mobiles q no vamos a diferenciar jamas y nos venden como la panacea. vosotros notais la diferencia en la pantalla de 1080 a 720?.
Depende, como todo. Si te pones el teléfono a 1m porque no ves bien de cerca, pues no lo vas a notar ni con gafas, pero yo noto la diferencia en 5'' entre hd y fhd, cuanto más en casi 6''. Pero es mi caso particular, no todo el mundo es igual de miope que yo...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/01/14, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Depende, como todo. Si te pones el teléfono a 1m porque no ves bien de cerca, pues no lo vas a notar ni con gafas, pero yo noto la diferencia en 5'' entre hd y fhd, cuanto más en casi 6''. Pero es mi caso particular, no todo el mundo es igual de miope que yo...
pues yo soy muy exigente en cuanto a calidad de la pantalla y su nitidez . y por mas q me acerco no noto diferencia
"q ven tus ojos de elfo, biteeyes " por q yo ni papa. jajajaj

cuida esa vista
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/01/14, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
quizas bq se columpio, al igual q todas las marcas, con las resoluciones hd a 1080. en el ascend mate yo no noto diferencia entre 720 y los 1080 de bq.
con eso, puede ser q alcanzara ese ultimo punto de potencia q necesitan algunos em los juegos y todavia alargas maaaasss la bateria (awesome).

no se por que razon las marcas meten 1080 en sus dispositivos, pero si hay muchas cosas en los mobiles q no vamos a diferenciar jamas y nos venden como la panacea. vosotros notais la diferencia en la pantalla de 1080 a 720?.
Sabes que se presentan las Quad HD? Yo tampoco le veia utilidad a las FHD. Y ya con esto pues...Aunque todo hay que decirlo, se veia venir
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 02/01/14, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
pues yo soy muy exigente en cuanto a calidad de la pantalla y su nitidez . y por mas q me acerco no noto diferencia
"q ven tus ojos de elfo, biteeyes " por q yo ni papa. jajajaj

cuida esa vista
jaja gracias, gracias...

pues sí que lo noto, te lo aseguro... pero claro, te habla un miope operado por láser (hace 7 años), así que tengo vista de halcón de lejos (agudeza visual 150%) y vista inmejorable de cerca, como todos los miopes

Y te puedo asegurar que en un icono con todo tipo de suavizados no se nota, pero si te pusiera un par de imágenes sin antialiasing lo vas a ver claro.

Es el eterno dilema, si merece o no la pena.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 02/01/14, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
kipck kipck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La potencia de la Power Sgx 544 es de 11,4 gigaflops , La adreno 305 da unos 28.1 Gigaflops.

El tema no es que Gpu tiene mas Mhz , esto es mucho menos significativo que los microprocesadores , depende de la cantidad de nucleos y su estructura.

Y desgraciadamente la power sgx 544 que jamas he dicho que fuera mala , pero peca de tener un solo nucleo y la adreno 305 que tambien se pueden encontrar en multitud de dispositivos 4 nucleos.
el moto g da exactamente 19,2 gigaflops, es mas la adreno 305 puede dar como máximo 21,6 gigaflops por lo que lo de los 28,1 gigaflops te lo estas inventando

Última edición por kipck Día 02/01/14 a las 22:43:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 02:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /