|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, lo acabo de probar,
Bajar el zip,descomprimir en la carpeta de titanium y restaurar sólo app con titanium backup https://mega.co.nz/#!r0BBTBqD!deTxkr...7YvjcAGi5v0tUU ![]() Si no te importa comento como me a funcionado x si le resulta más fácil a otros foreros: Con un explorador de archivos con permisos root,en mi caso con root explorer meti la apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk y el archivo .odex ChromeBookmarksSyncAdapter.odex resultantes al descomprimir tu archivo en la ruta system/app. Reinicio del terminal y voila me meti en cuentas y sincronizacion en mi cuenta de google y alli aparecia internet para sincronizar. Lo dicho gracias por el aportazo. Otra cosita solo me pasaba a mi esto? Me parece raro q nadie lo comentara x el foro en esta u otras rom. Última edición por manujdel Día 02/01/14 a las 22:12:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiiisimas gracias,me tenía negro este tema,ya lo e solucionado gracias a tu aporte.
Si no te importa comento como me a funcionado x si le resulta más fácil a otros foreros: Con un explorador de archivos con permisos root,en mi caso con root explorer meti la apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk y el archivo .odex ChromeBookmarksSyncAdapter.odex resultantes al descomprimir tu archivo en la ruta system/app. Reinicio del terminal y voila me meti en cuentas y sincronizacion en mi cuenta de google y alli aparecia internet para sincronizar. Lo dicho gracias por el aportazo. Otra cosita solo me pasaba a mi esto? Me parece raro q nadie lo comentara x el foro en esta u otras rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues son muy bonitas las g flex pero a mi por lo menos me consumen bastante bateria
Ayer me acoste con un 25% de bateria y hoy me he despertado con un 11%, eso me parece demasiado Creo que voy a meter la Pardus y dar tiempo a estas a ver si mejoran |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
A mi esta noche me ha consumido un 3% yo siempre lo dejo en modo avion... Llevo la V2.1 y de momento, estoy muy contento con su consumo: ![]() ![]() Tengo el kernel de acura, pero NO el que viene con la Rom, si no el de, no reinicios XD Salu2
Última edición por Bastard Día 03/01/14 a las 13:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me consume poco, tengo la 2.0 con kernel acura de la rom.
Se le podria bajar un poco el volumen del auricular, incluso parece que distorsione un poco cuando me habkan en una llamada |
|
|
||||
|
||||
|
3% en modo avion es mucho , deberia consumir un 1% , un 3% me lo hace a mi la pardus con todo conectado , y sincronizando varias cuentas de correo , lo unico que tengo el feisbu en hibernación con greenify
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada y la verdad que va muy bien. Lo mas impresionane el sonido. Pero el indicador de señal marca lo que le da la gana, cuando deberia marcar 3g de sobra marca E, cuando se fijo que hay mala cobertura y solo puede haber G o como mucho un par de rayas de E marca 3G incluso H...y no, no es que tenga mas sensibilidad, de hecho pierdo la cobertura mas a menudo de lo normal. Yo creo que al venir de versiones Koreanas deben de funcionar distinto las radios porque si no no me lo explico...
Creo que voy a dejar de probar Roms todos los dias y me voy a quedar en la stock y esperar 4.4 oficial... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran mejoras en la version 2.3, hasta el momento pegado con el 2.1
Voy a probar con kernel acura para ve el consumo, cual modo goveror recomiendan?
|
||||
|
||||
|
una consulta, alguien la ha probado con el modelo d805 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé! Funciona excelente, incluso el 4G LTE de Movistar (soy de Chile).
Si sigues las instrucciones correctamente, no tendrás ningún priblema. Mi equipo era un 805 pero con esta ROM ahora es un 802. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathan5700 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Default Changelog 3.0 - For now - Resize battery icons - native Apm - removed signature from service.jar - add aroma background setting configuration - update xposed modules - update chrome bookmarks - remove acura kernel (I ask permission to use it but author team don't give me in explicit way) - add @sokura kernel - furnace - in aroma (for now don't flash just because will be problem in touchscreen and lags) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||