|
||||
|
||||
pantalla rota
buenos días compañeros. esta mañana se me ha caido el movil desde una altura de 1.5m mas o menos y se me ha roto la pantalla. solamente se ha roto el cristal. alguien sabe si se vende recambio ?
un saludo y gracias. |
|
|
¿Donde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
¿de dónde eres?
saludos |
|
||||
|
||||
muy buenas. soy de elche (alicante) y lo compre en alegrecompra.com
|
|
||||
|
||||
no encuentro donde comprar la pantalla. solo he encontrado esto.
http://www.aliexpress.com/item/1pcs-...470134287.html |
|
||||
|
||||
compi en powerplanetonline.com te cambian la pantalla por 90 euros + iva y transportes sale muy económico. Son servicio técnico de zopo y venden todo su catalogo, son de fiar y están en Murcia.
Por cierto vaya mierda de pantallas creo que esta mal construido por que no no me lo explico como a medio metro se pueda romper asi de fácil la pantalla, son super frágiles. |
|
Intenta ponerte en contacto con alegrecompra a ver que te dicen.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Muchas gracias a todos. Al final la he pedido a alegrecompra.com 90 euros con envio. cuando llegue aqui intentare cambiarla yo....o si no puedo buscare un tecnico. reikillo, las pantallas son de cristal y si toca el suelo de mala manera....se rompe. llevad mucho cuidado. Si alguien tiene un tutorial de como cambiar la pantalla que cuelgue el enlace. yo no encuentro Muchas gracias. un saludo |
|
Hola, ya se que este post tiene tiempo, pero, quiero comprar el ZP990+ octa core, con gorilla glass y despues de ver que con esta simple caida se te ha roto el ZP990 que "ojo" tambien lleva gorilla glass, no se, me ha parecido raro, obviamente el gorilla glass se puede romper, pero con una caida asi no me da la impresión que debiera pasar.
|
|
||||
|
||||
haber gorila glass no da proteccion contra caidas sin no contra arañazos para proteccion de rotura esta dragontrail
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Aver ivanyrmaryzzia. la caida fue contra un pico y desde casi 2 metros de altura....es normal que se haya roto. os comento como he salido de esta. pedi la pantalla a alegrecompra por 92 € y la he cambiado yo mismo siguiendo un tutorial de internet. de nuestro 990 no hay. pero hay un monton del 980 y es exactamente igual. Hay que llevar mucho cuidado pero cualquiera que sea un poco "manitas" lo puede hacer. Ahí lo dejo por si a alguien le pasa. ya que no hay casi informacion de nuestro terminal. Un saludo compañeros. Porcierto la pantalla va muy pero que muy bien. |
|
ya, eso ya lo se, hay videos de pantallas gorilla glass que se doblan hasta que estallan, y donde se les da chicha con un taladro.
Hombre, R.Vela, si lees tu primer mensaje no dices nada del pico, jejeje, eso es otra historia. Y bueno, si dices que la pantalla va muy bien, pues me animo entonces a comprar el 990+ octa core que le tengo unas ganas, eso si, después del año nuevo chino, que están de vacaciones. Por cierto, la nueva pantalla que tienes es también gorilla glass? si es así supongo que después de todo este tiempo no tiene ni un rasguño. |
|
||||
|
||||
Cita:
La nueva pantalla es de origen zopo. es exactamente igual que la de origen. tambien la he pagado.... pero bueno. merece la pena. El mio es el de 32gb 2gb de ram y 4 nucleos y va muy pero que muy bien. el de 8 tiene que ser la bomba. te animo a pillarlo. Un saludo |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema