|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial de miui.es hacia inutil el Wassup (notificaciones muy tarde). Con la basada en 4.2 el Wassup va bien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el whatsapp con la miui 4.2.2. La verdad es q la noto fluida y en reposo la noto menos tragona q la miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el apolo en esta version? o la que viene por defecto
y donde esta el enlace en miuiandroid pa probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado jejejje,borrado.
Última edición por pirri_mori Día 27/12/13 a las 21:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-27.23178
Jesusinhoo aqui tienes el enlace para la ultima de miuiandroid base 4.1.2. Si no te importa yo que llevo instalada esta y como tu abriste el tema si no te importa que comente lo hago pues ya se que no es la de miui.es pero... en el otro hilo de base 4.2.2 ya le dije a Pirri que me cambiaba a esta. Tu diras... |
|
|
||||
|
||||
|
Ganchitos a mi me da igual.
Lo que voy a hacer es en el post principal el enlace la de pagina miuiandroid y roms y la gente opine en este hilo asi no os volveis locos XD ![]() PD: Hasta después de reyes no estará la actualización oficial 3.12.27 de MIUI.es Última edición por jesusinhoo Día 28/12/13 a las 09:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una consulta...tengo la ultima miui 3.12.6 y quisiera saber como puedo visualizar vídeos de internet sin descargarlo..con el navegador y con chrome me da solo esa opcion..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a videos you tube o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad esta pregunta que si ya ha sido hecha, corregidme en lo que me equivoque:
Entiendo que MIUI está basada en rom stock ¿de samsung? Edge zoom solo funciona en las basadas en stocks. ¿Funciona o puede funcionar edge zoom en una MIUI? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, la última version que hay en miui.es es la 3.12.6, y de momento está parada hasta después de Reyes por merecidas vacaciones de sus cocineros y en miuiandroid.com van por la 3.12.27 y sacan una actualización por semana, sacan una version sobre base samsung 4.1.2 (que si lleva edge zoom) y otra con base CM 4.2.2 (que tambien lo lleva). El motivo de no poder ver esos videos es que falta un flashplayer adecuado para verlo intentaré cuando pueda, es que dsde el movil no me deja, subir una version que permitira ver todas las web que lleven flash. Ya os explicare como hacer para instalar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, la última version que hay en miui.es es la 3.12.6, y de momento está parada hasta después de Reyes por merecidas vacaciones de sus cocineros y en miuiandroid.com van por la 3.12.27 y sacan una actualización por semana, sacan una version sobre base samsung 4.1.2 (que si lleva edge zoom) y otra con base CM 4.2.2 (que tambien lo lleva). El motivo de no poder ver esos videos es que falta un flashplayer adecuado para verlo intentaré cuando pueda, es que dsde el movil no me deja, subir una version que permitira ver todas las web que lleven flash. Ya os explicare como hacer para instalar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para todos por si las moscas,y lo dice uno que ya le cobraron. En la rom Miui aparece un servicio Xiomi Cloud que cuando instalas la rom hay veces que salta diciendo si quieres usar los servicios para instalar themes y el market chino, pues como alguna vez aceptes,ya la fastidiaste y te cobraran 0,60€ ya que envia un sms al 00447786209730 y se envia a Reino Unido. Para desactivarlo ir a Ajustes/Mensajes/ Desactivar mensajeria en la nube y ademas con Titanium congelad market chino. Para el que ya lo supiera recordatorio y para los demas haced la desactivacion echando leches.
Ya he puesto lo mismo en el otro hilo de la otra base Miui,mas vale prevenir que curar o gastar. Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
Tras de que gasta bateria ese market también saldo jeje siempre que pongo miui congelo todo eso, igual gracias por el dato es mejor prevenir que quedarse sin saldojeje.
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para todos por si las moscas,y lo dice uno que ya le cobraron. En la rom Miui aparece un servicio Xiomi Cloud que cuando instalas la rom hay veces que salta diciendo si quieres usar los servicios para instalar themes y el market chino, pues como alguna vez aceptes,ya la fastidiaste y te cobraran 0,60€ ya que envia un sms al 00447786209730 y se envia a Reino Unido. Para desactivarlo ir a Ajustes/Mensajes/ Desactivar mensajeria en la nube y ademas con Titanium congelad market chino. Para el que ya lo supiera recordatorio y para los demas haced la desactivacion echando leches.
Ya he puesto lo mismo en el otro hilo de la otra base Miui,mas vale prevenir que curar o gastar. Feliz Año ![]() Debería ponerse bien grande en el primer post para que todos lo tengan en cuenta a la hora de instalar la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Acabo de instalar la 3.12.27 y después las gapps. Todo bién excepto que no me deja restaurar desde TB porque me dice que no soy root y no sé cómo arreglarlo. Sobre el edge zoom, tengo que instalar la apk, no? Gracias |