|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes y gracias por esta magnifica rom , tengo una pregunta q ojala me podais ayudar esq instale esta rom y me va todo genial pero desde ayer me carga muy despacio el movil se tira horas y horas para cargar el movil cuando antes tardaba muy poco , gracias de antemano un saludo
Última edición por tonygar69 Día 02/01/14 a las 20:47:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes y gracias por esta magnifica rom , tengo una pregunta q ojala me podais ayudar esq instale esta rom y me va todo genial pero desde ayer me carga muy despacio el movil se tira horas y horas para cargar el ovil cuando antes tardaba muy poco , gracias de antemano un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues congelado esos 2 procesos y deshabilitados los de servicios de google.
En tapatalk he puesto lo que has comentado anteriormente por las noches quitado y creo que quitare o de las notificaciones cuando quiera algo entro y listo jeje, en google maps tambien he echo lo mismo, recomiendas algo mas en alguna aplicacion? Yo llevo whatsa, twiter y pocas cosas mas. Decirte tambien que levo el grenify y tengo hibernada todas estas apis como whatsa, tapatalk y todas las que salen el grenify como las app de usuario y systema. Crees que asi ya esta todo bien? Gracias tio y disculpa la biblia que he escrito jeje, pero en esto de bateria todos queremos ahorrar y tu sabes mucho makina. Un saludito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es nuevo y hasta ayer me cargaba bien y he probado con otros 2 que tengo en casa y pasa lo mismo puede ser del kernel? me recomiendas probar boeffla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues congelado esos 2 procesos y deshabilitados los de servicios de google.
En tapatalk he puesto lo que has comentado anteriormente por las noches quitado y creo que quitare o de las notificaciones cuando quiera algo entro y listo jeje, en google maps tambien he echo lo mismo, recomiendas algo mas en alguna aplicacion? Yo llevo whatsa, twiter y pocas cosas mas. Decirte tambien que levo el grenify y tengo hibernada todas estas apis como whatsa, tapatalk y todas las que salen el grenify como las app de usuario y systema. Crees que asi ya esta todo bien? Gracias tio y disculpa la biblia que he escrito jeje, pero en esto de bateria todos queremos ahorrar y tu sabes mucho makina. Un saludito ![]() Brillo automático. ..y vibraciones fuera (todas). Sonido de t3clas desactivado y pantalla de bloqueo por patron (nada de lucecitas ni tintas). Ah y el reloj...3n configuracion t3ngo quitada la config. Automática. A ver si grabo un video con toooda la config. Un ab4iiiiizo
|
||||
|
||||
|
me recomendais el kernel stock o el boeffla ? perdonar mi ignorancia esq soy nuevo en esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ale89 Día 02/01/14 a las 22:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en casa...wifi. Cuando salgo de casa...robo wifi.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga, batería Samsung original de 3000, kernel boeffla 5.1 beta 8 con la siguiente configuración :
Gobernador : zzmove Gov. Profile : battery yank Scheduler, int/ext sd : cfq/cfq Cpu idle mode: AFTR +LPA Powersave nUv profile: undervolt light Gpu: freq. Profile: 266/350/440/533/600 Lo que más me llama la atención es el consumo del s. o Android es bajisimo para lo que estoy acostumbrado... El teléfono ahora mismo va de maravilla!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría hacer un backup de la carpeta es (así jamás te pasara nada malo).
Y luego. ..actualizar. A día de hoy si se pierde el imei ..se recupera en 3. Y si no tenias báculo. ..como yo...tampoco tendrás problema. 5 o dos los modem y kernel 4.3 se pueden parchear Mejorar. ..mejora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la 4.3 por odin, rootea, instala CWM y... a instalr la Ultra Liteeee.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga, batería Samsung original de 3000, kernel boeffla 5.1 beta 8 con la siguiente configuración :
Gobernador : zzmove Gov. Profile : battery yank Scheduler, int/ext sd : cfq/cfq Cpu idle mode: AFTR +LPA Powersave nUv profile: undervolt light Gpu: freq. Profile: 266/350/440/533/600 Lo que más me llama la atención es el consumo del s. o Android es bajisimo para lo que estoy acostumbrado... El teléfono ahora mismo va de maravilla!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||