|
|
||||
|
||||
|
Problema micro Sd
Buenas
Tengo un problema con la MicroSD Se desmonta y se monta sola Por ej cuando estoy viendo una película da error y se vuelve a montar Es una SanDisk ultra de 64gb oficial La he formateado y sigue igual Sin embargo en el pc funciona perfectamente pasa todo los test y va perfecta Os pasa alguno? |
|
|
|
|
|
Si a mi también me pasó... Decían que con esta actualización funcionaba y dan soporte a 64 gb y es para mi un bug. Al final opté por uno de 32 gb y funciona correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues joder ....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una SanDisk Ultra microSDHC de 64 GB y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo otra de 64 y ningún problema.
|
|
|
|
Yo también tengo la misma que Mazingerastur, formateada con exFAT, y sin ningún problema, con la última ROM oficial de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la tablet de 16 o de 32?
Porque me parece que por ahí van los tiros La mía es de 32 |
|
|
|
Yo la de 16
|
|
|
|
La mía es de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la del teléfono por la tablet y viceversa y ahora la dos funcionan
La tablet tiene ahora una Adata de 32gb c4 y el teléfono la SanDisk de 64gb c10 Lo que no se entonces si la tablet es incompatible con la de 64 como decía por aquí algún compi Por lo visto la tablet de 32 solo acepta otras 32 .... Nose |
|
|
|
Yo tengo una de 32 y hasta ayer iva perfecta ahora me sale que no tengo nada en ella es como que no la detecta que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así empecé yo
No se que decirte Parece que la de 32gb tiene problemas con la de 64gb en algún momento |
|
|
|
Y la de 16 con la de 32
Que se podrá hacer?!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que las Z de 16 gb no tienen ningún problema
Prueba a leer la tarjeta en un lector fuera de la tablet Si no la lee formateala |
|
|
|
Probada y en uso, " correcto " una EMTEC 64GB MicroSD XC 1 ultra.. en mi Xperia Z de 32 GB nativos
La reconoció en el acto, y tan solo le dije "Borrar SD" para que la formatease la propia Xperia Z de 32GB Salu2 Última edición por voicelab Día 02/01/14 a las 21:03:35 |
|
|
|
la mia no la reconoce como que no existiera, la voy a probar en otro dispositivo, lo raro que antes no tenia ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vigilalo Deja una película puesta y verifica |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Visioné un concierto de 1,30 horas sin errores, después me moví por el Video haciéndola ir de puntos muy dispares en la línea de tiempo para ver su velocidad y estabilidad " todo correcto " en Xperia Z de 32GB y Micro SDXC 64GB ultra 1 Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|